Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 15 Mars 2026, 19:51
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Daño directo
Message Publié : 07 Février 2014, 19:22 
Marchand

Message(s) : 483
Bueno, este es un deck experimental y quería ver si pudierais dar alguna opinión para mejorarlo:

ImageImage Image Image

Podéis elegir a cualquiera de los cuatro.

Si elegís a los tres combatientes:

Image x3 Image x3 Image x3 Image x3 Image x3 Image x3 Image x2 Image x1 Image x1 Image x1 Image x1 Image x2 Image x2

Si elegís a con otros dos combatientes:

Image x3 Image x3 Image x3 Image x3 Image x2 Image x2 Image x1 Image x1 Image x1 Image x2 Image x3

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Daño directo
Message Publié : 07 Février 2014, 23:07 
Archonte

Message(s) : 2546
El deck mola ;) , aunque te olvidas mencionar a un personaje que yo pondria sin duda con y , es , la verdad es que yo pondria a esos tres sin duda alguna...Despues una buena carta pondria ser en que sin duda para aguantarias mas, y puede que para poder aguantar contra los magos noz, aunque claro, creo que no es necesario, si te toca contra ellos simplemente rindete, no se puede hacer nada :( ...como mucho tendrias una oportunidad con Granizardo sacrificandolo y equipando enraizar a los otros adversos, pero simplemente con un soplo y sin encadenarlo ya estas fuera :( ...otro personaje interesante podria ser ...aunque no se...no lo veo tanto...puesto que siempre deberas comenzar con granizardo y equipando sus enraizar...
Me mola que intentes salvar la carta , pero solo da carisma al deck, es tan y tan mala, y siento decirlo, que te sigue siendo un estorbo e incluso en un deck especializado para ella...creo que seria mucho mejor intentar salvar las cartas y , que creo que incluso se puede hacer un buen deck con ellas xDD

Ademas, acabo de ver que en esta deck te falta mucho encadenamiento...Que tal alguna ?

Y otra cosa, puede que las sean imprecindibles para el deck...

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Daño directo
Message Publié : 08 Février 2014, 00:24 
Marchand

Message(s) : 483
Puigx a écrit :
El deck mola ;) , aunque te olvidas mencionar a un personaje que yo pondria sin duda con y , es , la verdad es que yo pondria a esos tres sin duda alguna...Despues una buena carta pondria ser en que sin duda para aguantarias mas, y puede que para poder aguantar contra los magos noz, aunque claro, creo que no es necesario, si te toca contra ellos simplemente rindete, no se puede hacer nada :( ...como mucho tendrias una oportunidad con Granizardo sacrificandolo y equipando enraizar a los otros adversos, pero simplemente con un soplo y sin encadenarlo ya estas fuera :( ...otro personaje interesante podria ser ...aunque no se...no lo veo tanto...puesto que siempre deberas comenzar con granizardo y equipando sus enraizar...
Me mola que intentes salvar la carta , pero solo da carisma al deck, es tan y tan mala, y siento decirlo, que te sigue siendo un estorbo e incluso en un deck especializado para ella...creo que seria mucho mejor intentar salvar las cartas y , que creo que incluso se puede hacer un buen deck con ellas xDD

Ademas, acabo de ver que en esta deck te falta mucho encadenamiento...Que tal alguna ?

Y otra cosa, puede que las sean imprecindibles para el deck...

Buenas ideas... Lianas vengadoras... tengo germinacion, irian bien

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]