El deck mola

, aunque te olvidas mencionar a un personaje que yo pondria sin duda con y , es , la verdad es que yo pondria a esos tres sin duda alguna...Despues una buena carta pondria ser en que sin duda para aguantarias mas, y puede que para poder aguantar contra los magos noz, aunque claro, creo que no es necesario, si te toca contra ellos simplemente rindete, no se puede hacer nada

...como mucho tendrias una oportunidad con Granizardo sacrificandolo y equipando enraizar a los otros adversos, pero simplemente con un soplo y sin encadenarlo ya estas fuera

...otro personaje interesante podria ser ...aunque no se...no lo veo tanto...puesto que siempre deberas comenzar con granizardo y equipando sus enraizar...
Me mola que intentes salvar la carta , pero solo da carisma al deck, es tan y tan mala, y siento decirlo, que te sigue siendo un estorbo e incluso en un deck especializado para ella...creo que seria mucho mejor intentar salvar las cartas y , que creo que incluso se puede hacer un buen deck con ellas xDD
Ademas, acabo de ver que en esta deck te falta mucho encadenamiento...Que tal alguna ?
Y otra cosa, puede que las sean imprecindibles para el deck...