Buenas aquí les dejo mi deck elfin ahora que lo han repotenciado mucho me da muy buenos resultados hasta ahora 25V-4D incluso humille facilmente al centorium
Personajes:
Cartas:
x2x2x2x2x2x3x2
Arcos-Flechas:
x2x3
Mascotas: x3
Trofeos:
Pros: Multi-Ataque: este es un factor común de los decks elfin y bien jugado podemos en una sola ronda realizar entre 3-5 ataques simultáneos Reducción de Atq-Def: otro factor común en los decks elfin es que reducen fácilmente la defensa del adverso, pero con la ayuda de las ahora podemos reducir el ataque para así podemos regular la baja defensas que tienen las elfin Aumento de Daños: algo un poco nuevo en el deck es este factor con la activación de , , y ademas las podemos aumentar los daños causados hasta en +5 Multi-Disparos: gracias a los y es posible jugar multi-flechas y eso nos da una ventaja Anti-Magos: jugando y podemos deshacernos de varios sortilegios peligrosos Des-Equipamiento: con y nos libramos fácilmente de cartas que estorben sean acciones, sortilegios u objetos
Contras: Baja Defensa-Ataque: apesar de tener la ventaja de tener la facilidad de atacar varias veces su nivel de defensa y ataque y muy bajo y puede ser complicado ganarle a decks que se suban la defensa o el ataque muy rapido Mente deficiente: pueden tener la habilidad de anular sortilegios pero en lineas generales (especialmente Belladona) con tan poca mente algunos decks magos pueden acabarlas en un solo turno por ejemplo piratas rayos
_____________________________ Clan la Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
Dernière édition par alejandrox le 20 Février 2014, 22:06, édité 1 fois.
Yo he visto uno, con la carta mercado negro, los arcos al contrario (Solo uno doble y dos de tempestad) y la carta Tiro en movimiento... a base de reactivar los puñeteros arcos y de no dejarme ganar defensa me dejaron a mis montañas a 0 de defensa y con +9000 de daños aprox (Ficción publicitaria XD) ese mismo también ganó a mis Jauría con las flechas esas que te quitan ataque y la misma estrategia.
No sé si te servirá, pero yo que tú probaba esa estrategia: creo que las cartas no son caras y a mi me cogió por sorpresa el resultado.
yo lo dejaria como esta ya que si agrego cartas se entorpece el deck y si le quito seria un fatality ya que todas las cartas tal y como estan cumplen una funcion especifica
_________________________ Clan la Sombra de Guem [LSG]
No importa cuantas veces lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum