Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 07:49
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Arqueras
Message Publié : 27 Février 2014, 02:33 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:07
Message(s) : 157
ahora entiendo el porque el jefe de tu clan amenazo que dejaramos de andar de roba gente jajajajaja. Solo fue una pregunta de Nick no fue nada para que se enojara :D

Mete Exodo si lo tienes. Ayuda mucho y quizas a mi gusto personal podrias usar mercado negro o la carta evento que duplicaba un objeto que no recuerdo como se llama.

_________________
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Arqueras
Message Publié : 27 Février 2014, 15:11 
Duelliste

Inscription : 30 Janvier 2014, 05:12
Message(s) : 31
Cronos_Mzt a écrit :
ahora entiendo el porque el jefe de tu clan amenazo que dejaramos de andar de roba gente jajajajaja. Solo fue una pregunta de Nick no fue nada para que se enojara :D

Mete Exodo si lo tienes. Ayuda mucho y quizas a mi gusto personal podrias usar mercado negro o la carta evento que duplicaba un objeto que no recuerdo como se llama.


No entendi lo primero ._.
Si exodo lo puse y los mercados negros los saque porque no tenia mas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Arqueras
Message Publié : 27 Février 2014, 19:21 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:07
Message(s) : 157
Enano97 a écrit :
Cronos_Mzt a écrit :
ahora entiendo el porque el jefe de tu clan amenazo que dejaramos de andar de roba gente jajajajaja. Solo fue una pregunta de Nick no fue nada para que se enojara :D

Mete Exodo si lo tienes. Ayuda mucho y quizas a mi gusto personal podrias usar mercado negro o la carta evento que duplicaba un objeto que no recuerdo como se llama.


No entendi lo primero ._.
Si exodo lo puse y los mercados negros los saque porque no tenia mas


Es que el jefe de tu clan me mando mensajes diciendome que dejaramos de andar de roba gente, como Nick ye pregunto que si tenias clan, ha de haber pensado que te queriamos robar de su clan jajaja pero olvidalo

_________________
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Arqueras
Message Publié : 05 Avril 2014, 10:55 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Enano97 a écrit :
Mi deck

Personajes




Acciones
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x2

Objetos
x2

x3
x3

Trofeos



Hola. Yo uso elfinas en Amnezy. No llevo legendarias pero me gustaría incluir maquiavelismo. No obstante suelo hacer top 5. Y de todo lo que pones cambiaría por en primer lugar. Este pj tiene stats mucho mejores y aunque no encadena arco, la nueva tirada de cartas hace que encadene fácilmente. Se notan mucho las stats pues incluso aunque maten al resto y quede este personaje, con cartas defensivas aguanta muchísimo.

En lo que se refiere a las acciones, de las que tienes las quitaría todas excepto . De estas hay que incluir 3. Añadir un par de y 1 . Así mismo hay que incluir .

En cuanto a los objetos, no uso pero si son imperativas 3 , 2 y 1 . Ya se que la gente prefiere el combo de pero personalmente prefiero decidir donde hacer daño y eso es más sencillo con pues puedes poner las flechas donde quieras

También tengo una para personajes con defensas muy altas. Esta mascota es más útil de lo que parece pues va reduciendo 1 de defensa cada ronda que pasa.

Y finalmente los trofeos: . Jeje mogollón de trofeos.

El deck está equilibrado y orientado a vencer a cualquier mazo. Tiene bastante counter contra magos, baja defensas bien con la habilidad de y tiene muy buen ataque. Cuesta vencer sobretodo a los deck rúnicos top. Aún así se puede hacer top5 con algo de esfuerzo. Saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Arqueras
Message Publié : 18 Avril 2014, 22:50 
Duelliste

Inscription : 30 Janvier 2014, 05:12
Message(s) : 31
Kimic0 a écrit :
Enano97 a écrit :
Mi deck

Personajes




Acciones
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x2

Objetos
x2

x3
x3

Trofeos



Hola. Yo uso elfinas en Amnezy. No llevo legendarias pero me gustaría incluir maquiavelismo. No obstante suelo hacer top 5. Y de todo lo que pones cambiaría por en primer lugar. Este pj tiene stats mucho mejores y aunque no encadena arco, la nueva tirada de cartas hace que encadene fácilmente. Se notan mucho las stats pues incluso aunque maten al resto y quede este personaje, con cartas defensivas aguanta muchísimo.

En lo que se refiere a las acciones, de las que tienes las quitaría todas excepto . De estas hay que incluir 3. Añadir un par de y 1 . Así mismo hay que incluir .

En cuanto a los objetos, no uso pero si son imperativas 3 , 2 y 1 . Ya se que la gente prefiere el combo de pero personalmente prefiero decidir donde hacer daño y eso es más sencillo con pues puedes poner las flechas donde quieras

También tengo una para personajes con defensas muy altas. Esta mascota es más útil de lo que parece pues va reduciendo 1 de defensa cada ronda que pasa.

Y finalmente los trofeos: . Jeje mogollón de trofeos.

El deck está equilibrado y orientado a vencer a cualquier mazo. Tiene bastante counter contra magos, baja defensas bien con la habilidad de y tiene muy buen ataque. Cuesta vencer sobretodo a los deck rúnicos top. Aún así se puede hacer top5 con algo de esfuerzo. Saludos


Gracias amigo esta genial tu deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Arqueras
Message Publié : 30 Avril 2014, 15:58 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Kimik0 podrias ponernos las cantidades que usas de cada carta para tenerlas de ejemplo, me harias un gran favor.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Arqueras
Message Publié : 21 Juin 2014, 13:58 
Duelliste

Inscription : 15 Mai 2013, 18:22
Message(s) : 35
Yo tengo el deck de ourenos de homchais con ancenstrales y romperocas asi que quero hacerme tambien el de elfins,oense en algo asi:





Acciones
3

2
2
2

Objetos:
3
2(pondria tambien 1-2 para un combo en caso de no comprar )



Trofeos:




Esto seria lo que YA TENGO

Pense agregar y quitar alguna cartas entro otras:

Si me llega el prosupuesto,aunque creo que no.

:

3:Lo pondria,pero al tener en cuenta que esta prohibida pues aun no lo se.Aunque si quero tener arcos,solo con los tempestad no vale hasce fata mas,y eso es lo mejor que hay despes de tempestad :/.

:Lo podria si añado al menos 6 arcos al deck,y lo usaria seleccionando al ourenos 7 de ataque.

:Me parece bien +3 daños,pero al juzgar por su precio creo que no conviene elmalus de -2 en ataque y defensa.

:esta carta la verdad es que es demasiado cara por su efecto 100k ok pero 180k ._.,y el efecto de que anula una de las 2 cartas.....y ademas le da +2 defensa --'.Y sino te gusta cambias las cartas del deck para tener mas encadenamiento y asi llegar al -5 de defensa...(el que yo puse es bastante asi que no tendria que preocuparme por eso)
Es verdad que equilibra un poco el deck al no tener que poner anuladores y malus por separado,es lo unico bueno.

Y eso seria mis ideas escucho replicas para mejora.(Aunque me pase mucho de presupuesto con el martillo xDD)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB