| Auteur |
Message |
|
ppw
|
Publié : 18 Octobre 2013, 21:36 |
|
| Marchand |
 |
|
|
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
Dernière édition par ppw le 21 Octobre 2013, 15:13, édité 3 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 21 Octobre 2013, 14:41 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
|
Me encanta que intentes salvar decks asi y sacarles lo mejor haciendoles muy divertidos xD, , te falta un tercer pj , supongo que si no lo pones es porque dudaras cual es mejor...pues creo que el tercer pj le corresponderia o a (le falla mucho la mente, el ataque y la vida y carece de defensa para compensarlo pero puede ser brutal su habilidad con el ) o a (que a pesar de no ser corazon de savia reparte defensa y tiene muchas buenas caracteristicas y puede jugar muchas otras cartas del deck importantes) (Y si no tambien puedes poner o a un homchai que se puede convertir en bestia o a pero fallaran mucho y no te los recomiendo porque ya de principio ya no sera un deck de bestias y no molara tanto...)
Lo unico que no me acaba de convencer de tu deck son las dagas esas...¿y si las canviaras por o ? aparte de que funcionarian mejor encadenarian con y la con surgiria mas efecto...y si pones a tambien podria usarlos...
Dernière édition par Puigx le 21 Octobre 2013, 15:11, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
ppw
|
Publié : 21 Octobre 2013, 15:07 |
|
| Marchand |
 |
|
Puigx a écrit : Me encanta que intentes salvar decks asi y sacarles lo mejor haciendoles muy divertidos xD, , te falta un tercer pj , supongo que si no lo pones es porque dudaras cual es mejor...pues creo que el tercer pj le corresponderia o a (le falla mucho la mente, el ataque y la vida y carece de defensa para compensarlo pero puede ser brutal su habilidad con el ) o a (que a pesar de no ser corazon de savia reparte defensa y tiene muchas buenas caracteristicas y puede jugar muchas otras cartas del deck importantes) (Y si no tambien puedes poner o a un homchai que se puede convertir en bestia o a pero fallaran mucho y no te los recomiendo porque ya de principio ya no sera un deck de bestias y no molara tanto...)
Lo unico que no me acaba de convencer de tu deck son las dagas esas...¿y si las canviaras por la o l? aparte de que funcionarian mejor encadenarian con y la con surgiria mas efecto...y si pones a tambien podria usarlos... La verdad es que no puse el personaje porque me olvide de ponerlo... xD, ahora lo pongo. Lo de las espadas son buena idea... creo que dejare una daga y las dos armas que dijiste
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 22 Octobre 2013, 15:33 |
|
|
maravilloso 
|
|
| Haut |
|
 |
|
ppw
|
Publié : 22 Octobre 2013, 16:00 |
|
| Marchand |
 |
|
Alerce a écrit : maravilloso  Muchas gracias ^^, aun estoy esperando las siguiente tirada de bestias
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 24 Octobre 2013, 00:23 |
|
|
|
olle todavía no entiendo como haces las cartas tan pequeñas explícate bien paso a paso xD, primero agarro el link de la imagen después que le hago?
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
ppw
|
Publié : 24 Octobre 2013, 11:31 |
|
| Marchand |
 |
|
alejandrox a écrit : olle todavía no entiendo como haces las cartas tan pequeñas explícate bien paso a paso xD, primero agarro el link de la imagen después que le hago?
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos... POnes el link: http://static.eredan.com/cards/web_big/es/1UQLrI2t.pngLo pones con la funcion img: [img]http://static.eredan.com/cards/web_ big/es/1UQLrI2t.png[/img] Y cambias laa palabra big por mid si la quieres mediana o small si la quieres pequeña: [img]http://static.eredan.com/cards/web_ mid/es/1UQLrI2t.pn[/img] [img]http://static.eredan.com/cards/web_ small/es/1UQLrI2t.png[/img] ¿Lo entiendes ahora?
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 24 Octobre 2013, 23:42 |
|
|
|
mmmmmm yaaaa ok ok ya entendi xDDD jajajaja perdona mi exceso de ignorancia sorry xDD
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
ppw
|
Publié : 17 Avril 2014, 10:27 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Con la mejora de EspinOso y La garra, el deck ah mejorado mucho, ademas ahora se le puede añadir el caparazon de agonda y algun arco tepestad.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 17 Avril 2014, 12:11 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
ppw a écrit : Con la mejora de EspinOso y La garra, el deck ah mejorado mucho, ademas ahora se le puede añadir el caparazon de agonda y algun arco tepestad. Aun asi el deck seria mas fuerte con las bestias de la jauria o las bestias runicas, aunque este mola mucho mas le sigue faltando algo, una carta solamente de corazon de savia para solamente bestias. Eso si, ahora que la garra encadena armas, tendrias que usar esa arma corazon de savia que comienza en tu mano si todos tus personajes son combatientes (la que usa tanto iro o ourenos), y poner 3 dagas de esas rojas de sangre que te dan ambidiestro y ataque +3 y si causas mas daños que tu adversario cura 2 puntos de vida, aunque claro, estan muy caras, asi que si no tienes pon mas "". ...el deck mejoraria mucho con eso, te lo bien aseguro.
|
|
| Haut |
|
 |