Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 10:05
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : EspinOso destroyer
Message Publié : 01 Juillet 2014, 02:01 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Muy buenas gente. Andaba vagando por mis cartas CDS y me tope con y su efecto del daño directo y tal. Luego se me vino a la mente y pues... quiero hacer un Deck daño directo.

El problema es que la carta base que sería para el deck, tiene restricción de casta para hacer el efecto completo...

Y pues ahorita lo estoy testeando y leveando (a EspinOso) y ando con un deck prueba para ver que tal.

Las cartas son:




















Sé que el deck que tengo es un asco xD Pero pues es mientras subo de lvl al pequeño Oso y pues, si alguien tiene ideas para esto, comentarla con toda confianza :D

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: EspinOso destroyer
Message Publié : 01 Juillet 2014, 07:07 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 17 Février 2013, 03:42
Message(s) : 98
Mi consejo es practicamente sacar a epinoso, se que el puede ser la primera idea pensando de daños directos pero tambien es algo lento con el y quizas tengas problemas con los magos ya qe en ese caso es inutil usarlo
Por otro lado creo que koria es lo menos pensado para el deck ya que si una idea es pensar como carta base a susurro su beneficio de ronda puede creart problemas contra un deck que juega objetos sea golem,nehal de malus y muchos mas como sabras

Pero rescato algo genial que es usar tornado de hojas XD, siempre la vi como ua carta con potencial y veo que aca es donde debe estar pero acordate que con magos hace 3 daños directos que no es poca cosa :)

PD: germinacion puede traerte problemas ya que se juega enraizar y tu lo que necesitas que el oponente juege la mayor cantidad de objetos y acciones XD

Estoy pensado subir mis deck al foro, si llego a revisar tu idea lo agrego a la lista de decks XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: EspinOso destroyer
Message Publié : 01 Juillet 2014, 15:21 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Maximilano_Matricardi a écrit :
Mi consejo es practicamente sacar a epinoso, se que el puede ser la primera idea pensando de daños directos pero tambien es algo lento con el y quizas tengas problemas con los magos ya qe en ese caso es inutil usarlo
Por otro lado creo que koria es lo menos pensado para el deck ya que si una idea es pensar como carta base a susurro su beneficio de ronda puede creart problemas contra un deck que juega objetos sea golem,nehal de malus y muchos mas como sabras

Pero rescato algo genial que es usar tornado de hojas XD, siempre la vi como ua carta con potencial y veo que aca es donde debe estar pero acordate que con magos hace 3 daños directos que no es poca cosa :)

PD: germinacion puede traerte problemas ya que se juega enraizar y tu lo que necesitas que el oponente juege la mayor cantidad de objetos y acciones XD

Estoy pensado subir mis deck al foro, si llego a revisar tu idea lo agrego a la lista de decks XD



Si, es un deck muy mal hecho, pero lo hice mas que nada para levear al EspinOso xD

Agh! No había pensado en lo de Germinación, yo solo me estoy matando la jugada :v

Mm... Debo pensar alguna manera de aprovechar el potencial del Dd, que si se puede, quizás con Árbol-Mundo en lugar de EspinOso :T

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: EspinOso destroyer
Message Publié : 03 Juillet 2014, 03:53 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Mai 2013, 22:48
Message(s) : 37
es muy buena idea yo ya tengo el deck de daños directos con combatientes y espinoso es el personaje principal y el mas fuerte la verdad es un deck muy bueno si te salen las cartas correctas . si no me diera pereza publicarlo te lo daba pero piensalo no mas es facil y con magos no lo echo a un pero tambien e pensado y tambien parece ser bueno
saludos

_________________
¡Un duelista que rompe el vínculo con sus cartas cae sin remedio en el foso de la derrota!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: EspinOso destroyer
Message Publié : 03 Juillet 2014, 04:01 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 17 Février 2013, 03:42
Message(s) : 98
quiza en este deck pero con magos combiene usar la carta que si juega cartas o mas el personaje equipado con dicha carta( laa cual no recuerdo el nombre ) muere XD, la idea seria que el oponente se eche para atras , abria que usar cartas para controlar a los magos y defensa para seguir en juego frente a daños fisicos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: EspinOso destroyer
Message Publié : 29 Août 2014, 19:41 
Duelliste

Inscription : 22 Mars 2013, 19:20
Message(s) : 32
Hola que tal ? , veo que el tema tiene mucho tiempo de estar , pero si de daño directo se trata en cds , lo mejor es el susurro , si quieres poner a spin oso reduces el potencial de este , te dare la que yo uso con espin oso : Personajes : Cervus Espin Oso Cervus . Cartas : Germinacion x 3 , liana vengadora x 2 , encuentro desafortunado x 1 , don de ambar x1 , los flagelos x 1 , lanza de tantad x 1 nuestro bosque x 2 , ataque sorpresa x 2 , baculo arcaico x1 , susurro x 3 , amigo de los espiritus x 3 , naturaleza viviente x 1 .- La forma de intentar iniciar es con doble germinacion y granizardo , o una germinacion y 1 baculo arcaico para ganarle el encadenamiento al susurro , en cuanto a por que ataque y no manzana de caramelo es por que ataque sorpresa va bien con las bestias como el oso , espero haberte ayudado .-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB