Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 12:36
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Arqueras 2015 - (VDC)
Message Publié : 14 Février 2015, 19:11 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
Wolvos a écrit :
saronor hace ataques extra de su ataque minimo hasta el maximo si no mal recuerdo, eso le da mas daño potencial que meli


Tienes razon wolvos, saronor pega 5/8 , y no creo que pegue siempre me quedo con meli xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Arqueras 2015 - (VDC)
Message Publié : 18 Février 2015, 04:44 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Virtualmente la mejor combinacion es Aleshana, Belladona, Saronor o Castaña. Aunque Saronor tiene mejores stats que Melissandra y Castaña. No encadena objetos, pero muchas de las otras cartas que las elfinas utilizan encadenan libremente o encadenan objeto, lo cual le quita peso de encima a Saronor.

La version que yo uso es Aleshana, Belladona y Castaña, uso a Castaña solo por que me parece más imperativo que los enemigos tengan menos defensa a que mis aliadas tengan mas ataque. Pues el brillo del deck esta en el aumento de daños y reduccion de defensa.

Pero eso es solo en lo personal. En lo general recomendaria quitar un patrimonio y reemplazarlo por un ajuste de cuentas.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Arqueras 2015 - (VDC)
Message Publié : 19 Février 2015, 01:10 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
Recliff a écrit :
Virtualmente la mejor combinacion es Aleshana, Belladona, Saronor o Castaña. Aunque Saronor tiene mejores stats que Melissandra y Castaña. No encadena objetos, pero muchas de las otras cartas que las elfinas utilizan encadenan libremente o encadenan objeto, lo cual le quita peso de encima a Saronor.

La version que yo uso es Aleshana, Belladona y Castaña, uso a Castaña solo por que me parece más imperativo que los enemigos tengan menos defensa a que mis aliadas tengan mas ataque. Pues el brillo del deck esta en el aumento de daños y reduccion de defensa.

Pero eso es solo en lo personal. En lo general recomendaria quitar un patrimonio y reemplazarlo por un ajuste de cuentas.


El ajuste no puede usarse en torneos :/ en cambio los patrimonios si, actualmente le meti una corrupto, que en primer ronda es buen conter para usar con belladona que encadena toda arma CDS


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB