Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 17:19
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Dais
Message Publié : 23 Janvier 2016, 20:45 
Néophyte

Inscription : 22 Janvier 2016, 19:40
Message(s) : 9
Personajes:




Sortilegios:
x3
x2
x3
x1
x2
x1
x2
x2
x2

Objetos:



Acciones:
x2



Que dicen ?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dais
Message Publié : 28 Janvier 2016, 03:35 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Ya has probado el deck? Que tal te ha ido?

Desde mi experiencia, es mejor cuando enfocas un deck a una estrategia, si el deck va a tener tantos sortilegios es mejor que sean pjs que puedan encadenar con ellos porqué de lo contrario perderá turnos usando solo 1 carta, para que aumente su velocidad podrías reducir la cantidad de sortilegios que vas a usar y meter una que otra acción, para que Quercus y Cervus no se queden jugando sólo 1 carta, ahora podrías tomar a o cambiar a Dionaea por Cervus, si lo que quieres es que sobrevivan con mucha defensa al inicio de sus rondas, es mejor con aliados magos que encadenen.

Bien ahora al deck, si vas a optar por el enfoque de combatientes sortilegios/acciones (las armas no ayudan mucho que digamos en este deck) podrías empezar añadiendo y el resto ser x2 x3 x3 x1 y en lo posible no agregar más sortilegios para poder siempre encadenarlo con 1 acción; en acciones puedes añadir x3 x3 x3; armas por el momento seria mejor no añadirlas ya que ninguno se beneficia de su uso como otros pjs.

Por otro lado están los mismo pjs anteriormente mencionados pero con el enfoque a jugar acciones y jugar solo 1 sortilegio en mi opinión es más consistente que el anterior gracias a el encadenamiento de , en sortilegios es básicamente solo tener x3 cualquier otro sortilegio demás suma el riesgo que cuando juegues x3 no salga el sortilegio zonal (eso es decisión propia) además de añadir a las acciones x3 y si quieres que tengan un poco mas de aguante agregales si puedes, si no puedes no importa. En caso de que enfoques a jugar solo con magos sacarle todas las acciones y deja solo sortilegios y x3 los sortilegios mas poderosos.

En fin, eso es lo que yo tengo en mis decks y lo que he visto en decks con los que me he topado, hay mas estrategias pero eso es lo mas básico que yo sé xD espero haberle servido de ayuda, por ahora cuentas con un deck un poco al azar, por eso os pregunte al inicio, como os había ido con ese deck, espero haberme hecho entender. GG ;)

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dais
Message Publié : 13 Novembre 2016, 18:12 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
si lo que quieres es un mago CDS aqui te dejo mi version del deck... claro que si no tienes mucho $$$ de pj puedes meter a:
ImageImageImage

En lo demas, los sortilegios de la naturaleza que estan ahi, van si o si en el deck

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=12561&p=116053#p116053

__________________________
Clan la Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dais
Message Publié : 13 Novembre 2016, 18:17 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
nice necro ale

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB