Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 02 Janvier 2026, 00:38
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Ourenos Multiraza-Top Amnezy
Message Publié : 10 Mars 2013, 20:08 
Marchand

Message(s) : 558
- -

Acciones:

1
1

1
2

1
1
2
1
2

Objetos:

2
1

3

Cartas a meter:

Bueno asi es como llevaba el deck para las restricciones de la semana, las cuales son las mismas de esta semana asi que lo jugare asi, y me va muy bien, quede en 2do lugar y posiblemente pude aver ganado si no fuera por un bug..
Es un deck entretenido y muy bueno de jugar, sinceramente se los recomiendo ;)

Estrategias

Contra Tormenta: Usar lo mas rapido posible los counters, de preferencia para asi arruinarle sus jugadas y como son magos no te harian mucho daño en esa ronda con su ataque fisico, si no te salen patrimonios en las primeras 2 rondas considerate perdido asi que descarta todo para que te salgan mas rapido los .
Cartas Clave:

Contra Nebsen: Nebsen-Avatar.- Con tu personaje que se le equipo el enfrenta a en tu primera ronda para intentar matarlo, si puedes usa o , no importa que mueras pero debes matar a nebsen lo mas rapido posible ya que ese -3 en daños te puede joder la partida.

Nebsen-Guardian del Templo.-Igual que lo anterior, Nebsen debe morir rapido.
Guardar para usarlo en una ronda en que todos tengan poca vida (1-10) asi le matas al que esta enfrente y posiblemente a uno de fuera, las cartas como sirven mucho para quitar , trata de conseguir lo mas rapido cuando el amor golpea y equipaselo a un sacerdote ya sea sakina o nebsen, equiparselo a visir no sirve mucho ya que no puede usar curas. igual es muy importante contra este deck ya que generalmente visir unicamente juega cartas nomade del desierto.Otra cosa muy importante es jugar los rapido para luego usar los .
Cartas Clave:

Contra Polvora: En la ronda 1 mata a la para que no logre revivir, porque si no muere y te llena de polvora con mueren todos, pero luego ella resucita y perdes la partida, asi que ronda 1 o 2 matar a la almirante.
Descartar rapido para sacar , y ya que contra este deck te facilitan mucho la partida.
Cartas Clave:

Contra Scragh: Con tu personaje que lleve el equipado enfrenta a o (ya sea el personaje de estos que lleve) y haz que muera asi cuando un personaje tuyo muera es un oponente menos al que se puede dirigir el ataque. Vive las primeras rondas para hacer que tenga el menor numero de -daños recibidos posible. Trata de que todos tus enfrentamientos con sean con u para asi usar + y asi poder bajarle vida. Contra este deck el duelo se decide en las primeras 3 rondas, si no tienes una de las cartas clave estas perdido.
Cartas Clave:

Contra Ourenos: Si se le equipo tu a u lucha contra el del oponente (no luches con tu si al opositor tambien se le equipo el ) usa +alguna carta que te de ataque y de preferencia tambien te de algo de resistencia ya sea , o , asi muere el ourenos del oponente y tus 3 personajes posiblemente queden vivos en la primera ronda (si esto sucede considerate victorioso en este duelo ;) ).
Si el se le equipo a tu son 2 opciones:
1.- Tu contra y tratar matarlo con arco doble+alguna carta que te un ataque considerable (, , , etc..)
2.- Asegurar que viva tu y ademas le bajen poco poniendolo contra la del oponente.
Los duelos contra dependen de muchas cosas por eso son mayoritariamente de suerte ya que depende de a quien se le equipe el , quien tiene iniciativa y a quien efectuan los ataques al morir, unas cartas que te pueden ayudar mucho son las siguientes.
Cartas Clave:

Bueno este es mi aporte, siento que se me han pasado algunas cosas pero ahora no tengo mucho tiempo asi que para la noche tal vez lo edite :)

Suerte a todos! :D

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Dernière édition par Njap_Aguilar le 11 Mars 2013, 13:21, édité 2 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2013, 22:10 
Immortel

Message(s) : 6173
todas las estrategias que pusiste estan 10 puntos, yo agregaria anatema al deck, para joder a la almirante en el ultimo combate aunque sea

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2013, 15:54 
Marchand

Bueno de los decks que puse el polvora es el que menos veo, por esa razón no agrego la anatema o un derivado de ésta.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2013, 13:33 
Aventurier

Message(s) : 63
Entonces este post es el causante de la fiebre de que hay no??? Jaajajaj, la verdad que es una puta maquina en deck, impresionante la combinación de cartas, pura estrategia, todo pensado. Muchas felicidades.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2013, 13:49 
Aventurier

Message(s) : 85
un documento brutal. es curioso ver un deck top elo desvelado y tan explicado. No tengo por ahora posibilidades de conseguir tal deck, pero igual me ha gustado leer las estrategias que se usan.

Supongo que con la actualización de ayer se verá afectado algo el efecto de Ourenos, no? aun es pronto para sacar conclusiones, pero parece claro que el efecto de ourenos ahora disminuirá si comienza la partida situado a la izquierda.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2013, 22:47 
Marchand

wuu me siento alagado al aver sido yo el que hizo que hubiera mas ourenos en elo :') jajajaja
Y bueno Beni da igual, o al menos a mi, publicar esto porque no es solo tener el deck, si no saber jugarlo.. hay decenas de ourenos en elo y porque solo 2 de ellos pasaron de 1900 la semana pasada? porque son los que saben jugarlo mejor ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2013, 23:09 
Aventurier

Message(s) : 70
Njap_Aguilar a écrit :
wuu me siento alagado al aver sido yo el que hizo que hubiera mas ourenos en elo :') jajajaja
Y bueno Beni da igual, o al menos a mi, publicar esto porque no es solo tener el deck, si no saber jugarlo.. hay decenas de ourenos en elo y porque solo 2 de ellos pasaron de 1900 la semana pasada? porque son los que saben jugarlo mejor ;)

Tu eres el causante de mi desgracia en Amnezy :x , la verdad es muy raro ver que alguien rebela sus secretos :o

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mars 2013, 00:42 
Immortel

Message(s) : 4209
bakuyan101 a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :

Tu eres el causante de mi desgracia en Amnezy :x , la verdad es muy raro ver que alguien rebela sus secretos :o

-Cortenle la lengua y denle un disparo a lengua, luego arrogenlo al mar

Capitan Jack Sparrow XD, es lo que se me ocurre para tal situación, pero venga, ourenos no es invencible, tiene sus puntos débiles como todos XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mars 2013, 00:43 
Archonte

Message(s) : 2233
Dreico a écrit :
pero venga, ourenos no es invencible, tiene sus puntos débiles como todos XD

Con Magos Sabias caen.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mars 2013, 01:21 
Aventurier

Message(s) : 70
Dreico a écrit :
bakuyan101 a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :

-Cortenle la lengua y denle un disparo a lengua, luego arrogenlo al mar

Capitan Jack Sparrow XD, es lo que se me ocurre para tal situación, pero venga, ourenos no es invencible, tiene sus puntos débiles como todos XD

Nunca dije que fuese imposible xD. Pero realmente da problemas jajajaja

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant