| Auteur |
Message |
|
CdS-Mexican Warrior
|
Publié : 07 Février 2013, 02:40 |
|
|
|
hola bueno....siempre tuve la duda de los acompañantes de soy un buen fan de cds y tengo todos sus personajes...he visto version Hom'chai
version Multirraza
version Elfin double atack
version ....no se
entre muchas otras combinaciones..... pero desde mi punto de vista ya que todas estas decks deben tener cartas equipadas, entonces con tantas cartas que desequipan y counters yo pienso que no es un deck competitivo en elo... si ourenos no es competitivo ya... me gustaria un deck con gaya y ourenos pero nunca he usado artesanos asi k no se que poner y k otro personaje?...solo se me ocurren los 2 objetos artesanos que tienen los cds y alguna trituradora :/ ....ideas?? muchas gracias:)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 07 Février 2013, 02:45 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
podes usar dulces, el cuervo y el emperador y gato y leon
despues como otro personaje podes usar a jorus y sus jorusien bondadosos
el deck version elfin no se equipa muchas cartas que digamos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
CdS-Mexican Warrior
|
Publié : 07 Février 2013, 02:59 |
|
|
|
pues no se equipan mucho, pero sin arcos no hay tiros en diagonal, y muchas de sus cartas que bajan defensa....pero buenos, siempre lo quise usar con gaya, me llaman la atencion los artesanos y k mejor que el de mi gremio favorito y con el mas bestia del gremio...que otras cartas van con ellos? los brasaletes? y jourisen perversos? y para ourenos algunos fingir la muerte y un caparazon de agonda con trituradora...picadura de sarzas...alguna otra idea? gracias wolvos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 07 Février 2013, 03:42 |
|
| Marchand |
 |
|
|
No se supone que la versión Hom'chai juega mucho con los objetos del descarte? No se si es tanto problema que te desequipen... Ademas, se supone que te equipas mas rápido de lo que te pueden desequipar. Podes usar cartas como , , , , , , y y el resto es agregar objetos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
CdS-Mexican Warrior
|
Publié : 07 Février 2013, 04:03 |
|
|
ese es el que uso...no recordaba pero he jugado en sala normal y no se me hace muy bueno, depende mucho de las manos que te salgan y de los obetos que mande cuida los totems al descarte... ademas mesclar la estartegia de los objetos tienen alma y la de eifinges y trituradoras con legado del guerrero y picadura de sarzas no se me hace muy rapida, no le he probado junta :/ gracias gonzalo  por ahora me interesa este deck para diversion... no se si sea competitivo pero.. me permitira jugar capullos en rondas que normalmnto ourenos no podria todas a ourenos le dara mas a los capullos trofeos otras hasta ahora esas son las cartas que se me vienen a la mente...alguna otra idea??
Dernière édition par CdS-Mexican Warrior le 07 Février 2013, 04:27, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 07 Février 2013, 04:23 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
para aumentar la mente si tenes diadema de valentyna
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 07 Février 2013, 04:28 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Alguna para atraer los podría ir, se me ocurre que también podes poner alguna para resistir con y por ahí sirva para potenciar los capullos y dar defensa.
Y meditando al respecto se me ocurrió algo.... puede ir con ? Se supone que históricamente es parte de , son uno solo. No se supone que puedan estar juntos, es como si pudieras poner a y a juntos.
|
|
| Haut |
|
 |
|
CdS-Mexican Warrior
|
Publié : 07 Février 2013, 04:42 |
|
|
Wolvos a écrit : para aumentar la mente si tenes diadema de valentyna no me suena :/ cuando de recien llegue a eredan se habian pasado muchos eventos muy buenos y ni hay forma de recuperarlos.... tampoco quiero abusar de los capullos si ourenos bien equipado con otras cartas pegara duro ...eso creo hay cartas para aumentar mas puntos de vida? creo k eso me hace falta y algo de defensa para ourenos quizas Gonzalo_Lopez a écrit : Alguna iluminación para atraer los Capullos Salvajes podría ir, se me ocurre que también podes poner alguna Hibernación para resistir con Ourenos y por ahí Golpe por Golpe sirva para potenciar los capullos y dar defensa.
Y meditando al respecto se me ocurrió algo.... Gaya puede ir con Ourenos? Se supone que históricamente Gaya es parte de Ourenos, son uno solo. No se supone que puedan estar juntos, es como si pudieras poner a Ergue y a Abominación juntos. mmmm interesante jajaja iluminacion si llama sortilegios zona?? cierto nisiquiera he desecho el otro deck y no he visto dejame probar :/
|
|
| Haut |
|
 |
|
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 07 Février 2013, 04:46 |
|
| Marchand |
 |
|
CdS-Mexican Warrior a écrit : mmmm interesante jajaja iluminacion si llama sortilegios zona?? cierto nisiquiera he desecho el otro deck y no he visto dejame probar :/ Yo que vos primero miraría lo de Gaya... Y si, iluminación puede llamar sortilegios zona, es por eso que es tan popular 
|
|
| Haut |
|
 |
|
CdS-Mexican Warrior
|
Publié : 07 Février 2013, 04:50 |
|
|
Gonzalo_Lopez a écrit : CdS-Mexican Warrior a écrit : mmmm interesante jajaja iluminacion si llama sortilegios zona?? cierto nisiquiera he desecho el otro deck y no he visto dejame probar :/ Yo que vos primero miraría lo de Gaya... Y si, iluminación puede llamar sortilegios zona, es por eso que es tan popular  tienes razon entonces tengo que cambiar la estartegia sin gaya entonces los capullos solo se pueden jugar en las rondas 2 5 y 6
|
|
| Haut |
|
 |