| Auteur |
Message |
|
Redenthor
|
Publié : 20 Mai 2013, 13:25 |
|
|
|
Hola gente, acabo de empezar a jugar, llevo unos 3 días y estoy familiarizándome con el juego aún. Sigo sin saber que deck empezar a hacerme, me llama mucho la atención los Árbol-Mundo, he visto vídeos, leído el foro y tal y me atraen bastante xD.
Lo que os planteo es: Con lo que he vendido, booster y demás tengo unos 55k en cristales. Me podríais aconsejar que cartas comprar para hacerme un deck d arbolitos para un principiante? A poder ser, q ese deck pueda transformarse en un futuro en algo competitivo ^^
Muchas Gracias!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Lord_Oscuro
|
Publié : 20 Mai 2013, 22:54 |
|
| Duelliste |
 |
|
|
va a ser difícil, el deck de arbol mundo no es muy competitivo a día de hoy, y por si fuera poco las cartas que lo forman no son baratas.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Lord_Oscuro
|
Publié : 20 Mai 2013, 23:03 |
|
| Duelliste |
 |
|
|
personajes podrías comparte a y que son las dos mejores opciones por precio reducido. En cuanto a cartas está muy bien para sacar sortilegios y encadenar con combatientes, , , , , ...
necesitaras tarde o temprano 3 o al menos 2 , pero esta carta suele rondar los 50k cristales.
Nota: no te compres no hay forma de hacer que esa carta sea competitiva a día de hoy
|
|
| Haut |
|
 |
|
Redenthor
|
Publié : 22 Mai 2013, 20:08 |
|
|
|