| Auteur |
Message |
|
uryu
|
Publié : 30 Juin 2013, 09:09 |
|
|
|
quiero hacer un deck de arbol-mundo, mas o menos lo tengo planeado asi:
personejes: eikytan fey keizan
cartas: 3 encuentro desafortunado 2 enjambre de avispones 2 veneno mágico 3 germinación 3 reforestacion 2 despertar de quencus 2 danza de la lluvia 2 cuchillas de follaje 2 capullos salvajes 3 doble de arcilla 3 floraciones
q opinan??? cren q funcione?? o q le cambio??
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 30 Juin 2013, 18:27 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Cambia los venenos magicos por 2 , consiguete 2 o 3 .
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 30 Juin 2013, 20:01 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
La carta hace de muy bien si no tienes para ella, ojala la hayas sacado.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Viro Q.
|
Publié : 01 Juillet 2013, 09:38 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Si querés, podés sacar un mago y meter al campeón, sirve para este mazo. 2 enjambre de avispones 2 veneno mágico 2 danza de la lluvia No me convencen.... metería un más y dos (aumenta el daño de los capullos en 4, alguna trambién serviría)... Si puedo, cuando vuelva a tener internet (en dos días jajajaja) te doy una mano mejor.
Desde la Taberna, Salutes!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Captain Green
|
Publié : 02 Juillet 2013, 02:57 |
|
|
|
Los magos arbol mundo dais , tienen excelente mente , puedes usar sortilegios que se basen en bonus de mente + 1 o 2 , como tragatodo , y lluvia incandescente , tambien puedes usar liana vengadora para ayudarte con germinacion y acelerar aunque un minimo el deck , yo veo de resto bien tu deck , excepto por las 3 reforestaciones con 1 o 2 basta pero solamente es mi humilde opinion, espero haberte ayudado , buena suerte con tu deck , saludos . -
|
|
| Haut |
|
 |