Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Février 2026, 17:04
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 03 Août 2013, 00:28 
Guémélite

Message(s) : 108
no conosco mucho la estrategia de los CDS, aparte la de los capullos salvages, pero e visto mucho titulos sobre los deck de raza, asi que kiero formarme un deck de estos, con unos maguitos buenos bonitos y baratos que tengo (menos uno) que son , y , bueno la verdad nose si se puede con magos, ya que todos los deck que he visto de raza son mas bien de combatiente, pero bueno alguien, me recomienda algo :D, como para empezar :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2013, 12:29 
Guémélite

Message(s) : 103
El deck multirraza mago murió cuando nerfearon la naturaleza viviente (antes no era única).

En lugar de El Sachem podrías jugar a mylad o a izandra.

La verdad no se muy bien como iba porque cuando jugaba algo más ya había muerto.

Suerte con el deck!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Août 2013, 17:49 
Aventurier

Message(s) : 98
Pues el deck trataba de tener el maximo de razas posibles y no necesariamente habian de ser magos, jugaban keizan version combatiente que es guemereliano de la naturaleza y daïs, izandra seria una buena opción y como tercer personaje no sabria decirte. Y lo nerfearon porque era como ahora cuando te echan desintegración y soplo de dragon pero en una sola carta.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Août 2013, 17:57 
Archonte

Message(s) : 2233
La mejor forma de crear un deck es jugando contra oponentes que la usen, y tambien a traves de prueba y error.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Août 2013, 18:18 
Marchand

Message(s) : 446
Yo juego cds magos.Como mencionan el deck multiraza magos ya murió, ahora todo esta enfocado a una sola raza Dais, con dos vertientes: El de daño físico-mágico y el de daño mágico puro. Los personajes seguros son Fey, Keizan y Ebano.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Août 2013, 03:26 
Guémélite

Abel_Naal a écrit :
Yo juego cds magos.Como mencionan el deck multiraza magos ya murió, ahora todo esta enfocado a una sola raza Dais, con dos vertientes: El de daño físico-mágico y el de daño mágico puro. Los personajes seguros son Fey, Keizan y Ebano.

bueno gracias a todos...y sip abel justamente los ultimos 3 personaje que mensionas son los que tengo en mi deck CDS principal, pero queria probar algo nuevo, pero bueno que lastma que el deck mago multiraza haya muerto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Août 2013, 09:27 
Aventurier

A mi me parece mejor su version combatiente con quercus, granizardo y cervus. Los magos tienen stats muy bajos con lo que aguantar es dificil, ahora con ébano se aguanta mas hasta que te echan un juicio y adios.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 07:54 
Guémélite

Message(s) : 223
Hoy por hoy, y sin ánimos de ofender, el deck multirazas es ocupado por y algún plus, en general y , se podría probar con , y o , los magos CDS se fueron para otro lado, curación o capullos...

Desde la Taberna, Salutes!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Août 2013, 14:17 
Aventurier

Los multiraza estan muertos y bien muertos, he visto la version que dice viro Q de ourenos, aleshana y ladronena pero sin pena ni gloria, es un deck normalito sino es porque ourenos te puede voltear una partida solo con que te maten un personaje. Y en cuanto los magos CDS es muchisimo mejor si version combatiente con capullos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Septembre 2013, 01:07 
Guémélite

el nuevo personaje cortesano estaria muy bueno para un deck miltirraza de mago, espero que algun dia lo revivan

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]