Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 16:02
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 22 Avril 2014, 03:38 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 25 Février 2013, 07:06
Message(s) : 122
bueno como fanático creo lo de que significa ser noz'dingard esta mas que dicho solo reafirmaría la unión que existe con dragón, en lo que al gremio se refiere esta un poco olvidado a mi parecer aunque con mis dk aun sigo llegando lejos en torneos pero cada ves se hace mas difícil, lo de magos con todos los counter que existen actualmente estan en serios problemas al igual que compendium y en relacion a gm a mi parecer le falta alguna carta conunter como luminosidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2014, 13:56 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
citoportenho a écrit :
bueno como fanático creo lo de que significa ser noz'dingard esta mas que dicho solo reafirmaría la unión que existe con dragón, en lo que al gremio se refiere esta un poco olvidado a mi parecer aunque con mis dk aun sigo llegando lejos en torneos pero cada ves se hace mas difícil, lo de magos con todos los counter que existen actualmente estan en serios problemas al igual que compendium y en relacion a gm a mi parecer le falta alguna carta conunter como luminosidad.


Interesante punto de vista, que te gustaria ver mas reforzado? DKs o brujas? Que nuevas cartas propondrias para ellos? (Sin que se pasen de OP) o que otra mecanica de juego te gustaria para esos decks?

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2014, 18:43 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 12:21
Message(s) : 18
En lo que a mi respecta las gentes de Noz'Dingard viven bajo una teocracia mágica mezclando elementos del antiguo medievo con la visión mas moderna de escuela de Harry Pilkim. Los enviados son los guerreros de estas gentes que luchan por defender los intereses de la comunidad fuera de sus fronteras, ya sea con cortesanos (olvidados), guerreros o magos usando (salvo un par de excepciones) el don de Dragón: la magia.

El título de maestro mago es algo que me resulta extraño. Lo poseen pocos personajes Marzhin, Pilkim... no se si alguien mas y por otro lado está el compendium reclutando a los mejores de entre los mejores. En principio no se si es un título de profesor una mención honorífica, o la medalla del congreso americano, y aún tengo más dudas con Alishk que es señor del Dragón a fuerza de quemar cosas y trabajar en el Crustáceo Crujiente haciendo horas extras. Lo que está claro es que tener un título así en un país en el que la magia es tán común que los niños se dedican a derretir armaduras por diversión (literalmente), es todo un honor.

Con respecto al trasfondo me encanta lo obstinada que es esta gente con el sentido del honor y el deber. Son orgullosos, con carácter fuerte, líderes natos, diría hasta prepotentes. Y claro con esa personalidad y poderes cósmicos de por medio es inevitable que sean de los pueblos mas sufridos de Eredan con guerras civiles, disidentes y lo que describiré en una palabra: Nehant.

Es cierto que Nehant no tiene amigos, y que Sol´Ra esta así así como archienemigo del señor de lo oscuro codeándose por el puesto con Dragón, pero entre los Enviados de Noz'Dingard encuentra de los mejores caldos de cultivo para sus lacayos (quitando al pobre Cyramor que él sólo fue un óceano). Resulta curioso como dos gremios que usan la luz de forma distinta (nómadas teúrgias y noz magia) para luchar al mismo enemigo y que se lleven a patadas. Nehant es y será siempre, mientras que no se haga un esfuerzo por parte de todos los gremios por erradicarlo de la faz del planeta ya que mientras quede un solo demonio encontrará la forma de volver, una lección que las gentes de Guem no acaban de aprender nunca.

Ser un enviado de mi querido Noz'Dingard es todo eso y bastante más que me dejo en el tintero, y ya ha pasado algún tiempo desde que empecé a jugar con el básico de pilkim moira y creo que venía alishk . Que fue rápidamente sustituido por las Sorcelames de la época y mi mayor preocupación era que no me tocase un deck narvalero que me comía vivo.

A nivel estratégico creo que los noz han sido un deck extremo desde casi comienzos mucho poder ofensivo (noz blast) pero muy blanditos, mucho aguante (caballeros dragón) o mucho control (iluminaciones oleaje congelacion etc etc), y luego las brujas que son como la rama no radical todoterreno que no terminan de encajar del todo (para mi pesar) al ser un cajón de sastre.

En principio los nozblast aunque sean caros les veo viabilidad. Es cierto que hay un par de cartas que son un dolor de cabeza y que contra otros magos no es algo tan desproporcionado, pero es una estrategia extrema. Te la juegas mucho y es de los decks mas caros (siempre lo ha sido), pero si te sale bien los dos primeros turnos es completamente letal.

Compendium no rayos (un blast refinado) es otro asunto. Tormenta de cristal era la carta insigne del deck y ahora mismo es poco más que un juguete con los reductores actuales. Quizás debería dar defensa zonal (uno o dos puntos), reducción de daños o no desequiparse sola. Algo parecido le pasa al compendium metepalos que se quedo pequeño (éste menos) al ser tan fácil desequipar o tocar las castas de los enemigos. Hay una estrategia que probé hace un tiempecillo que es compendium defensa pero no tenía a alishk evolucionado del todo. Ésta última no me termina de convencer por que me gusta mas la mecánica del deck montaña de enlazadores. Quizás la solución para los compendium sería añadir algunas mecánicas de bonus hasta el final de la partida si te desequipan la carta. El deck mascotas es .. curioso pero no termina de cuajar ya que al ganar la "clase" te estás tomando una manzana envenenada.

Sobre control hay una carta que pide una remodelación ya: Oleaje: quitarle el zonal. Ahora que hay muchos decks que juegan mas de 2 cartas por turno, o imponen bonus/malos permanentes no lo veo tan desproporcionado.

Sobre caballeros Dragón particularmente no los veo tan mal. Son decks sólidos con algo de ataque, algo de magia y un tipo que no hay manera de echarlo abajo y que te mata por aburriemiento : Zahal. Lo único que le veo a este deck es que cura poco en proporción al metajuego anterior pero con las defensas y las opciones de ataque mas o menos es competitivo. Necesitan algo de pegada pero no se puede tener todo en esta vida. No le pondría cartas que mejoraran mucho más lo físico sino algun hechizo útil que acelerara el equiparse las cosas más rápidamente.

Y respecto a sorcelames, no entiendo como no han hecho ya la remodelación de las cuchillas brujas. Los 4 daños mágicos es una risa, lo sustituiría por "juega un hechizo noz aleatorio de tu deck o mano no zona o daño tipo mente+X". Era una carta insigne en su momento y es una lástima que caiga en el olvido.
También hecho en falta una estrategia para las brujas guerreras. Hicieron un amago con empujón pero no terminó de cuajar, más que nada creo por que no funcionaba con los personajes buenos del momento, podrían haber seguido por esa línea.
Finalmente sería MUY interesante un personaje que equipase al inicio del combate las sortijas de caballero dragón o una carta que las llamase/crease en zona.

PD(edit); siento el tocho post


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2014, 23:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Muchas gracias por este aporte, lo tendre muy en cuenta :)

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2014, 13:16 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
JAja, e visto tarde post...

bueno, para mi...

Hay muchos tipos de poderes diferentes entre los noz, el poder del dragon, la magia del fuego, el dominio de la cristalizacion, etc...

Entre ellos el poder que mas me gustaria si fuese uno de ellos es la magia de la cristalizacion, dominaria la cristalizacion aprendiendo a fabricar los mejores golems del mejor maestro , en el cual haria lo posible desde bien pequeño para convertirme en su mejor discipulo, mi objetivo seria crear mi mas y mejor creacion, el golem perfecto, convertirme en el mejor mago-artesano de los Enviados de Nozindrarg, y entonces seguramente este bello poder me llegaria incluso a consumir, consumiendome con el ideal de que realmente el golem perfecto radica en su creador, en construir el cuerpo perfecto, y aunque tubiera que ser desterrado entre los noz , utilizaria su poder y su magia para convertirme yo mismo en el ser perfecto del mundo de Guem, un unico ser indestructible dotado de la magia compedium y la fuerza de un gran coloso, en el Golempuigx jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Despues quizas me uniria a los Zils para aprender de su magia oscura de las sombras y todo eso...
y despues los traicionaria y me uniria a los nehantistas para aprender la magia de nehant, del cual despues tambien los traicionaria y me convertiria en el personaje mas buscado de guem xDD.

Quizas despues me haria el arrepentido para volver a unirme a los Noz, para aprender y comprender asi mas su magia del fuego, el rayo y del Dragon...
Pero despues logicamente los volveria a traicionar...
Y vagaria en busca de la verdad y de los conocimientos eternos...buscaria nuevas magias, me uniria a los piratas para nuevas aventuras y experiencias, me convertiria en una leyenda de Guem...
...entonces supongo que en estar tan buscado despues de tantas traiciones...

Image

Pues ... me vendria algun dia por la espalda , me arrebataria mi piedra corazon de golem y me asesinaria xDDD


Pero algun dia , despues de tropecientos años, apareceria un Necromano que me resusitaria o un buen artesano que me recontruiria xDDD...y con mi poder me libraria de su esclavitud de no-muerto o de su chip controlador de golem, y me elevaria otra vez, y esta vez con toda la Ira de Guem, asi que mataria al necromano o al artesano, y empezaria mi propia guerra, la guerra de Golempuigx jajajajaja xDDD...


que historia mas bonita me a quedado xDDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2014, 14:35 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Tengo una especial simpatía por este gremio, los noz. Mi primer deck fue el de pilkim y compañia. Cabe decir que lo perdía absolutamente todo.

El poder de un noz es la esencia misma de guem, magia pura y cristalizada que en un momento dado se vuelve voraz como si de un dragón se tratara.

Las artes mágicas de los noz son muy variadas siendo el fuego, el rayo y el draconico los más destacados. Quizás el rayo no sea exclusivo de ellos (los piratas controlan muy bien el rayo) pero si tienen una base muy bien asentada.

En cuanto a los combatientes decir que los caballeros dragón son excelentes jugadores pero pecan de jugar como un sacerdote, lo que es curarse más de lo que te quitan, se tendría que límitar un poco eso.

Las brujas por lo general están bastante débiles y hace falta una mejora pero ya, pero hay tanto que mejorar en todos los gremios que sería injusto hacerlo solo de ellas, habría que ir rotando gremios o castas para salir bien paradas.

En cuanto a nerfeos pienso que no es adecuado. Hoy por hoy hay casi tantos counters como sortilegios noz lo que poco a poco hace que aburra jugar con estos magos. El ejemplo más claro es ajuste de cuentas. 2 rondas siendo un corderito a merced del oponente... Ni bonus de defensa, ni de ataque ni nada. Te anula todo durante dos rondas. Que sacrifica el oponente? Su gremio que pasará a ser nehantista... Nada más?

Después el defensa +3 que te puede otorgar al oponente si la juega. Nerfeo de ajustes de cuentas ya.

Luego tenemos cerradura mágica que con 3 cortesanos ya te anulan durante 3 combates? Es en serio esto?

Hace falta nerfear cosas de counters. Quizás no sea el más adecuado para discutirlo porque tengo especial veneración por este gremio, pero hay demasiados counters para los magos y casi ninguno para los dagueros zils, por decir un ejemplo claro.
_________________________________

Off cabe decir que yo dejé de jugar amnezy porque decks que no les hace falta subir nada anulaban y anulaban y volvían a anular. Eso no es divertido y solo aburre. Conclusión deje Amnezy xD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2014, 17:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Interesante aporte, es cierto que los counters que estan sacando estan muy pasados de tono para el meta actual (debido a errores del pasado) y espero que la situacion mejore eventualmente para todos los metadecks de gremio.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Mai 2014, 22:03 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 17 Février 2013, 03:42
Message(s) : 98
Se un enviado de Noz´Dingard es ser uno con la imaginacion, logra imaginar y romper los limites del conocimiento actual como mago o combatiente de dicho gremio.Esto hace que la magia rompa el limite de lo que puede criticar cualquier artesano con la ciencia
Lograr el nivel de imaginacion de un Noz es ver el universo mas haya de los "bordes". Ser un mago Noz es aceptar combertirse en una herramienta incompleta,si no aceptas esto nunca podras considerarte maestro mago.

Con respecto a las debilidades de este gremio pero en parcular de los magos tenemos como han dicho las anulaciones de sortilegios, son muy poderosos pero le quitas la fuente de su poder (la magia) y se vuelven debiles.Para un Noz que logro viajar atravez de la imaginacion esto no deberia ser problema, por lo que propongo como ya han dicho:
acciones y objetos que nos salven de estas situaciones por ejemplo los magos cortesanos tienen anulaciones y acciones para salvarse un poco de esta crisis. Es por eso que no soy totalmete Noz porque uno se confia mucho de la magia pero sin la fuente de poder uno pierde el juego

Suerte y buen juego para todos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB