Auteur |
Message |
ppw
|
Publié : 16 Octobre 2013, 16:22 |
|
Marchand |
 |
|
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
Dernière édition par ppw le 24 Octobre 2013, 15:39, édité 2 fois.
|
|
Haut |
|
 |
NEKUX
|
Publié : 18 Octobre 2013, 00:36 |
|
Aventurier |
 |
|
cartas para descartar y cursos academicos serian vitales asi como el reverso de l moneda y romper la segunda cadena, luego algo mas caro asi como maestria
_________________ si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego
mienbro de LFG
experto en magos noz
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 18 Octobre 2013, 13:50 |
|
|
a parte de lo que dijo nekux mas nada que agregar por cierto como haces las cartas tan pequeñas?
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 18 Octobre 2013, 15:08 |
|
Marchand |
 |
|
NEKUX a écrit : cartas para descartar y cursos academicos serian vitales asi como el reverso de l moneda y romper la segunda cadena, luego algo mas caro asi como maestria Maetsria esta puesta, pondré 1 o 2 es y los cursos académicoa son muy buenos, los pondre alejandrox a écrit : a parte de lo que dijo nekux mas nada que agregar por cierto como haces las cartas tan pequeñas?
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos... Poniendo el enlace pero cambiando big por mid o small
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 18 Octobre 2013, 15:57 |
|
|
mmmm ok pero otra cosa el efecto de (+2 en los daños causados) por los cursos son para todos los pj o solo los tuyos por que eh visto que otro de mis pj causa mas daños de los calculados pero no lleva ningún curso equipado o.O
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 18 Octobre 2013, 16:24 |
|
Marchand |
 |
|
alejandrox a écrit : mmmm ok pero otra cosa el efecto de (+2 en los daños causados) por los cursos son para todos los pj o solo los tuyos por que eh visto que otro de mis pj causa mas daños de los calculados pero no lleva ningún curso equipado o.O
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos... Dice que el portador tiene mente +2 y +2 en daños causados
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 18 Octobre 2013, 18:48 |
|
|
ni modo no se creo que la iria bien en el deck eso y podrias poder a la con el curso y es casi como 4 DD a los pj adversos por ronda o ese seria mejor piensalo Pd: si reciclas el con no lo puedes jugar cierto? ya que te vuelves nehantista __________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG] No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
SalazarK777
|
Publié : 01 Novembre 2013, 01:19 |
|
Duelliste |
 |
|
tornado y estandarte x si acaso man! con romper la segunda cadena y reverso de la moneda! saca 2 cursos! creo q sobran!
_________________ Cuando estoy aburrido... puedo contar siempre con mis piratas en la arena de batalla!
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 01 Novembre 2013, 15:26 |
|
Marchand |
 |
|
alejandrox a écrit : ni modo no se creo que la iria bien en el deck eso y podrias poder a la con el curso y es casi como 4 DD a los pj adversos por ronda o ese seria mejor piensalo Pd: si reciclas el con no lo puedes jugar cierto? ya que te vuelves nehantista __________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG] No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos... No, no lo puedes jugar. La archimaga no va en el deck, los otros persoanjes tienen mas sinergia con estas cartas
|
|
Haut |
|
 |
Viro Q.
|
Publié : 06 Décembre 2013, 06:54 |
|
Guémélite |
 |
|
Tenés que meterte uno o dos y ponerte , para cuando te usan ajuste de cuentas. No lo veo mucho a en este deck, pero si veo al trofeo en vez de un .
Desde la Taberna, Salutes!!
|
|
Haut |
|
 |