Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 09:53
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Ser un enviado de Noz'Dingard
Message Publié : 17 Avril 2014, 01:37 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Bien, no creo que necesite presentarme (Saben quien soy, que es lo que hago en el equipo de eredan y en que les puedo ayudar) asi que vengo a preguntarles a los que aun son aficionados al juego y en especial al gremio de los mas antiguos del juego, para ustedes:

-Que significa ser un enviado de Noz'Dingard? Que representa ese titulo? Que esperarian al convertirse en un representante de los enviados de Noz'Dingard?

Espero ver sus respuestas (entre mas creativas mejor) y tambien pueden opinar acerca de cuales son los puntos debiles y fuertes del gremio, asi como que es lo que quieren ver reforzado, o nerfeado (Somos muy poderosos, nos podemos dar el jujo de la misericordia ;) ) y que creen que es lo que necesita este grandioso gremio en general

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2014, 02:05 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ser un enviado de noz'dingard no significa solamente ser un poderoso manipulador de la magia, es algo mas, es la curiosidad por querer descubrir nuevas formas de utilizar la magia, saber controlar ese poder y usarlo para bien

eso es lo que esperaria, conseguir el titulo de maestro-mago, ser respetado por toda la comunidad de dragon y temido por mis adversarios

como gremio, son uno de los tiene los sortilegios mas poderoso y tiene un deck de magos puros como insignia, su deck de combatientes es uno de los que le puede dar pelea a los decks mas dificiles y sus magos multiclases, bueno quedaron un poco en el olvido, pero cuando el juego estaba en sus primeros años, era un deck a temer

los magos estan en decandencia por el momento desde que salieron la tematica de las anulaciones en general, desde acto 6 hasta ahora, seria bueno encontrar la forma de hacer que los magos rompan con este estilo de juego que, aunque es una estrategia como cualquier otra, le permite a un deck tapar debilidades facilmente, desfase fue un intento para romper con el abuso de los decks fisicos, pero realmente hace falta algo como un personaje que reduzca los daños a la mitad si tu personaje mago puro no ha causado daños magicos en ese combate (cuidado con un posible deck de descarte)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2014, 03:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Wolvos a écrit :
ser un enviado de noz'dingard no significa solamente ser un poderoso manipulador de la magia, es algo mas, es la curiosidad por querer descubrir nuevas formas de utilizar la magia, saber controlar ese poder y usarlo para bien

eso es lo que esperaria, conseguir el titulo de maestro-mago, ser respetado por toda la comunidad de dragon y temido por mis adversarios

como gremio, son uno de los tiene los sortilegios mas poderoso y tiene un deck de magos puros como insignia, su deck de combatientes es uno de los que le puede dar pelea a los decks mas dificiles y sus magos multiclases, bueno quedaron un poco en el olvido, pero cuando el juego estaba en sus primeros años, era un deck a temer

los magos estan en decandencia por el momento desde que salieron la tematica de las anulaciones en general, desde acto 6 hasta ahora, seria bueno encontrar la forma de hacer que los magos rompan con este estilo de juego que, aunque es una estrategia como cualquier otra, le permite a un deck tapar debilidades facilmente, desfase fue un intento para romper con el abuso de los decks fisicos, pero realmente hace falta algo como un personaje que reduzca los daños a la mitad si tu personaje mago puro no ha causado daños magicos en ese combate (cuidado con un posible deck de descarte)


Es un aporte bastante importante, ha sido ya un rato desde que se ven magos poderosos en sala (especialmente noz), alguna sugerencia para evitar la deshabilitacion que genera ajuste de cuentas?

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2014, 03:10 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
si no te permite jugar sortielgios seria buena idea hacer acciones que causen daño magico u objetos asi como ya existe ojo de dragon, pero que al menos esta nueva carta encadene en magos puros y que sean mejores que ojo de dragon, que no dependan de descartarte para poder usarlas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2014, 03:28 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Bueno, ser un Enviado de Noz'Dingard es MUCHO mas que usar "poder", es disciplina, auto-control, respeto y misericordia.
Es ser uno mismo con la magia, conocer todo lo relacionado a la misma y no tener un "suficiente" de conocimientos. No solo usar la magia para mm... "destruir", por así decirlo. Aprender a usar la magia de nuevas formas y emplearla en métodos diversos.

¿Qué representa el título?
Bueno, el título de dicho Gremio representa 2 cosas al mismo tiempo: Temor y Respeto. Es un gremio que sabe exactamente como y cuando usar la magia de la manera correcta, un Gremio que se apiada de los débiles y que imparte de la mejor manera la justicia y/o lo correcto.
Se especializa en Magos puros, esto hace que siempre estén descubriendo nuevas alternativas de Defensa e implementación Mágica.

¿Qué esperaría?
Mm... Ser un mago que sepa controlarse a sí mismo, como controlar a la magia en todas sus representaciones y derivados, para tener un basto e infinito uso de la Magia combinada con otros Elementos y Artes, por ejemplo... Combinar la Magia con la Alquimia.

No sé mucho sobre las tácticas de los Noz, sus debilidad o lo que por el momento es op, Pero como dice Wolvos, sufren de DEMASIADOS counters lo cual arruina sus estrategias y jugadas de un momento a otro, su especialidad es el daño mágico y uso de Sortilegios, lo cual tienen una buena cantidad de counters /:

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2014, 04:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
-Que significa ser un enviado de Noz'Dingard?
Usar magia-gay :v Admitan que sus sortilegios son muy wolwolvos...
Sus sortilegios no son interesantes... excepto por los sortilegios de luz que impiden jugar cartas... eso se ve interesante, y hacen que parezca haber una historia detrás del sortilegios... No sé como decirlo... he... Lado oscuro es un claro ejemplo de "Sortilegio interesante"... Usar esa carta es más que el efecto... :/ No se... La cosa es los sortilegios noz no son interesantes...

Que representa ese titulo?
Representa...
Image
(????)
(>:D Jejeje... usare esa imagen mas seguido)
Ah, re... :P

-Que esperarían al convertirse en un representante de los enviados de Noz'Dingard?
Pos... Ñaaa....ya saben la respuesta (?)

Puntos débiles y fuerte
Los Noz son el gremio que menos me gusta... los personajes no son interesantes de por sí... como que su historia es poco interesante... El único "noz" que me gusta es Angelica... los demás no me llaman la atención... Y es una lástima :/ Es un gremio con potencial, pero sus deck no llegan a ser apetecibles...
:/ Tal vez, me haga un "Brujas control"... Eso tal vez me mole... :T Pero los pj no me gustan....

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2014, 04:34 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
gracias por no aportar nada ivan, no te alcanza con el grupo sbr para las cargadas?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2014, 04:45 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
El thread es serio, Ivan. Si no tiene un aporte constructivo que dar, mejor no comente por aqui <.<

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2014, 06:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Ciertamente, el post es precisamente para aquellos que son curiosos o que gustan del gremio Noz'Dingard y puedan discutir acerca de su historia o de que les parece el gremio en general, asi que se agradecerian los posts un poco mas constructivos, como los de wolvos e Inferno666, igual inclusive pueden tambien hacer criticas fuertes con los debidos fundamentos, es un proceso de evaluacion del gremio a futuro :)

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2014, 08:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
-Que significa ser un enviado de Noz'Dingard?

- Ser parte del ejercito de la Draconia, de Noz'Dingard, simple.

Que representa ese titulo?

- Devocion fiel a Dragon y a su pueblo. Saber usar la magia de Dragon combinada con tacticas militares, para terminar siendo uno de los guerreros mas versatiles que hayan existido.

Que esperarian al convertirse en un representante de los enviados de Noz'Dingard?

- Prestigio y Compromiso, el primero porque estas bañado en los colores de unos de los ejercitos mas poderosos de Guem, y lo segundo porque al usar sus colores debes tu vida a tu gente.

Puntos debiles:

- Endebles en vida de la mayoria, sensibles a muchos counters actuales (pero necesarios), perosnajes nuevos con mente mas decente, ataque debil de la mayoria de atacantes fisicos.

Puntos fuertes:

- Al jugar con magos, y al ser la mayoria de rivales debiles de mente, se los carga rapidamente en un turno al usar los sortilegios mas poderosos, encima algunos son zonales. Y en cuanto al daño fisico conbinado con magia, al final termina siendo mortal para el rival el daño masivo que reciben.

Reforzar:

- Guerreras Magicas, que saquen o editen un buen personaje que reemplace a Anazra y su buen efecto de encadenamiento de sortilegios luz, la nueva Moira y la Nadarya necesitan un envion.

- Caballeros Dragon, sin comentarios

- Magos puros, ninguno

- Compendium, mejores cartas para su casta.

Nerfear:

- Nada (mas de la mitad de las veces se los derrota en enfrentamientos, y eso que a titulo personal, uso meros, por lo tanto no uso casi Ajuste de Cuentas)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB