Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 21:06
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 15 Juin 2015, 21:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
POST MODIFICADO EL DIA 10/07/2016 A RAIZ DEL NERFEO DE CINTA FULMINANTE

Image

Este deck es uno de los mas geniales y potentes del juego. Mas que todo es para los principiantes que se inician en Eredan, que les dan unos mazos mediocres para empezar, en este gremio por defecto te invitan a jugar con ellas y la gracia de este deck es que son personajes multiclase, ademas de ser merodeadoras y magas, algunas tambien son combatientes, pueden usar sortilegios, son completas, pueden matar usando ataques físicos y mágicos.

Con tanta propaganda les incitan a jugar el torneo Básico que se llama Torneo de Lucyan, y justamente hacerse un deck full con ellas cuesta bastante, un detalle, este deck era el mas fuerte aquí, no tenia rival, pero sufrió modificaciones mermandolas, y asi bajaron su poder, ahora han pasado fácil al 5° o 6° lugar en poder, así que pierden el tiempo, es por eso que yo les diría que se hagan un deck fuera de lo convencional desde niveles iniciales y olvídense de jugar ese torneo, preparándose para cosas mayores, y les digo que cuando pasen al nivel 15 es donde realmente empiezan las cosas a ponerse feas, porque te sueltan a la ultima sala, , y ahí el nivel es alto, casi no se encontaran rivales a su altura, el de novatos, y comprar boosters se hace una necesidad si quieres seguir, o dejar el juego definitivamente es una gran alternativa ante tantas derrotas.

Es por eso el motivo de esta pequeña guía detallando este deck si les interesa hacerlo, subiendo de nivel en cuanto a personajes y cartas según tu progreso.

Su mecánica es hacer daños de todo tipo, físicos, mágicos, hasta directos en algunos casos.

Veamos primero el deck básico:

Image

Tiene cartas que nos servirán mucho en este nivel inicial, aqui viene una carta que es muy buena si llega a evo 2, x2 da

Y tambien el mercado:

Image

NIVEL 01

Image

Personajes:

- 2,000 cristales - Personaje barato y recontra bueno, puede hacer daños mágicos en reemplazo de su ataque físico de acuerdo a su bono de orden, ademas si juegas una espada, crea otra agregándole mas ataque.
- (evo 2) 0 cristales - Personaje del deck inicial que por lo pronto ayuda.
- 14,000 cristales - Es el personaje en este deck, sin ella es mejor no hacérselo, ya que permite que todas encadenen sortilegios luz y ademas por usarlas la primera vez te da un +2 de ataque permanente.

Cartas

4,500 x 3 = 13,500 cristales
1,100 x 3 = 3,300 cristales
400 x 3 = 1,200 cristales
0 cristales
4,500 x 3 = 13,500 cristales
0 cristales
0 cristales
0 cristales
1,000 x 3 = 3,000 cristales

Este 1° nivel pondremos cartas muy esenciales para que el deck corra decentemente y de ahí completaremos con cartas regulares que nos dio el juego gratis, las cartas que estan en el deck y no vinieron en el deck inicial son fundamentales tenerlas, prioridad. Como decía, lo mas importante es tener a , ella lo es todo, sino el deck no funcionara. También por el costo y su poder es invaluable, se debería poner a como la tercera GM, es buena por encima de la mayoria de GM restantes, pero puedes sustituirla por (que también hace encadenar sortilegios Luz a sus pares) o (del acto 10, porque del acto 05 necesita para evolucionar) si cuestan menos, en este caso ponemos simplemente a por mientras, apurate en cambiarla si tienes cristales.

La idea de combinar de acuerdo a las cartas que nos toquen, entre hacer daños físicos y mágicos.

En total estaría saliendo 50,500 cristales hoy día 11/07/2016, parece mucho pero les diré como conseguirlo todo gratis en el ultimo comentario de este post.

El deck lleva solo 20 cartas, mas seria dispersar, porque no es que haya tantas cartas buenas.

Jugadas mas exitosas:

+ Sortilegio que haga daños mágicos
+
+ Otra carta

NIVEL 02

Image

Este 2° nivel la prioridad es reforzar el grupo de personajes con , pero sino pueden todavía, o del acto 10 son buenas alternativas, la que encuentren mas barata en el evo que sea ya que no necesitan nada para evolucionar, y ademas adicionar algunas cartas al deck quitando las menos poderosas del anterior, pondremos mas sortilegios luz como es , un sortilegio destroza defensas y mentes rivales, muy bueno, necesitamos que ellas usen mas sortilegios luz para que suban sus ataque +2 por la habilidad de , ademas pondremos una carta que desequipa que es y por ultimo usaremos que es una espada de una mano muy util, necesitamos que hayan mas de estas para activar el efecto de que es devastador, de preferencia guardarlas para que ella las use, las espadas.

Image

15,000 cristales

Image Image Image

4,500 x 3 = 13,500 cristales
3,000 x 2 = 6,000 cristales
3,000 x 1 = 3,000 cristales

NIVEL 03

Image

Este 3° nivel la prioridad es conseguir , con tan solo esta carta, tu nivel de poder subirá muchísimo, y ademas usaremos (opcional) como apoyo, que es un sortilegio bueno y barato comparado con los mas bravos de este gremio como . También adicionaremos para remata objetivos debiles, y si es usado despues de mucho mejor. Cuando vayas avanzando vende tus cartas que ya no usaras para conseguirte las nuevas cartas.

Image Image Image

16,000 x 3 = 48,000 cristales
4,500 x 2 = 9,000 cristales (opcional)
Trofeo

La idea de combinar de acuerdo a las cartas que nos toquen, entre hacer daños físicos y mágicos.

El deck lleva solo 22 cartas, numero aceptable por las cartas que llevamos, o se podria dejar en solo 20 sino usamos , queda a su eleccion.

Jugadas mas exitosas:

+ Sortilegio de daños
+
+
+ Otra carta

NIVEL 04

en progreso ....

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

VENTAJAS

- Hacen daños de muchos modos
- Son divertidas y fáciles de jugar con ellas.
- Partidas rápidas, con la victoria o la derrota.
- Factibilidad que salgan mas personajes a futuro fuertes.

DESVENTAJAS

- Muy dependientes de cartas caras, pero que son buenas.

COMO HACER RAIDS

Estas son las paginas donde pueden encontrar información:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=19937

CARTAS ADICIONALES QUE QUIZÁS PUEDEN IR EN EL DECK:













TROFEOS QUE PUEDEN ENTRAR AL DECK













MODO AVENTURA

Cuando te hagas un deck y si eres principiante, debes asegurarte de derrotar a tu Jefe de Territorio en el modo Aventura para que te pueda nutrir de cartas de tu gremio, en este caso el jefe es el mismo Dragón, deben prepara un deck contra el, pero que ataque físico solamente, no sirve por aquí, porque tiene cierta inmunidad a los daños mágicos en -10, dale duro para que les suelte cartas de tu gremio o superpoderes, estos últimos venderlos al mismo juego por 1,250 cristales y asi ahorrar para comprarse mejores cartas.

Algo como esto:

Image

COMO CONSEGUIR CRISTALES EN NIVELES INICIALES

Ahora, como conseguir cristales desde niveles iniciales, fácil, al empezar el juego te hace hacer un conjunto de misiones para ir abriendo ciertos componentes del juego, hasta te dan un deck inicial gratis con el que puedes hacerlo, en una de ellas te hace jugar 3 partidas en sala contra otros jugadores, que son en realidad Inteligencia Artificial de Eredan, nicks que no tienen cartas pero ahí están con nombres raros. Bueno sigamos, una vez jugado esas 3 partidas se te abre el mercado y es aqui donde todo comienza, este se mantedra abierto por 3 semanas, asi que debes ser rápido y aprovechar bien tu tiempo, luego tendrás que hacer raids o comprar booster o superpoderes de aventura para volver a abrir el mercado, pero eso es otro cuento.

Lo que tienes que hacer es vender todas tus cartas que se puedan en el mercado, todas, y luego también desarma tu deck inicial y vende todas las cartas al juego, todas, por las raras te paga 1250 cristales, por las poco comunes te paga 250 cristales, y por las comunes te paga 25 cristales. Una vez hayas obtenido y juntado tus cristales ya puedes empezar a comprar tus cartas mas baratas, los personajes en evo 1 por supuesto, que los puedes hacer ganar experiencia en la sala de entrenamiento, algo tedioso, pero vale la pena.

Algo que te puede ayudar, es abrir la ventana de clanes, ahí te dan un Objeto , también véndelo, no tengas pena de nada, no sirve, solo es adorno. Los superpoderes también véndelos, literalmente véndelo todo xD.

Y también el juego te da la opción de comprar 3 decks de 1200 cristales, hazlo y desarmarlos y también vende todo. Casi la mayoría son malos, solo recomendaría no comprar el Zil por y el Mercenario por , pueden a llegar a necesitarlas mas tarde.

Lastimosamente habían paginas que daban un regalo de un booster a los principiantes, pero ya las cancelaron, funcionaron hasta hace poco, era poniendo en Google, hacias los pasos 2, 5 y 6 y te daban tu regalo, una pena tan grande que duele en el pecho :v .

Como conclusión diría que para conseguir mas cristales, todo se resume a la suerte, en ese booster inicial de regalo que te da Eredan, cartas poco comunes como y cartas raras con precios altos.

Si no te ha tocado algo como esto, no sacaras mucho, asi que ELIMINA la cuenta y empieza de nuevo, no habrás perdido mucho tiempo hasta ver ese booster de regalo, obvio estoy hablando de vender todo lo que te salga.

Image

30,000 cristales
30,000 cristales

Vendiendo esto y otras cosas mas, fácil pasas los 70,000 cristales y asi comenzar a armarte tu deck inicial.

Y también, todos los meses hay eventos, y en casi todos regalan boosters de todo tipo si juntas los elementos para pagarlos, vende esas cartas que te sale en esos boosters para conseguir mas cristales.

Nos vemos :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 05 Août 2016, 22:50, édité 26 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juin 2015, 22:41 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
muy buenos decks y economicos para la gente que quiere comenzarse en las brujas :o

algunas cartas también económicas que podrías incluir son:
(para causar algo de daño magico como si fuera la cuchilla)
(te daria encadenamiento pon y reduce ataque)
(otra opción para ataque)
otro trofeo que puedes agregar es , , ...

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Juin 2015, 07:19 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ataud de hielo en la que usa orbitatorios

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Juin 2015, 19:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Nahuel_Buglioni a écrit :
(para causar algo de daño magico como si fuera la cuchilla)
(te daria encadenamiento por y reduce ataque)
(otra opción para ataque)
otro trofeo que puedes agregar es , , ...

lo considere pero hay sortilegios que pegan mas como , pero ni siquiera esos me convencieron.
si seria una opcion mas barata en reemplazo de
de hecho es mejor que porque su bono de ataque es permanente, pero aun asi decidi arriesgarme.
De los trofeos es verdad hay muchos mas a gusto del que se arma el deck, gracias de todos modos :)

Wolvos a écrit :
en la que usa orbitatorios

Gracias por el dato, ya lo habia considerado pero costaba mas, pero igual modifique el deck, lo bueno cuesta mas :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Novembre 2015, 08:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Deck Preco: Catherine

No lo recomiendo comprar, no porque sea malo, sino porque por ese precio de 1999 fezz pueden comprarse 5 Boosters New Comers, facil vendiendo todo lo que les salga sacan buenos cristales, compran lo mejor de esas cartas del deck preco y todavia les sobraria bastante.

Cartas que podrian ir tambien es un deck economico, si es que tiene la dicha de tenerlas por alguna razon, pero solo agregarlas sino llegasen a completar el deck:

-
-
-
-
-
-

En fin toda carta que de alguna manera te suba el ataque o te de alguna ventaja estrategica en el juego.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 11 Juillet 2016, 08:36, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Décembre 2015, 20:09 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 23:30
Message(s) : 12
Muy buenos y rendidores, pero tengo una duda... se que en torneo global... pff no hay muchas probabilidades de que compita... mi duda es, en quilingo si resulta... o que le faltaría para que pueda rendir aya? :P

_________________
El poder es nada sin control...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Décembre 2015, 18:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Para competir en Global se necesita a , ella lo es casi todo, sin legendarias superan los 1600 de ELO. Y para Quilingo son muy buenas, de hecho, cuando no están cargadas ellas mandan.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 14 Juillet 2016, 22:12, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Janvier 2016, 23:56 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Un Reemplazo de Selestyna? es que anda por las nubes

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Janvier 2016, 01:43 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ylliana supongo que estara barata, sino anazra

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Janvier 2016, 04:39 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
que reemplazo de cristales orbitorios utilizo? porque los nerfearon para compendium y Golem

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB