Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 07:49
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
Message Publié : 06 Septembre 2016, 00:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Te iba a decir que quites , hasta que vi que usas , una estrategia rara, pero si te funciona bien. Mas bien cámbialas por , que también te da defensa y aumenta el daño de sortilegios, la armadura se usa mas que todo si usas sortilegios que dependen de la mente y este no es el caso.

Y porque no la cambias por ? en este momento que te escribo hay una a 18k; ya tienes a la bestia que es , el deck esta casi completo salvo ese que tienes que conseguirla pronto. Prueba a sacar , veraz que el deck se agiliza mas, ya que lo tienes casi full.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Septembre 2016, 02:01 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Tengo a Selestyne pero no la probe en el deck todavia . varios me dijeron que es mejor que meline asi q voy a darle una chance.
Con respecto a corona de naya por armadura ya lo tenia pensado pero no hay ninguna a la venta ahora mismo en el mercado? En q booster viene?
Con lo de quitar onda de agua , no me quedarian pocos sortilegios de ataque?? ,
Hay algun otro sorti potente? Voy a conseguir Guerra Civil me parece muy util
Y por lo dw amnesia ya son varias las partidas que me ha salvado, que quede en desventaja de personajes pero usando una cuchilla + amnesia termine liquidando 2 personajes en un turno y asi salvado la partida, hasta me ha pasado de jugar amnesia + amnesia y matar a los 3 personajes (xq ya estaban bajos d vida) incluso habia pensado en sacar los luz fragmentada para poner algo q me de mas defensa para asi amnesia pegue mas y reforzar mi estrategia.
Se que quizas no es la manera mas optima de usar el deck pero me gusta implementar una estrategia propia
En fin gracias por comwntar y darme una mano ! Me alegra saber que estoy cerca de fullear mi primer deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Septembre 2016, 02:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Sin duda entiendo tu estrategia: que se basa en inflarte en defensa, por eso contribuye a esto, usas las que tambien da defensa, todo para aprovechar , porque encadena sortilegios por si sola sin duda. Diria que es solo otra forma de juego de las cuales pueden haber varias.

Ahora, la estrategia que tenemos la mayoría es algo ofensiva, dices que si quitas con que atacaras mágicamente? pues con , con , todo esto aumentado si antes usas . Me olvidaba de la bestia de en reemplazo de , que tan solo usando espadas crea otra aumentando su ataque bestialmente. Y mas aun si destrozas defensas y mentes con . Aqui se usa muchos Sortilegios Luz, por eso es esencial por su habilidad que tambien da a las demas. Pero como te dije que esto es otra estrategia diferente a la tuya. Para torneos no olvides llevar .

PD: Sabias que del acto 12 evoluciona a su versión Colector? es mejor llevarla alla para aprovechar un bug en Quilingo, siempre pesa menos que la normal.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB