Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 16:31
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Guerreras Magicas TOP ELO?
Message Publié : 06 Novembre 2015, 20:41 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
hola que tal buenas!!
acabo de comprarme el deck de las nuevas guerreras magicas y veo sorprendido que son extremadamente fuertes! las combinaciones que puede usar son tremendas!
por ejemplo en otros decks gaste miles mas de cristales y no son ni la mitad de utiles, por ejemplo en sala gane 8 de 10 partidas que jugue aun sin estar las 3 en nivel maximo!!

mi pregunta a fin de cuentas es que le puedo modificar/comprar para explotar al maximo el poder de estas deliciosas guerreras y por una vez dar unos buenos partidos en el Torneo Global

PD: Tengo el Deck como viene Pre-construido , lo unico que le agregue fue una 3era Cuchilla Bruja por razones obvias!

en fin ojala puedan ayudarme a sacarle el maximo provecho a estre grandisimo deck!
SALUDOS


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guerreras Magicas TOP ELO?
Message Publié : 08 Novembre 2015, 05:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Por lo pronto chequeate este vídeo :)



Pero si deberás quieres ver como andan, métete a competir, de seguro mal no te va, y en el camino vas modificando tu deck, he visto decks mas terrenales que llegan alto, suerte.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guerreras Magicas TOP ELO?
Message Publié : 09 Novembre 2015, 22:38 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Pero si deberás quieres ver como andan, métete a competir, de seguro mal no te va, y en el camino vas modificando tu deck, he visto decks mas terrenales que llegan alto, suerte.[/quote]



Justamente eso hice! estoy sorprendido de lo OP que son las Guerreras-Magicas , estuve dando palizas en sala comun a gente de mi nivel y hasta 10 niveles mas altos.
de a poco le voy dando mi toque al deck . asi es como lo llevo ahora.. igual quiero saber que legendarias podria meter? y como conseguirlas xq no tngo idea jaja

*Personajes

* Moira la gran guerrera magica
* Catherine
* Meline

*Items

* Armadura de Guerrera Magica x2
* Cuchilla Bruja x3
* Espada Corta de Cristal x3
* Luz en fragmentacion x2

*Acciones

* Encanto de Guerrera Magica x3

*Sortilegios

* Cinta Fulminante x3
* Lux Draconis x3
* Ataud de Hielo x2
* Lluvia incandesente x2
* Sombra y acero x2
* Amnesia x1
* Neutralizacion x1


y bueno asi es como lo tngo .. creo q para el nivel en q estoy (16) no esta nada mal... pero espero comentarios o algun dato sobre alguna carta que sea vital para este arquetipo y q este pasando por alto! desde ya muchas gracias y saludos..


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guerreras Magicas TOP ELO?
Message Publié : 09 Novembre 2015, 23:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Con respecto a las legendarias, puedes meter cartas como , , , y/o . No encuentro necesaria por la velocidad del deck.

En cuanto a la obtención de legendarias:
* Puedes adquirir legendarias en el mercado y con suerte en la compra de Boosters.
* Generalmente, a fin de mes, sale un "Pack Legendario" donde puedes asegurarte de conseguir la legendaria de la fecha + Otra legendaria de entre los actos 4 al actual.
* Por completar los trofeos de actos eres recompensado con cartas legendarias.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guerreras Magicas TOP ELO?
Message Publié : 10 Novembre 2015, 00:41 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 19:53
Message(s) : 112
Mi recomedacion seria cambiar a por , y tambien a (sirve mas para zonales) por , ademas sacar , esa carta es para otro deck; ademas sobre que de porque son muy buenas, es que en mucho tiempo sacaron un personaje algo roto, que es , asi que aprovecha, no vaya ser que la nerfeen pronto. Y sobre las legendarias, este deck estan bueno que casi no las necesita, asi que no te aflijas si no las tienes.

Cartas que te pueden servir si las pruebas:









Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guerreras Magicas TOP ELO?
Message Publié : 10 Novembre 2015, 03:01 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
snnyder7 a écrit :
Mi recomedacion seria cambiar a por , y tambien a (sirve mas para zonales) por , ademas sacar , esa carta es para otro deck; ademas sobre que de porque son muy buenas, es que en mucho tiempo sacaron un personaje algo roto, que es , asi que aprovecha, no vaya ser que la nerfeen pronto. Y sobre las legendarias, este deck estan bueno que casi no las necesita, asi que no te aflijas si no las tienes.

Cartas que te pueden servir si las pruebas:










Bueno para emepzar quiero agradecer a los q se tomaron la molestia de comentar y ayudarme a reforzar mi deck ! Ahora se que legendarias ponerle (aunque tengo que ahorrar unos cristalillos) y vi mas opciones por si quiero cambiar el estilo d juego del mazo o probar cosas nuevas!
Aunque tengo una replica con Respecto a 3 cartas que sugirieron que cambie !
*Meline a mi parecer es un gran personaje ya que encadena sortilegio y ademas su "habilidad de ronda" (Nose si es asi como se diga) me resulta extremadamente util para reciclar los sortilegios (Lux Draconis o Cinta fulminante) con los cuales suelo definir la partida!
*Moira es de mis preferidas tanto porq hace dano extra con sortilegios d luz (dandole mas utilidad a lux draconis ) y su "habilidad de ronda" me parece muy buena reforzando la defensa y mente d mis guerreras haciendolas duras d bajar, he llegado a tenerlas en 10 u 11 de Defensa , aun sabiendo q el deck juega a atacar y matar rapido
*Neutralizacion Claramente me di cuenta q esta carta rompia un poco la armonia del deck , digamos q no va exactamente con la estrategia q apunta este mazo.. Pero si supieras las partidas que me hizo ganar esta carta! , un ejemplo me quedo una sola guerrera contra 3 personajes (uno casi muerto ) y por usar esta carta cuando luche contra el segundo no me hizo dano porq el no pudo jugar nada y asi termine ganando la partida (matando al 3ero con los danos de "Amnesia") igualmente tengo solo una copia xq pienso reemplazarla por un trofeo q estoy completando.

Quiero aclarar que valoro tu critica solo q yo me siento comodo jugando esos 3 pjs me funcionan bien! Y bueno queria explicar porq banco esas cartas en el mazo! Excepto Netralizacion que si pienso cambiarla

Muchas gracias a todos y un saludo!! Volvere a subir la lista del mazo cuando lo tnga mejorado!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB