Eredan
http://forums.eredan.com/

Guerreras Magicas TOP ELO?
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=194&t=18103
Page 1 sur 1

Auteur :  akabane100 [ 06 Novembre 2015, 20:41 ]
Sujet du message :  Guerreras Magicas TOP ELO?

hola que tal buenas!!
acabo de comprarme el deck de las nuevas guerreras magicas y veo sorprendido que son extremadamente fuertes! las combinaciones que puede usar son tremendas!
por ejemplo en otros decks gaste miles mas de cristales y no son ni la mitad de utiles, por ejemplo en sala gane 8 de 10 partidas que jugue aun sin estar las 3 en nivel maximo!!

mi pregunta a fin de cuentas es que le puedo modificar/comprar para explotar al maximo el poder de estas deliciosas guerreras y por una vez dar unos buenos partidos en el Torneo Global

PD: Tengo el Deck como viene Pre-construido , lo unico que le agregue fue una 3era Cuchilla Bruja por razones obvias!

en fin ojala puedan ayudarme a sacarle el maximo provecho a estre grandisimo deck!
SALUDOS

Auteur :  aflameinferno7 [ 08 Novembre 2015, 05:28 ]
Sujet du message :  Re: Guerreras Magicas TOP ELO?

Por lo pronto chequeate este vídeo :)



Pero si deberás quieres ver como andan, métete a competir, de seguro mal no te va, y en el camino vas modificando tu deck, he visto decks mas terrenales que llegan alto, suerte.

Auteur :  akabane100 [ 09 Novembre 2015, 22:38 ]
Sujet du message :  Re: Guerreras Magicas TOP ELO?

Pero si deberás quieres ver como andan, métete a competir, de seguro mal no te va, y en el camino vas modificando tu deck, he visto decks mas terrenales que llegan alto, suerte.[/quote]



Justamente eso hice! estoy sorprendido de lo OP que son las Guerreras-Magicas , estuve dando palizas en sala comun a gente de mi nivel y hasta 10 niveles mas altos.
de a poco le voy dando mi toque al deck . asi es como lo llevo ahora.. igual quiero saber que legendarias podria meter? y como conseguirlas xq no tngo idea jaja

*Personajes

* Moira la gran guerrera magica
* Catherine
* Meline

*Items

* Armadura de Guerrera Magica x2
* Cuchilla Bruja x3
* Espada Corta de Cristal x3
* Luz en fragmentacion x2

*Acciones

* Encanto de Guerrera Magica x3

*Sortilegios

* Cinta Fulminante x3
* Lux Draconis x3
* Ataud de Hielo x2
* Lluvia incandesente x2
* Sombra y acero x2
* Amnesia x1
* Neutralizacion x1


y bueno asi es como lo tngo .. creo q para el nivel en q estoy (16) no esta nada mal... pero espero comentarios o algun dato sobre alguna carta que sea vital para este arquetipo y q este pasando por alto! desde ya muchas gracias y saludos..

Auteur :  De Killer [ 09 Novembre 2015, 23:20 ]
Sujet du message :  Re: Guerreras Magicas TOP ELO?

Con respecto a las legendarias, puedes meter cartas como , , , y/o . No encuentro necesaria por la velocidad del deck.

En cuanto a la obtención de legendarias:
* Puedes adquirir legendarias en el mercado y con suerte en la compra de Boosters.
* Generalmente, a fin de mes, sale un "Pack Legendario" donde puedes asegurarte de conseguir la legendaria de la fecha + Otra legendaria de entre los actos 4 al actual.
* Por completar los trofeos de actos eres recompensado con cartas legendarias.

Auteur :  snnyder7 [ 10 Novembre 2015, 00:41 ]
Sujet du message :  Re: Guerreras Magicas TOP ELO?

Mi recomedacion seria cambiar a por , y tambien a (sirve mas para zonales) por , ademas sacar , esa carta es para otro deck; ademas sobre que de porque son muy buenas, es que en mucho tiempo sacaron un personaje algo roto, que es , asi que aprovecha, no vaya ser que la nerfeen pronto. Y sobre las legendarias, este deck estan bueno que casi no las necesita, asi que no te aflijas si no las tienes.

Cartas que te pueden servir si las pruebas:








Auteur :  akabane100 [ 10 Novembre 2015, 03:01 ]
Sujet du message :  Re: Guerreras Magicas TOP ELO?

snnyder7 a écrit :
Mi recomedacion seria cambiar a por , y tambien a (sirve mas para zonales) por , ademas sacar , esa carta es para otro deck; ademas sobre que de porque son muy buenas, es que en mucho tiempo sacaron un personaje algo roto, que es , asi que aprovecha, no vaya ser que la nerfeen pronto. Y sobre las legendarias, este deck estan bueno que casi no las necesita, asi que no te aflijas si no las tienes.

Cartas que te pueden servir si las pruebas:










Bueno para emepzar quiero agradecer a los q se tomaron la molestia de comentar y ayudarme a reforzar mi deck ! Ahora se que legendarias ponerle (aunque tengo que ahorrar unos cristalillos) y vi mas opciones por si quiero cambiar el estilo d juego del mazo o probar cosas nuevas!
Aunque tengo una replica con Respecto a 3 cartas que sugirieron que cambie !
*Meline a mi parecer es un gran personaje ya que encadena sortilegio y ademas su "habilidad de ronda" (Nose si es asi como se diga) me resulta extremadamente util para reciclar los sortilegios (Lux Draconis o Cinta fulminante) con los cuales suelo definir la partida!
*Moira es de mis preferidas tanto porq hace dano extra con sortilegios d luz (dandole mas utilidad a lux draconis ) y su "habilidad de ronda" me parece muy buena reforzando la defensa y mente d mis guerreras haciendolas duras d bajar, he llegado a tenerlas en 10 u 11 de Defensa , aun sabiendo q el deck juega a atacar y matar rapido
*Neutralizacion Claramente me di cuenta q esta carta rompia un poco la armonia del deck , digamos q no va exactamente con la estrategia q apunta este mazo.. Pero si supieras las partidas que me hizo ganar esta carta! , un ejemplo me quedo una sola guerrera contra 3 personajes (uno casi muerto ) y por usar esta carta cuando luche contra el segundo no me hizo dano porq el no pudo jugar nada y asi termine ganando la partida (matando al 3ero con los danos de "Amnesia") igualmente tengo solo una copia xq pienso reemplazarla por un trofeo q estoy completando.

Quiero aclarar que valoro tu critica solo q yo me siento comodo jugando esos 3 pjs me funcionan bien! Y bueno queria explicar porq banco esas cartas en el mazo! Excepto Netralizacion que si pienso cambiarla

Muchas gracias a todos y un saludo!! Volvere a subir la lista del mazo cuando lo tnga mejorado!!

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/