Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 08:12
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck Marzhin
Message Publié : 30 Décembre 2015, 12:49 
Néophyte

Inscription : 30 Décembre 2015, 11:13
Message(s) : 1
Buenas, me he animado a provar el gremio noz, y he encontrado una estrategia que a mi parecer es interesante. El deck seria algo asi:




x2
x2
x2
x2

x2

x3
x3
x2

x3
x2
x2
x2



Comentar por favor. Que cambios recomendais? Veis el deck viable?


Dernière édition par Nozamen le 30 Décembre 2015, 12:50, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck Marzhin
Message Publié : 03 Février 2016, 15:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Nozamen a écrit :
Buenas, me he animado a provar el gremio noz, y he encontrado una estrategia que a mi parecer es interesante. El deck seria algo asi:




x2
x2
x2
x2

x2

x3
x3
x2

x3
x2
x2
x2



Comentar por favor. Que cambios recomendais? Veis el deck viable?



A pasado un mes...y al parecer este post a pasado desapercibido :| ...asi que te comento yo ;)

Primero...te has equivocado con el ultimo gesto, aunque supongo que ya lo sabras, pues es unica y solo puedes meter una.

El deck esta interesante sin duda...aunque el maestro mago marzwin ya no es lo que era sigue siendo uno de los personajes mas divertidos y carismaticos de eredan ;)

Pues mi recomendacion...es que creo que el deck seria mas efectivo si lo especializaras en un unico tipo de sortilegios, ya sea agua, fuego o rayo.


El de rayo (con solo un deck de sortilegios rayo), tendrias que hacerlo zonal si o si, pues necesitarias relampago lvl 3 para ir bien...Y en este, podrias meter unicamente solo un sortilegio draconico, que seria el ultimo gesto.

El de fuego (con solo sortilegios de fuego), es el mas agro, y deberia ir con la dama si o si. Ademas, podrias meter una sabiduria de dragon, sensorialidad, kensensei y el arco para repartir los daños...asi el deck tambien se convertiria en zonal. (y si, tambien puedes meter 1 gatoscuro en este deck...)

Y el de agua (con solo sortilegios de agua), tiene que especializarse en la carta , pues para ello va muy bien meter sensorialidad, para poder jugar dos seguidas con marzwin antes que te lo maten...Y pudiendo meter la carta , asi el combo es abatir a los tres personajes adversos en una sola ronda por tu gran defensa...



Esos son los tres decks que a mi parecer rinden mas con marzwin, aunque el tuyo estaba bien, dependia mucho de la suerte de la mano...

...aunque de todas formas, hoy en dia esta dificil armarse un deck con marzwin :( , pues o te retiran el descarte o te anulan las caracteristicas o te lo matan antes que puedas hacer algo :| ... (aunque eso ultimo se puede compensar con el althing, que yo lo meteria unicamente para el deck de fuego :D )



Aunque sea tarde...y puede que lo dicho ya lo supieras, espero haberte ayudado ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB