Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 10:46
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Mascotas Noz
Message Publié : 04 Janvier 2016, 16:17 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Alguna vez han deseado que el deck de mascotas noz sea un deck que de verdad funcione? Publiquen sus ideas aqui, al mismo tiempo trabajare en diseños propios para usar todas las ideas y darle un nuevo brillo a esta idea, a ver si logramos que este deck le gane a Centorium o algo (?)

:v

Bueno en serio.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas Noz
Message Publié : 04 Janvier 2016, 16:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Me encanta que recibas nuestras ideas para valorarlas ;)

Pues para empezar...mis ideas serian las siguientes:

-a le agregaria: Hasta al final de la partida, tus personajes (o noz o compediums) pueden llebar "mascotas" equipadas sin limite. (aunque para eso y para acortar la descripcion, se les podria agregar una habilidad propia como hicieron como los no-muertos con "Retorno".)

- seria asi:

Al principio de la ronda tus personajes ganan hasta al final de la ronda:
Mente +1 por cada mascota magica equipada.
Ataque +2 por cada mascota ofensiva equipada.
Defensa +1 por cada mascota defensiva equipada.
Permanente


Y la volveria un poco mas over:

El personaje adverso sufre 4 daños magicos por cada una de tus mascotas magicas en juego.
El personaje adverso sufre 4 daños fisicos por cada una de tus mascotas ofensivas en juego.
-1 en los daños recibidos por cada una de tus mascotas defensivas en juego.



Aunque aplicando mi idea, el deck seguiria siendo muy lento y dependiende de tus personajes con vida. Pues faltaria otro personaje con una habilidad parecida a Asajiro el vagabundo pero con mascotas en vez de espadas. O simplemente que tus personajes tengan hasta al final de la partida: Cuando tu personaje muere, todas sus mascotas equipadas son equipadas en un aliado con 1 punto de vida o mas.
(con esto tambien se le podria agregar una nueva habilidad con una palabra para abrebiar toda la escritura, ejemplo del caso "Retorno" )

Mi idea es muy simple, pero creo que es mas o menos lo que los jugadores esperan de ellos.

Aunque lamentablemente, no hay deck capaz de abatir el deck centorium y nunca lo habra :| , pues anulando e impidiendo el juego al adversario y mezclando tantas legendarias no tienen ninguna debilidad :| , esperemos que para empezar nerfeen el poder del coloso o almenos lo prohiban en amnezy :D


Dernière édition par Puigx le 04 Janvier 2016, 21:22, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas Noz
Message Publié : 04 Janvier 2016, 17:42 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Algo como:

Mascota cabronaza: Común. Los enviados de Noz'Dingard. Mascota ofensiva. Tu personaje tiene mente y defensa + X, donde X es igual al numero de cartas de tu deck +2. Si el personaje adverso es combatientes o merodeador, efectua un ataque mágico adicional al final del combate igual a tu mente +3.

(?)

Nah!, hablando en serio, creo que hace falta arreglar las mascotas, desde hace tiempo están desactualizadas y agregar un par de cartas que jueguen con ellas (así como "bestia interior" reacciona con "volk blanco"). No tengo ideas concretas así que no se que podría ser útil u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas Noz
Message Publié : 04 Janvier 2016, 19:08 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:00
Message(s) : 89
Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
Hay una forma de ganarle al cento y es no jugando nada, suena irónico pero seria crear una nueva mecánica, por ejemplo:


Mago - Artesano - Noz
Puede equipar objetos artesanos y mascotas a cualquier personaje.
Si no juegas ninguna carta (<-este efecto ya lo tiene alguna carta en el juego) una mascota limo de tu baraja es equipado a uno de tus personajes que no lleva ninguna.
Si juegas dos cartas una mascota en juego es descartada.


Mascota defensiva.
Si el portador recibe daño esta carta se equipa al oponente en combate.
Aliado: Tu personaje no puede atacar y el daño que reciba durante el combate es dividido entre el y el oponente.
Oponente: +2 en los daños recibidos.
Si esta carta es des-equipada una carta no mascota oponente es descartada.


Mascota mágica
Si el portador recibe daño esta carta se equipa al oponente en combate.
Aliado: +2 en los daños mágicos. A la activación y al inicio del combate el personaje equipado gana su orden de ronda.
Oponente: A la activación y al inicio del combate recibe 2 puntos de daño directos.
Si esta carta es des-equipada una 2 otras mascotas de tu descarte son puestas en tu baraja



Mascota mágica
Si el portador recibe daño esta carta se equipa al oponente en combate.
Aliado: si el oponente es del sexo opuesto o desconocido el no puede encadenar.
Oponente: Si el oponente es del sexo opuesto este puede elegir a que personaje atacar.
Si esta carta es des-equipada los bonus de características oponentes son negados durante la siguiente ronda.

Limo verde -> Adaptar el actual IUKWIM ;)

ACLARACIÓN
Aliado/Oponente: esto debe basarse en el propietario de la carta al momento de crear una copia de esta carta el controlador del efecto de copia se convierte en el dueño de la copia.

Ya hay varios personajes que inician con mascotas y el vástago que se equipa automáticamente esto puede ser aprovechado mejorando a vaerzar como dice puigx o creando otro personaje.

_________________
Lanzamientos de Fancards: Bótar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas Noz
Message Publié : 04 Janvier 2016, 19:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Otra idea muy rara e interesante pero a la vez muy arriesgada, y solamente en caso de que no se pueda llevar mas de una mascota equipada, seria agregar una habilidad a que haga que cuando tengas equipado , y (las tres mascotas por defecto del puro deck de mascotas noz), si tu personaje muere, entonces esa mascota se retira de la partida y se convierte en un personaje que remplaza el tuyo. Ese personaje no podria jugar cartas mascotas ni encadenar cartas, ademas tendria una sola clase dependiendo de que mascota era, y unas caracteristicas bastante bajas. (seria algo parecido a lo que ocurre cuando el flamante fenix muere y es reemplazado por el huevo)

Sin duda esto haria que el deck de mascotas noz se convirtiera en el deck mas divertido, pero no el mas fuerte...pero a partir de aqui se podrian agregar cartas interesantes...

Para lograr eso y abreviar la escritura, quizas seria interesante agregar una nueva casta estilo "tenebromanciano" o una nueva habilidad tipo "retorno" para poder lograr que las tres mascotas reemplazen tus personajes al morir.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas Noz
Message Publié : 04 Janvier 2016, 20:03 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Puigx a écrit :
Sin duda esto haria que el deck de mascotas noz se convirtiera en el deck mas divertido, pero no el mas fuerte...pero a partir de aqui se podrian agregar cartas interesantes...


haga lo q se haga, lo que dice Puigx debería ser el verdadero fin de todo :D
a la mierda q sea competitivo, lo importante es pasar un buen rato ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas Noz
Message Publié : 04 Janvier 2016, 20:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Me gusta la idea de ser multi-clase con las mascotas (da la idea de que es la mascota quien efectúa el ataque), sin embargo, solo se equipa mascotas... ¿y? El deck carece de estrategia y es lento como para ser un uga-uga (requiere armarse) y no hay compensación por ello.

Bueno, primero, y como ya han dicho muchas veces, creo que el mejor cambio es permitir que se equipen mas de 1 mascota; pero no de forma ilimitada, le pondría alguna restricción (que no puedan ser dos del mismo tipo o que no dos veces la misma)

Puigx, Ósmosis la dejaste peor que antes.. xD le sacaste que sea permanente. En lo demás, esta igual. No estoy de acuerdo para nada en su modificacion de afinidad... es demasiado over... Harías un multi-daño impresionante (fácilmente podria hacer 8 mágico, 8 físico, y eso sumale el sortilegio jugado previamente, y el ataque físico por el gatoscuro...); todo bien en revivir una estrategia, pero que eso no implique destruir el juego (más de lo que ya esta). Yo propongo:
. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Mente +4 si portas una mascota mágica. Ataque +4 si portas una mascota ofensiva. Defensa +4 si portas una mascota defensiva. Encadenamiento
Ya es lento el deck como para tener una carta que da efecto lento. Prefiero un buen bonus inmediato. Con o sin tener multimascotas, es buena carta de esta manera, y jamás llegaria a ser abusiva comparandola con cartas como
. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Elige una mascota equipada en uno de tus personajes. Si es Mágica, realizas un ataque mágico igual a tu mente +6 (max. 12). Si es Ofensiva, realizas un ataqué físico igual a tu ataque (máx. 12). Si es Defensiva, -X en los daños sufridos, donde X es igual a tu defensa.

edit: Proponer crear cartas nuevas... no es muy util, porque no creo que lo hagan....

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas Noz
Message Publié : 04 Janvier 2016, 21:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Puigx, Ósmosis la dejaste peor que antes.. xD le sacaste que sea permanente.


Se me olvido jajajaj, ya esta editado :D

ivangodoy a écrit :
No estoy de acuerdo para nada en su modificacion de afinidad... es demasiado over... Harías un multi-daño impresionante (fácilmente podria hacer 8 mágico, 8 físico, y eso sumale el sortilegio jugado previamente, y el ataque físico por el gatoscuro...); todo bien en revivir una estrategia, pero que eso no implique destruir el juego (más de lo que ya esta). Yo propongo:
. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Mente +4 si portas una mascota mágica. Ataque +4 si portas una mascota ofensiva. Defensa +4 si portas una mascota defensiva. Encadenamiento
Ya es lento el deck como para tener una carta que da efecto lento. Prefiero un buen bonus inmediato. Con o sin tener multimascotas, es buena carta de esta manera, y jamás llegaria a ser abusiva comparandola con cartas como
. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Elige una mascota equipada en uno de tus personajes. Si es Mágica, realizas un ataque mágico igual a tu mente +6 (max. 12). Si es Ofensiva, realizas un ataqué físico igual a tu ataque (máx. 12). Si es Defensiva, -X en los daños sufridos, donde X es igual a tu defensa.


Pues lo tuyo tampoco esta nada mal, aunque la mia era por crear algo que arrasara como proponia Recliff, ademas tampoco era para tanto, puesto que te descartan las mascotas de la nada y a la vez te tienes que especializar en uno de los tres tipos (magica, ofensiva y defensiva)...
Pues lo tuyo es mas inmediato si, tambien me agrada bastante ;)



ivangodoy a écrit :
edit: Proponer crear cartas nuevas... no es muy util, porque no creo que lo hagan....

... si...tambien dudo mucho que hagan mas cartas nuevas, seguramente solo se basara en re-editaciones...como mucho solo habra el personaje nuevo + una mascota nueva sacada de la misma ilustracion que el personaje.



Alerce a écrit :
Puigx a écrit :
Sin duda esto haria que el deck de mascotas noz se convirtiera en el deck mas divertido, pero no el mas fuerte...pero a partir de aqui se podrian agregar cartas interesantes...


haga lo q se haga, lo que dice Puigx debería ser el verdadero fin de todo :D
a la mierda q sea competitivo, lo importante es pasar un buen rato ;)


Pues sip ... Ademas hacerlos muy overs y sin nada mas, los haria tambien muy odiables, asi que una maravillosa estrategia como la de mascotas noz tiene que ser divertida y potente a la vez, seguramente Recliff lo consiga ;)



Por decir un ejemplo de mi segunda idea...el noz de la casta de mascotas que este equipado con la carta mascota , al morir, el personaje seria reemplazado por este:

Image(o algo asi, que lo he hecho en plan rapido y sin pensar mucho)

No es tampoco una mala idea, seria como si los noz de mascotas tubieran una vida mas (o mejor dicho media vida) pero con un estilo diferente...

Aunque esta idea es bastante floja, tendria que ir acompañada de otra por que con esto no seria suficiente para alcanzar nada, seria una idea de mas a mas en el caso de que no puedan aplicar el efecto de llevar mas de una mascota...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas Noz
Message Publié : 04 Janvier 2016, 21:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Para que este deck tenga vuelo, se necesita al menos 2 nuevos personajes. Y que las mascotas no esten abocadas casi solo a compendiums como son y . Que por ejemplo las mascotas ofensivas ataque algo, algo como , que encadenen como , etc.

Una idea mia de mascotas, es que alguna eche crias, o se multiplique cada ronda (como ), y que las reparta aleatoriamente sobre tus aliados o enemigos dependiendo de su efecto, y que de algun bonus o malus como las que da .

Sobre un personaje, creo que alguien traiga al inicio de la partida una a la mano, o equipado en el, que tambien de bonos a sus aliados por portar mascotas como ya existe con .

Finalmente alguna accion o sortilegio que llame mascotas.

PD: No lei los cometarios anteriores, me disculpo si alguien ya puso lo mismo que yo, saludos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas Noz
Message Publié : 05 Janvier 2016, 10:58 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
esperaria que al menos esta vez si pongas mi idea de que al principio de la partida 3 mascotas permanentes del deck se equipen a los 3 personajes, que tambien se pueda llevar 1 mascota de cada tipo y creo que ya habiamos hecho algunas sugerencias mas en otro post, vere si esta por ahi :v

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB