Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 08:20
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : algo falta ayudaaaa!!!
Message Publié : 09 Mars 2016, 01:36 
Néophyte

Inscription : 05 Mars 2013, 18:19
Message(s) : 5
hola me gustaría que me ayudaran con mi deck noz, es bueno pero siento que le falta algo, de legendaria que quizás pegue con este deck solo tengo piedra corazón
tengo a Dama izandra Señor dragón alishk y el marques
desintegración x2
atraer el rayo x1
bastón de maestro ensamblador x1
cielo amenazante x1
congelación x1
cuchilla rayo x1
danza de las serpientes tormenta x1
fulminante x3
gran explosión x3
lluvia incandescente x2
miles de ave de fuego x2
relámpago x1
soplo de dragón x1
victoria brillante x2
cualquier consejo se los agradecere :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: algo falta ayudaaaa!!!
Message Publié : 09 Mars 2016, 03:36 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
ese mazo fue uno de los mas fuertes, de legendarias iban todas principalmente maestria, maquiavelismo y nehant, ahora podrias poner tambien al veraz en vez del señor dragon y poner unas cuchillas rayos y probar un hibrido, si me ves in game agregame y te muestro el mio para que le eches un vistazo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: algo falta ayudaaaa!!!
Message Publié : 09 Mars 2016, 03:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ms_orochipaio a écrit :
hola me gustaría que me ayudaran con mi deck noz, es bueno pero siento que le falta algo, de legendaria que quizás pegue con este deck solo tengo piedra corazón
tengo a Dama izandra Señor dragón alishk y el marques
desintegración x2
atraer el rayo x1
bastón de maestro ensamblador x1
cielo amenazante x1
congelación x1
cuchilla rayo x1
danza de las serpientes tormenta x1
fulminante x3
gran explosión x3
lluvia incandescente x2
miles de ave de fuego x2
relámpago x1
soplo de dragón x1
victoria brillante x2
cualquier consejo se los agradecere :D




mmmm...creo que quitaria el atraer al rayo, pues puede fastdiar tu cielo amenazante, es una apuesta muy arriesgada.

Tambien pondria otra cuchilla rayos en vez de danza de las serpientes tormenta...

Y pondria otra miles de aves de fuego y los 3 incendios que seguramentr te habras dejado en la lista, de lo contrario no harias mucho...con estas cartas lo mejor seria poner y cursos academicos u otras carta de sumar daños, por lo que quitaria victoria brillante.

Y tener paciencia hasta que puedas hacerte con almenos otro soplo de dragon u otra desintegracion que remplazarian la lluvia incandecente, y sobretodo dos cielos amenazantes mas ;) ...

Aunque es verdad que en este deck e entran casi todas las legendarias como dice Vedder, pero demomento con una ya sera suficiente, que es lo que te pedira entrar para la sala zodiakal...

Y si entras al consejero decano veraz, en mi opinion tambien mejoraria, entonces quizas seria jugar sin soplos ni desintegraciones, simplemente jugaria con incendios, miles de aves de fuego, cielos amenazantes, fulminantes y cuchillas rayo con el reverso de la moneda y los cursos academicos, y no añadiria ninguna mas. Y creo que se volveria menos dependiende de otras legendarias...mmmmm...aunque maestria o nehant devora todo podria ser un factor clave...

Y eso si, en todos los casos se te olvido las nuevas alas que salieron para los enlazadores, por que seria sumar mente +1 a la dama izandra...eso podria marcar la diferencia.

Espero haber ayudado aunque sea un poco ...suerte con el deck ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: algo falta ayudaaaa!!!
Message Publié : 09 Mars 2016, 05:35 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Tambien prueba la versión con y que permite a los compendium jugar cualquier sortilegio sin restricciones, con , y que si se puede quedar con las desintegraciones y soplos; en cambio con solo cielo amezantes sale mas consistente , y la .

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: algo falta ayudaaaa!!!
Message Publié : 09 Mars 2016, 22:07 
Néophyte

Inscription : 05 Mars 2013, 18:19
Message(s) : 5
vedder893 a écrit :
ese mazo fue uno de los mas fuertes, de legendarias iban todas principalmente maestria, maquiavelismo y nehant, ahora podrias poner tambien al veraz en vez del señor dragon y poner unas cuchillas rayos y probar un hibrido, si me ves in game agregame y te muestro el mio para que le eches un vistazo


tienes razón los que he visto están llenos de legendarias,algo que no esta en mi presupuesto al igual que consejero decano veraz, hay te agrego :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: algo falta ayudaaaa!!!
Message Publié : 09 Mars 2016, 22:33 
Néophyte

Inscription : 05 Mars 2013, 18:19
Message(s) : 5
Puigx a écrit :
ms_orochipaio a écrit :
hola me gustaría que me ayudaran con mi deck noz, es bueno pero siento que le falta algo, de legendaria que quizás pegue con este deck solo tengo piedra corazón
tengo a Dama izandra Señor dragón alishk y el marques
desintegración x2
atraer el rayo x1
bastón de maestro ensamblador x1
cielo amenazante x1
congelación x1
cuchilla rayo x1
danza de las serpientes tormenta x1
fulminante x3
gran explosión x3
lluvia incandescente x2
miles de ave de fuego x2
relámpago x1
soplo de dragón x1
victoria brillante x2
cualquier consejo se los agradecere :D




mmmm...creo que quitaria el atraer al rayo, pues puede fastdiar tu cielo amenazante, es una apuesta muy arriesgada.

Tambien pondria otra cuchilla rayos en vez de danza de las serpientes tormenta...

Y pondria otra miles de aves de fuego y los 3 incendios que seguramentr te habras dejado en la lista, de lo contrario no harias mucho...con estas cartas lo mejor seria poner y cursos academicos u otras carta de sumar daños, por lo que quitaria victoria brillante.

Y tener paciencia hasta que puedas hacerte con almenos otro soplo de dragon u otra desintegracion que remplazarian la lluvia incandecente, y sobretodo dos cielos amenazantes mas ;) ...

Aunque es verdad que en este deck e entran casi todas las legendarias como dice Vedder, pero demomento con una ya sera suficiente, que es lo que te pedira entrar para la sala zodiakal...

Y si entras al consejero decano veraz, en mi opinion tambien mejoraria, entonces quizas seria jugar sin soplos ni desintegraciones, simplemente jugaria con incendios, miles de aves de fuego, cielos amenazantes, fulminantes y cuchillas rayo con el reverso de la moneda y los cursos academicos, y no añadiria ninguna mas. Y creo que se volveria menos dependiende de otras legendarias...mmmmm...aunque maestria o nehant devora todo podria ser un factor clave...

Y eso si, en todos los casos se te olvido las nuevas alas que salieron para los enlazadores, por que seria sumar mente +1 a la dama izandra...eso podria marcar la diferencia.

Espero haber ayudado aunque sea un poco ...suerte con el deck ;)


lo de atraer el rayo es bueno cuando lo encadenas con cielo amenazante, es algo arriesgado pero cuando combina lo hace muy bn. voy a probar ahora el reverso de la moneda con cursos academicos y juntare para otra desintegracion, ya q soplo de dragon es cara. gracias por el consejo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB