Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 09:37
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Mars 2016, 18:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Ahora que tengo su atencion, por favor lea con cuidado:

El tipo de juego de los caballeros dragon esta casi completo, es muy solido y definido (Tienen buena defensa, buen ataque, buena cura, buena mente, buen equipo, buenos buffs, y sus debilidades son dificiles de explotar pero no quiero arreglar eso para no dejarlos OP) asi que les tengo una pregunta: ¿En vez de darles mas buffs o nerfs de la forma tradicional, que es lo que les hace falta?

Coloquen sus opiniones en este post si sienten que a los dk les hace falta algo para que su modo de juego sea mucho mas solido y entretenido (Que no queden nivel Ourenos ni Centorium claro esta), o alternativamente, si quieren que los dk tengan nuevas mecanicas o ideas de expansion (Como aprovechar que Kounok profeta es merodeador y empezar a aprovechar la casta merodeador para los DK, solo una idea).

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mars 2016, 19:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Caballeros Dragón Merodeadores nunca mas, están bien como estan, combatientes, por favor no mas experimentos, para eso mejor seguir sacando personajes normales, con casi las mismas habilidades pero con diferente nombre y dibujo :v

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mars 2016, 20:03 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
aflameinferno7 a écrit :
Caballeros Dragón Merodeadores nunca mas, están bien como estan, combatientes, por favor no mas experimentos, para eso mejor seguir sacando personajes normales, con casi las mismas habilidades pero con diferente nombre y dibujo :v



Comparto la opinión ya están muy chetados todos los Noz (especialmente los DK y Guerreras magicas) a tal punto que ni me da ganas de pelear contra ellos , todo lo tienen como dijiste se curan , defensa , mente y ataque caen en lo exagerado (nivel ourenos y centurión ya están) , te ponen defensa = 0 y ademas hacen ataques mágicos junto con ataques físicos que mas quieres.

no critico pero se le a pasado la mano con esos decks , sugiero mas ideas para el deck de mascotas y sortilegios que no sean ataques mágicos, mas cartas para copetium, o como dices mero sin ser ataques mágicos y por que no una transformación de dragón diferente para cada guemelino dragon -.- eso me gustaría ver, y una mascota noz dragon XD

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mars 2016, 22:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
pues, que tal intentar un deck multicasta, caballeros y compendium, o con brujas (algo mero/comba/mago)...... (cosa que algunos nos quedamos con ganas leugo de algunos personajes que estaban juntos en la evolución inicial y luego de dividen, pero no podes meterlos en los mismos mazos, en especial unos que se venefician si esta el otro.....)


o que se pueda hacer un deck con perseguir el conejo, algo no muy efectivo, pero algo divertido y diferente.... solo para hacer una versión, posiblemente mucho menos efectiva, pero diferente. de los caballeros dragon, y que aproveche algunas cartas que no sirven.


Tal vez un deck donde algunas cartas, tenga un efecto si tenes solo 1 aliado vivo, y que sea del sexo opuesto (o los 3 si esta algo de sexo indefinido tambien) asi seria algo con kounok y su esposa, luchando codo a codo contra nehant........ o que tengas que sacrificar 1 de tus caballeros dragon con alguna carta, para que queden los 2 solos en el equipo, vivos, y de ahi puedan luchar juntos.... y ahi se añada otras cartas que benefice solo cuando se tiene 2 pjs de diferente sexo......


pero igual, pienso/insisto que los personajes que vienen de 1 mismo pj, deben poder ir en el mismo mazo por separados...... no son el mismo pj, solo parten del mismo origen, vamos, son hermanos por lo gral, no son el mismo pj reencarnado o de otro momento de la historia........






Creo que pide esto, por que tiene que hacer un pj DK, tal vez le dieron un dibujo DK al cual tiene que armar el resto, y en vez de seguir alimentando a los DK, quiere ver si aportamos ideas de algo diferente o lo que sea para que no se quejen de ese pj y y la tirada a esa casta XD


yo creo que en este gremio, si tiene que diversificar un poco, a los DK, por que sino solo deberia haber tirada de mascoteros, y compendium fisicos (y no creo que solo se dedique a lanzar magos no multiclase noz, se aburrirá XD y se quejaran por que no algo no mago no multiclase XD), ya que si hay tirada de brujas o dk, se quejaran o que los refuerzan, o que no reemplaza nada......


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mars 2016, 23:33 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
EZELEON a écrit :
Creo que pide esto, por que tiene que hacer un pj DK, tal vez le dieron un dibujo DK al cual tiene que armar el resto, y en vez de seguir alimentando a los DK, quiere ver si aportamos ideas de algo diferente o lo que sea para que no se quejen de ese pj y y la tirada a esa casta XD


Exacto

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 00:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Recliff a écrit :
EZELEON a écrit :
Creo que pide esto, por que tiene que hacer un pj DK, tal vez le dieron un dibujo DK al cual tiene que armar el resto, y en vez de seguir alimentando a los DK, quiere ver si aportamos ideas de algo diferente o lo que sea para que no se quejen de ese pj y y la tirada a esa casta XD


Exacto


Apenas leí esto, imagine que esa era la razón. No se hace cuanto salio un DK en eredan Arena...
La verdad que los dks no necesitan nada (en lo personal, como no los uso, hasta le quitaria cosas). Por ello considero que lo mejor sería "un estrategia alternativa"...
... Que tal... un DK-Domador :v Para desligar un poco los tammer de los Compendium y dar algo alternativo... y con el magiconejo ganaría la clase mago (aunque de ya deberia ser guem-combatiente).
Existe el dragon-lagartija que posee Arkalon y Loryana como posible mascota a sacar. le daria un efecto relacionado con las mascotas también.
No sé, se me acaba de ocurrir... no la pensé mucho ¿que te parece?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 00:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Pues si, yo creo que lo mejor es crear una nueva para ellos que no se pueda combinar con la anterior (de lo contrario se harian mas poderosos)...

Puesto que quizas no todos conocen de la ilustracion en la que se tratara, la pondre, sobretodo porque a partir de la ilustracion a veces pueden nacer ideas con las que no contabas:

Image

Image

Image

Y se llama: Mahawk. Y deberia ser solamente caballero dragon, humano y de la clase combatiente, ni nada mas ni nada menos, como mucho la raza guemeliano dragon.


Por ejemplo, a partir de esta ilustracion podria nacer una idea de una nueva mecanica de DK con hachas, la evo 1 ya nos da su arma, por lo cual tenemos a parte del personaje una arma con lo que hariamos lo que quisieramos.
Y la estrategia de hachas podria ser muy carismatica...el problema seria enfocarla bien, que no complementara con la otra para hacerla mas abusiva, y sobretodo que no sea una copiada de la estrategia de espadas de los imperiales kotoba u otra estrategia ya existente xD... tiene que ser algo nuevo y original...mmmmm...


Aunque tambien podriamos tratar de otras cartas como o personajes olvidados como . La verdad es que tenemos muchas opciones para una nueva mecanica...demasiadas...mmmm...

Tengo tantas y tantas ideas...despues me tomare el tiempo de poner algunas de ellas ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 00:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Pues, con esa imagen, solo se me ocurriria que no maneje la magia, y que sea de usar armas de 2 manos (y tal vez sus aliados tambien, puede incluso activarlas inmediatamente las de 2 mano.) pudiendo alcanzar buenos ataques con esa grandes armas, peor sacrificando su defensa/mente/inteligencia en el combate, seria como la fuerza bruta, y bien brutos, de los DK.....


Podria ser combatiente, o combatiente/meroreador, con poca mente y defensa, que sea humano, encadene y active inmediatamente armas de 2 manos (el, pero puede que tambien sea a los aliados si se quiere ahcer unas estrategia de armas de 2 manos), podria ser que no pueda equiparse escudos, por ser alguien ofensivo, osea, para que escudo, mejor ocupo mis manos en agarrar esta hacha y partirselas en al cabeza!!!! El hacha podria tener un buen ataque, o uno no muy grande, peor que redusca a la mitad las defensas, pero todo esto, a coste de la defensa tambin de tu personaje (ej: defensa -2, o que la defensa de ambos sea dividida en 2 redondeada al inferior.) pero lo mas importante, que SEA DE 2 MANOS, asi esto no compatibiliza con otras armas DK, teniendose que optar con las de 1 mano, o con las de 2. (si se habre una estrategia de DK con armas de 2 manos, peude entrar ahi la espada draconica, con modificaciones tal vez, peor como estos DK pesados se especializaran en ellas, y posiblemente las active inmediatamente, tenga mas utilidad/tenga una nueva posibilidad de ser medianamente util hasta que haya mas armas de 2 manos a su disposición)


También podría tener un efecto kamikasi, que se debilite para aumentar ataque, y al morir, lance el hacha, para dañar a un adversario. como que: ok, caeré, peor me llevaré a los que pueda con migo....



ivangodoy a écrit :
... Que tal... un DK-Domador :v Para desligar un poco los tammer de los Compendium y dar algo alternativo... y con el magiconejo ganaría la clase mago (aunque de ya deberia ser guem-combatiente).
Existe el dragon-lagartija que posee Arkalon y Loryana como posible mascota a sacar. le daria un efecto relacionado con las mascotas también.
No sé, se me acaba de ocurrir... no la pensé mucho ¿que te parece?



me gustó la idea, tal vez 1 domador para las brujas y otro para DK, que no sea muy bueno, y sea mas enfocado a caballero dragón, pero con eso se pordria diversificar/experimentar cosas. (seria como un caballero dragon de fuerzas especiales: caninas XD o en este caso, dragonianas (????) )

de hecho, puede ser el/uno de los nexo entre las diferentes castas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 02:00 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Reconozco a Rec. como GL hace mas que los otros -.- y me gustaría que lo hicieran los de mas.

odio a los Noz por muchas razones pero he de aceptar que seré imparcial aquí.

haber que les párese mi idea:

El personaje seria raro
Gremio: Noz.
Raza: Guemeliano Dragon, Humano.
Gana Encadenamiento Arma sin gremio y se activa al instante.
No puede jugar con personajes Noz, Si no que los personaje mercenarios que sean compañeros del personaje ganan su gremio y Raza, hasta el final de la partida.
Rondas 2, 4 y 5: Tus aliados Ganan Ataque y Defensa + 1 hasta el final de la partida.

mmm seria para mi gusto algo justo y podrías jugar con personajes mercenarios combatientes que no sean elfos y de otra casta o raza, aquí entrarían los personajes de los eventos, que tal ?

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 02:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
Pues, con esa imagen, solo se me ocurriria que no maneje la magia, y que sea de usar armas de 2 manos (y tal vez sus aliados tambien, puede incluso activarlas inmediatamente las de 2 mano.) pudiendo alcanzar buenos ataques con esa grandes armas, peor sacrificando su defensa/mente/inteligencia en el combate, seria como la fuerza bruta, y bien brutos, de los DK.....


Justo mi idea estaba encaminada por alli... necesita tener una estrategia contradictoria para que no complemente la otra, y basar-se en la pura fuerza bruta, pero esta fuerza bruta con un toque diferente y especial que alli se centrara la nueva mecanica, que en vez de ataque seria +X en daños fisicos, asi burlariamos los counters que anulan bonus de caracteristicas y empezando para anteponerse con el shulong en amnezy que esta un tanto abusivo xD. Por lo tanto, yo lo haria asi:

Image
Asi, ya no podrian causar daños magicos, pero sobretodo se despedirian de cartas que obtubieran algun bono dependiendo de tu mente, pues es la estrategia actual de los caballeros dragon, subir caracteristicas o vida dependiendo de tu mente. Puede que fuera mejor poner que la mente de tus caballeros dragon no puede ser aumentada por los efectos de tus cartas y solamente mente -1 ...mmmmmmmm...


A partir de aqui, crearia la hacha de Mahawk, que seria asi:


Arma dos manos.
Ataque +1. Tus caballeros dragon tienen +2 en los daños fisicos que ellos causan.
Al final del combate, el personaje adverso sufre 1 daño fisico.
Mahawk: Esta carta se convierte en una arma de una mano y ambidiestro.
Permanente.


Y despues otras cartas de daños fisicos que complementarian la estrategia. Pero yo creo que con este personaje y el hacha que e ideado es suficiente. En ronda 1 puedes elegir a Mahawk y jugar un hacha + algo defensivo para no morir , entonces se jugaria la otra hacha por su orden, causarias un ataque fisico de 16 y otros dos de 7 ...y despues tus otros caballeros dragon tendrian un total de +6 en daños fisicos...mmmmm...quizas me e pasado :D , pero aqui esta la idea ;)


Otras mejora que gustaria es una re-edicion de Valentin, aunque es un pecado que el no tenga mente cuando debe ser un estratega nato por su historia. Pero una mejora en su ataque base y +1 en los daños fisicos que causa no sentaria nada pero nada mal xD.

Pues espero que hos guste mi idea...intentare poner mas ;)


Posdata: Se me olvido darte las gracias Recliff, me encanta la iniciativa que estais tomando hoy en di...se agradece muchisimo ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB