Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 23:39
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 29 Mars 2016, 03:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ehhhhm, prefiero la idea de luz que la tuya puigx XD si bien no me agradó que no pueda estar con otros noz, pero lo tuyo no me gustó. y me hiciste pensar en lo que dije, tal vez no tiene que ser tan asi como lo que dije, peor si que juegue armas de 2 manos.... y tenga mente y defensa mas baja de lo normal (o sus armas se bajen/divida defensa en tu pj y el adverso) osea, una verción mas tosca y bruta de los DK, menos inteligente/magica, peor tal vez no tengan que sen sin magia si o si, pero que su estrategia no la use casi, o no la use, sea una verción humana nomas


tiene que tener algo de en comun con otros DK, eso seguro, pero tiene que diferir como en la mitad de ellos, como mucho, si es completamente diferente, mejor crear una nueva casta por que no tiene nada que lo identifique con los demás


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 03:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
ehhhhm, prefiero la idea de luz que la tuya puigx XD si bien no me agradó que no pueda estar con otros noz, pero lo tuyo no me gustó. y me hiciste pensar en lo que dije, tal vez no tiene que ser tan asi como lo que dije, peor si que juegue armas de 2 manos.... y tenga mente y defensa mas baja de lo normal (o sus armas se bajen/divida defensa en tu pj y el adverso)


Entiendo si, la idea de LUZ no es mala, seria muy divertido...pero muy pero muy arriesgada, demasiado como para ni siquiera plantearselo, eso podria destruir a todos los otros puros caballeros dragon que entonces muchos ya no tendrian ningun sentido, porque serian todos reemplazados por miticas y se podrian hacer decks muy jodidos... Ademas que una idea asi deberia negociarlo con Ilfana, y dudo que Ilfana permita que cualquier mercenario pueda tomar esa dura estrategia tan a la ligera.

EZELEON a écrit :
tienn que tener algo de en comun con otros DK, eso seguro, pero tiene que diferir como en la mitad de ellos, como mucho, si es completamente diferente, mejor crear una nueva casta por que no tiene nada que lo identifique con los demás


Tendrian en comun muchas cartas de sumar solamente defensa o vida sin depender de la mente, osea las cartas clasicas de los caballeros dragon de toda la vida. Y otra casta no puede ser, la idea es aprovechar cualquier personaje caballero dragon de los que ya existen para obligar a jugar con esa nueva estrategia, y no creo que exista otra casta para eso...Si acaso la clase berseker, pero tienen que ser caballeros dragon.

Pues el caso es que Recliff busca una nueva estrategia que sea efectiva, y sin volverles op, y si crea una estrategia potente que a su vez puedan complementarlo con esas actuales defensas, mentes, ataques y vidas que ganan (y recuerdo que tienen una carta anuladora parecida a poder del coloso si lleban un escudo) los volvera overs... Pues no hace mucho que los DK estaban top en amnezy, y ahora que estan prohibiendo , creo que deberian volver a estar en el top. (aunque no tengan el vastago de antes xD)


No se...en todos los casos seguire dando otras ideas ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 03:42 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
LUZ NOCTURNA a écrit :
Reconozco a Rec. como GL hace mas que los otros -.- y me gustaría que lo hicieran los de mas.

odio a los Noz por muchas razones pero he de aceptar que seré imparcial aquí.

haber que les párese mi idea:

El personaje seria raro
Gremio: Noz.
Raza: Guemeliano Dragon, Humano.
Gana Encadenamiento Arma sin gremio y se activa al instante.
No puede jugar con personajes Noz, Si no que los personaje mercenarios que sean compañeros del personaje ganan su gremio y Raza, hasta el final de la partida.
Rondas 2, 4 y 5: Tus aliados Ganan Ataque y Defensa + 1 hasta el final de la partida.

mmm seria para mi gusto algo justo y podrías jugar con personajes mercenarios combatientes que no sean elfos y de otra casta o raza, aquí entrarían los personajes de los eventos, que tal ?


seria interesante hacerle un mazo con theya y noth y si ademas ganan la clase combatiente en teoria podrias tener un mazo casi invencible, con noth manejando ronda, jugando quimera, mmm no lo se, lo encuentro mas pasados de lo que estan, es mas hasta con yilith ya la tendrias mas que jodida, sin contar que podria usar los martillos, y si se hace ambidiestra podria usar quimera y martillo a la vez, interesante


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 04:02 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
:s lo pensé, pero si estaría un poco pasado pero la ventaja seria quitarle esos bonus de algunos personajes para mi gusto , muchas cartas del gremio se basan en personajes especificos al ser mercenario solo no abusarían de puras cartas de defensa y cura. , para bajar un poco mas lo chetado seria no poder jugar sortilegios solamente o no copiar las razas y el gremio si.

es que un personaje dando malus a otro lo veo mucho de nehant y créanme nadie lo agarrara yo se de eso -.-

mmmm, solo algo Kamicase como todos tus personajes tiene defensa = 0 hasta el final de la partida y ganan mente + 2.
al final del combate se curan X puntos de vida donde es igual a su mente.
no lo veo muy over, así que se pueden regular las curas con algunas cartas y bajar la mente para que no se curen mucho.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 29 Mars 2016, 04:08, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 04:03 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
LUZ NOCTURNA a écrit :
Reconozco a Rec. como GL hace mas que los otros -.- y me gustaría que lo hicieran los de mas.

odio a los Noz por muchas razones pero he de aceptar que seré imparcial aquí.

haber que les párese mi idea:

El personaje seria raro
Gremio: Noz.
Raza: Guemeliano Dragon, Humano.
Gana Encadenamiento Arma sin gremio y se activa al instante.
No puede jugar con personajes Noz, Si no que los personaje mercenarios que sean compañeros del personaje ganan su gremio y Raza, hasta el final de la partida.
Rondas 2, 4 y 5: Tus aliados Ganan Ataque y Defensa + 1 hasta el final de la partida.

mmm seria para mi gusto algo justo y podrías jugar con personajes mercenarios combatientes que no sean elfos y de otra casta o raza, aquí entrarían los personajes de los eventos, que tal ?



Me parece una idea muy interesante, pero desgraciadamente podria dar a combinaciones peligrosas... ahora se me ocurre Scrag, Xeenelk chiquito, cornan.. que podrian terminar siendo peor que los Dk ya existentes...

A mi me gustaria que fuese un personaje soporte para alguno otra estrategia... por ejemplo: yo tengo a tel-menk en un deck con norya, en la que casi que su unica funcion es el +1 de daños magicos y equiparle cursos academicos a la maga... y es un deck bastante entretenido... y gana bastante...
Quizas a algo asi se podria apuntar... a ser el soporte de algun mago o guerrera magica... tambien se podria retomar las antiguas habilidades de que los personajes tenia algun bono si estaban acompañado de otro especifico...
Se me acaba de ocurrir que podria ser el ayudante de maestro mago marzhim... absorviendo los daños que este recibe (al estilo de djeser, pero solo con marzhim) y/o que cada vez que juega una carta, hace daños, recibe daños o algo de eso algunos sortis son puestos del deck al descarte y asi potenciar al maestro mago...
eso seria mi inicio de una idea... tendria que ser trabajada un poco...

PD: pido perdon si alguien dijo algo similiar en los post anteriores... yo no lei todos los comentarios por que algunos son muy largos...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 06:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Gran Panda, no les caso a estas ideas locas, ese personaje debe ser DK puro, humano guemeliano dragón, con buenas habilidades de grupo, que encadene armas p sortilegios, etc

Porque es MENTIRA que hará fuerte a los DK, porque sólo se pueden sacar 3 personajes, tienes que sacar a uno para ponerlo (zahal, freiyar o dragast?), osea pierdes, y con el nuevo tienes que llenar ese hueco decentemente, seria solo una alternativa más. Y más variedad en quilingo

Del hacha que encadene y sea ambidiestra, y que de ataque u otra estadística, o que sea única y comience equipada en alguien.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 11:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Gran Panda, no les caso a estas ideas locas, ese personaje debe ser DK puro, humano guemeliano dragón, con buenas habilidades de grupo, que encadene armas p sortilegios, etc

Porque es MENTIRA que hará fuerte a los DK, porque sólo se pueden sacar 3 personajes, tienes que sacar a uno para ponerlo (zahal, freiyar o dragast?), osea pierdes, y con el nuevo tienes que llenar ese hueco decentemente, seria solo una alternativa más. Y más variedad en quilingo


Aunque esta es una de las castas de Eredan que dispone de mas variedad personajes, Eredan ya tiene grandisima variedad de DK, y un DK que reemplaze tambien significaria despedirnos y olvidarnos para siempre del DK que a sido reempladado (ademas que es asi es como se empieza desequilibrando el juego)... y si es un DK de relleno, con los DK de relleno que disponemos ya, la tirada sera muy mala...prefiero que re-edite algun otro DK ya existente para la pura estrategia de DK en vez de este nuevo personaje, es asi como debe avanzar la pura estrategia de DK, por re-editaciones... Pero en mi opinion, este nuevo personaje deberia tener algo diferente...un enfoque diferente a cualquier otro DK...

Pensad que ademas de este...en el futuro seguiran llegando otros nuevos DK pues parece que son personajes muy populares en eredan arena... ¿Cuantos personajes relleno estamos dispuestos a quedarnos mirando? Un nuevo enfoque es lo que necesita... Los guardianes del templo pasaron de una estrategia de auto-dañarse a una contradictoria que era -x daños sufridos. Y tambien hay muchas otras castas que tienen diferentes mecanicas... Y los DK siempre han sido los mismos, creo que ya es hora de darles un nuevo enfoque xD.

Esa es mi opinion ;)

(Aunque sera bueno que deje de hablar tanto porque al final le dara pereza a Recliff leer mis otras ideas jajajaja)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 14:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Un nuevo enfoque? No estoy de acuerdo, dile eso a los inmortales y no muertos nómades en quilingo :v . Sería dispersar, pues no a todos nos gusta los cambios, además que si vas con esa casta, sería gastar mucho para adquirir a todo el teen nuevo más sus cartas, allá si tu tienes mucho dinero.
Imagina que este nuevo encadene hachas, sería algo incongruente para el deck, puesto que la mayoría de DK encadenan espadas, serían más comunes las malas manos o mal encademiento al meter espadas y hachas al deck, no todos tienen los grandes medios.
Por otra parte, lo nuevo no siempre es bueno, a mi parecen aburridos esos nuevos domadores por ejemplo, una tirada perdida a pedido de ustedes que tanto querian sus mascotas, no le hagamos patinar de nuevo xD

PD: El ultimo DK fue de naturaleza "rara", ahora toca un buen DK "poco comun" o "comun", eso no quiere decir que tenga que ser malo. Que nos haga dudar a quien reemplazar en el deck top de este gremio.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 19:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Los dks no necesitan un nuevos pj, si sacan un personaje para "intentar complementar la estrategia", será de relleno... y para ello prefiero que ni exista. Inevitablemente, el nuevo pj debe tener alguna relación con las hachas... solo mirar su ilustración. Lo que sí, es que no vengan con una estrategia super novedosa e ineficiente que requiera de varias tiradas para que llegue a algo concreto.
No me gusta la idea de Luz Nocturna. Primero por lo op que puede llegar a ser. Segundo... algo nuevo para los dks no implica algo bizarro. Sus habilidades son incongruentes con el juego.
La idea de Puigx no la veo mal encaminada pero muy mal ejecutada. Tu idea es volver a los magos en daño físico. Sin embargo, asi como la planteas, me parece inútil. ¿Para que intentar hacer daño físico con magos? la única razon es para complementar si el oponente es fuerte contra el daño mágico... pero vos directamente impedís daño mágico... así que directamente uso dks o sorcelames.
Yo mismo autodescarto mi idea de ese dk-tammer... porque la verdad que la ilustacion no parece en nada (aunque no descarto que Arkalon y Loryana puedan serlo)
La idea de Luci me gusta mas hasta ahora. Que el personaje venga a completar sinergia con otras castas/estrategias. Porque existe la carta que que vuelve a un Sorcelame en Dk, Vanalys que se beneficia de los dks, Entrenamiento de guerrera mágica...
Mmm... no sé, de nuevo voy a delirar con lo primero que se me viene a la mente...

. (3 evoluciones en total). Poco común. Los Enviados de Noz'Dingard. Combatiente. Merodeador. Humano. Guemeliano Dragón. Caballero Dragón. Mente 2. Ataque 6/9. Defensa 3. Puntos de Vida 15. Gana encadenamiento si juega un arma. Robas una carta adicional en las fases de robar. Al inicio de la partida, un "Entrenamiento de guerrera mágica" de tu deck es equipado en uno de tus personajes compendium mujer y un "Despertar de dragón" de tu deck es equipado en una de tus Guerreras mágicas. Rondas 1, 2 y 3: Si Norya forma parte de tus personaje, la mata por forra, así no se quejan de que esta op el deck.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mars 2016, 21:25 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
mmm si de eso se trata:

1.que el personaje DK juegue mascotas con los otros DK.
2.Sea una mescolanza extraña de DK y Guerrera mágica.
3. Que el DK le agregen Competium.

No le veo mas estrategias mi cabeza explotara.
Image

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB