| Auteur |
Message |
|
Luis_Rueda
|
Publié : 07 Février 2013, 06:12 |
|
| Néophyte |
 |
|
Pues aca presento mi deck sorcelames mitad ataque brutal mitad poderosos daños mágicos. El cual seguro necesite mejoras pero a su estilo es sutil y poderoso  Ventajas: _puede resistir tanto deckS de daños fisicos como de daños magicos _otorga la posibilidad de elegir el estilo de lucha, o sea se puede priorizar ataques fisicos si se enfrenta a deck con poca defensa o bien puede tener un estilo magico si se enfrenta contra personajes con poca mente _Leve ventaja contra decks Nehatistas por los efectos de "Lux Draconis" y de "Moira la gran guerrrera Mágica" Desventajas: _Decks cortesanos daño directo debido a que no esta preparado para reducir daños _Debilidad contra decl que hacen ignorar alguna de tus cartas: Por ej: corrupto+arma//dicidencia//Sospechoso de Traición// etc _ Eliminaciion del encadenamiento con sortilegio luz si eliminan a anazra al principio
|
|
| Haut |
|
 |
|
Jonatan nunez
|
Publié : 07 Février 2013, 18:19 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
sacaria las arma secreta ejecucion y un ataq magico agregaria 1 o 2 tornado la segunda cadena estandarte del consejo y otra corona de naya otra lluvia y capaz un dragon de cristal mas mi idea es enfocarlo mas al daño de area ya que con las coronas de naya y los encanto de guerrera magica aumentan el daño los frios luminasos jamas me aprecieron buenos xD son consejos cambio bastante el estilod e tu deck pero como te digo las brujas que te estoy recomendando son las que veia con buen elo xD
_________________ “Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó” Visiten mi Canal ;)
http://www.youtube.com/user/ImperialJen/videos?view=0&flow=grid
|
|
| Haut |
|
 |
|
Antonio_Alonso
|
Publié : 07 Février 2013, 21:02 |
|
| Aventurier |
 |
|
mira personalmente he vivido con las sorcelames desde que empece el juego y también mi deck lo tengo mero/mago pero igual te conviene sacar esas 2 armas secretas y remplazarlas por un y , sacar las armaduras y remplasarlas por y y sacar los frios luminosos y remplazarlos por arte de la magia (se que nadie lo usa pero me a salvado de muchas cuando lo juego con moira) y otro te lo digo por que si bien es bueno el combo - no sirve mucho por que los que tienen grandes ataque también tienen mucha defensa y no te favorece mucho y remplazar los por que es muy bueno y apezar de lo que dijiste de anazra es mejor ya que hacen el mismo efecto encadenan y aparte te dan mas ataque o defensa y si puedes agrega es la mejor defensa contra los cortesanos les quitas y prácticamente tenes ganada la partida. espero que te sirve lo que dije y suerte con tu deck 
_________________ Clan NovaEra
Dernière édition par Antonio_Alonso le 08 Février 2013, 22:52, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 08 Février 2013, 05:50 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
sos nivel 20? te podria servir mucho la puerta del infinito
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luis_Rueda
|
Publié : 08 Février 2013, 16:01 |
|
| Néophyte |
 |
|
Wolvos a écrit : sos nivel 20? te podria servir mucho la puerta del infinito soy nivel 19. me quede corto y por mucho
_________________ Còmo no perder la razòn, si alguna vez la he tenido, si en este infierno humano soy un àngel caìdo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 08 Février 2013, 16:14 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
para mi gusto, si no te alcanza para tornado, le tenes que meter algun relampago o arte de la magia
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luis_Rueda
|
Publié : 09 Février 2013, 15:08 |
|
| Néophyte |
 |
|
Wolvos a écrit : para mi gusto, si no te alcanza para tornado, le tenes que meter algun relampago o arte de la magia si tengo relampago nv 3, y por ahi puede andar bien tenes razón
_________________ Còmo no perder la razòn, si alguna vez la he tenido, si en este infierno humano soy un àngel caìdo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Prof Kenny
|
Publié : 10 Février 2013, 04:30 |
|
| Marchand |
 |
|
|
claro que con los tornados tendria que ir tambien romper la segunda cadena.
|
|
| Haut |
|
 |
|
darkkith
|
Publié : 11 Février 2013, 15:33 |
|
|
|
A mi un combo que me ha ganado muchas partidas es corona + dragon en primera ronda y en la siguiente con ese personaje, encanto + rabia
_________________ LFG member y Sorcelame player
|
|
| Haut |
|
 |
|
jony_78
|
Publié : 13 Février 2013, 15:33 |
|
|