| Auteur |
Message |
|
Bronne
|
Publié : 05 Février 2013, 21:39 |
|
|
|
Este deck a mí me va muy bien, los DK siempre han sido mis favoritos y por ello comparto el deck.
Personajes:
Cartas: x1
x3 x2 x2 x1 x2 x2(Con tres suelen resultar más un lastre que una ayuda) x1
x1 x1
Trofeos o cartas evento
Los escudos de nehant y luz y sombra por desgracia no los tengo. En su día no los pude lograr y cuando sacaron la oportunidad de comprarlos estaban por las nubes con lo que me he tenido que aguantar. Los que las puedan agregar a su deck que lo hagan.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 05 Février 2013, 21:44 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
:megusta: .... un momento, es casi identico a mi dek!!!???? xD
yo le pongo un ataque magico mas y el secreto del cuervo, ademas si podes aprovechar y tener algun escudo absalon es mejor que arkalon
otra cosa, yo mi escudo de nehant lo consegui farmeando bosses
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Bronne
|
Publié : 05 Février 2013, 22:09 |
|
|
|
Gracias! Si has leido bien, verás que he puesto a absalon y no arkalon. En cuanto al secreto del cuervo lo llevo pensando bastante tiempo y probablemente lo incluya, aunque ya veré y lo del escudo de nehant... La suerte no está de mi lado... Farmeo y farmeo pero no quiere salir el maldito XD Haber si algún día sale pero con mi suerte a saber jaja. Lastima que no haya ninguna armadura decente para los DK... la armadura dracónica está obsoleta, ya podrían sacar alguna nueva pero vista la nueva moda de perjudicar a los combatientes tampoco duraría demasiado.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Bogard
|
Publié : 06 Février 2013, 06:10 |
|
| Néophyte |
 |
|
|
Casi ni tienes armsa no aprovechas la habilidad de absalon yo le pondria el peregrino creo que se llama el baston. y yo saco a kounok y pongo a arkalon ya que ayuda hacer mas rapido el deck al encadenar armas
|
|
| Haut |
|
 |
|
Prof Kenny
|
Publié : 09 Février 2013, 02:52 |
|
| Marchand |
 |
|
|
de acuerdo con bogard. esperemos que para la proxima tirada noz salgan vartas para los caballero dragon ya que no e visto cartas para ellos.
|
|
| Haut |
|
 |
|
cayotesp
|
Publié : 09 Février 2013, 19:43 |
|
|
|
Buenas varios decks de dragon knight que he visto llevan los escudos k empiezan equipados no me so los nombres, alguien me puede decir si se pueden conseguir de alguna manera, gracias y saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Toni_Koldun
|
Publié : 11 Février 2013, 14:05 |
|
|
cayotesp a écrit : Buenas varios decks de dragon knight que he visto llevan los escudos k empiezan equipados no me so los nombres, alguien me puede decir si se pueden conseguir de alguna manera, gracias y saludos Pues esos escudos se conseguían en eventos pasados. Hoy en día, la única forma de conseguirlos es haciendo los bosses del modo aventura y teniendo mucha, mucha suerte para que te los loteen.
|
|
| Haut |
|
 |
|
BeniJmnz
|
Publié : 18 Février 2013, 16:45 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
Llevo ya un buen tiempo sin usarlos. ahora con el mantenimiento eterno no estoy convencido 100% de que llevaba, aunque por encima recuerdo: - Usaba en vez de . Después de mucho usar a Profeta me gustó mas la idea de Arkalon porque aligeraba el deck - para nada me molestan, uso 3, y si pudiera usaría 7 xD - desde hace tiempo las tenía fuera del deck. con tanto daño zona y lo duro que pegaban ultimamente, me resultaba una pérdida de tiempo dedicarle tiempo a equiparmelos - nunca me convenció. En cambio, siempre he llevado 2 - x2. es una carta que vale la pena tenerla por duplicado - ... solo tenía 1 en el deck - Piedra-corazón nunca la he tenido. la recomendarías como carta importante del deck? - Sobre cartas trofeo, y nunca me las había planteado. realmente vale la pena tenerlas?
Los escudos de nehant y luz y sombra por desgracia yo tampoco los tengo. habrá que ver si a partir de la actualización que viene pronto habrá oportunidad de conseguirlos
En cualquier caso, lo malo del deck es que con el tiempo se hizo lento, y muchas veces te equipabas para ver que antes de volver a entrar en combate te lo mataban con ataques zona o directos al personaje estando fuera de combate, o te desequipaban todas las cartas antes de ni siquiera sacarle provecho...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 18 Février 2013, 16:50 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
extincion si porque te da la victoria contra golems, y tal vez corruptores clasicos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
BeniJmnz
|
Publié : 18 Février 2013, 16:59 |
|
| Aventurier |
 |
|
Wolvos a écrit : extincion si porque te da la victoria contra golems, y tal vez corruptores clasicos puesto que este tema me ha vuelto a dar ganas de dks, lo tendré en cuenta, aunque supongo/espero que sea tb útil en muchas otras ocasiones, puesto que esos decks que pusiste no los cruzo casi nunca
|
|
| Haut |
|
 |