Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 03:15
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Terminando deck DK
Message Publié : 03 Mai 2013, 13:26 
Néophyte

Inscription : 25 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 9
Saludos!!!!

Bueno este es mi primer post, juego intermitentemente a eredan desde que salió el juego y decidí hacerme un deck de dk´s un poco por estética aunque veo que demasiado competietivo no és si lo comparamos con unas sorcelames por ejemplo. A ver si alguno me puede ayudar con alguna idea que a mi no se me ocurra.

Mi deck actual es este

PJ




Armas





Sortilegios
3x
3x



Acciones
3x

3x


Total 20 cartas.


El deck así tal cual está no funciona mal del todo, ardrakar encadena con todo, y kounok y arkalon casi siempre, de manera que el deck corre fluido, pero le falta punch sobre todo si toca una mano mala.
El primer cambio que me habia planteado es, cambiar al profeta por o , pero no sabría por cual de los dos, absalon da uno de defensa y con cualquier arma equipada un plus de 2 al ataque que está muy bien, y zahal se auto equipa a dreist dando uno de ataque a los demás y aligerando el mazo en una carta menos, aparte de subirse sus propios stats claro está, con zahal me lo plantearia quitando tal vez la espada dracónica para tener rapidamente la posibilidad de robar a quimera pronto, la caida del emperador ayuda a tales efectos, comba con dreist muy bien.

Luego respecto al resto de cartas, esto ya es más complicado, no se que poner para quitar cartas al otro, ha de ir fuera, y falta al menos un más, ¿o sería mejor tener las tres copias? (que son caras de narices),pero matan fuera del combate y eso es vital, aparte, ¿alguien sabría decirme si se le sumaria el bonus que dan absalon ,kounok o ardrakar? por incluirla o no, porque para un más 3 al ataque... no acaba de merecer la pena.
También habia pensado en añadir o cambiar...

para decks artesanos, inmortales y varios
nunca me ha sido muy util pero bueno, ahí está..., con esta carta me surge una duda si se la juego por ejemplo a un corazon de savia equipado con cosas de su gremio, ¿las pierde?,¿se le desequipan?
encadena y te permite jugar a lo tuyo
con quimera y combates largos
acceder a ella es muy caro, seria la última carta a incluir.

Pues no se me ocurre nada más, espero que me echeis una mano, y disculpad por el tocho post para quien se lo haya leido.
Gracias de antemano.

Una última pregunta, ¿es útil jugar en un clan? aparte de pescar cristales de los que se comparten en el perfil de facebook y tal nunca le he terminado de ver la utilidad.

Lo dicho, gracias de antemano por la ayuda, saludets!!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Terminando deck DK
Message Publié : 03 Mai 2013, 14:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
mas que nada, los clanes estan para compartir buenos (y malos) momentos, ayudarnos unos a otros, etc

los dragones de cristal nunca sobran, dan encadenamiento, debuff, casi siempre son 4 puntos de daño al adversario

disidencia, afecta a las cartas que aun no fueron jugadas y ciertos efectos que dependen del gremio

yo no he tenido muchos problemas con el encadenamiento, por eso he puesto en mi deck a zahal, absalon y ardrakar

he puesto en el deck azur, la mejor defensa, forma de dragon (excelente carta, diria que un poco over),

yo contra golems uso extincion

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Terminando deck DK
Message Publié : 03 Mai 2013, 15:58 
Néophyte

Inscription : 25 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 9
Pero es que eso de azur se active al final del combate no me acaba de convencer, ¿podrias ponerme tu deck por hacerme una idea? o por ver si es muy diferente a lo que tengo yo en mente.

Me edito, ya lo he visto en tus topics, una pena no tener esos escudos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Terminando deck DK
Message Publié : 06 Mai 2013, 09:46 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 17:54
Message(s) : 137
hola, te dejo la lista de mis DK (tal vez pueda servirte)

_ (creo que es el mejor DK hasta el momento, el que marca la diferencia)
_ (es una genia, muy groso que pueda encadenar con sortilegios d)
_ (lo prefiero a el porque cuando esta en juego defiende a los que estan afuera, ademas de que tiene buenos bonus)

el deck es este:
3x (como dijo Wolvos nunca sobran, si podes conseguir los tres mejor.. encadenan/producen daño magico/reducen el ataque adverso y duran dos combates.. sin dudas una muy buena carta)
3x (tres a veces puede molestar.. si llega a pasar podes sacar una, de todas formas siempre están los en el nombre de dragon ;) jaja)
3x (doble funcionalidad)
3x (jeje la que permite explotar el uso de muchas cartas..)
2x
(esta marca mucho la diferencia, asique si en algún momento tenes la oportunidad de conseguirla no dudas en hacerlo, para reemplazarla podes probar no es tan debastadora pero puede llegar a dar buenos bonus)
2x (ademas de ser una buena defensa y mas si la usas con el comandante, sumado a el ultimo gesto o a que la espada aumenta el ataque de forma bestial)

(tenia pensado poner otra pero no estoy seguro)

llevo solo uno por las dudas y ademas me parece algo molesta XD
los trofeos y cartas coleccionistas son estas:
(wolvos ya te explico su funcionamiento, es bueno saber que dura tres rondas.. teniendo esto en mente es posible usar a el personaje disidenciado dos veces, aah y no la uses contra los de tu mismo gremio que no sirve jaja XD vi a varios distraídos hacerlo.)


(nose si la tenes pero por las dudas la pongo)
(no tengo el otro :'( )
un total de 26 cartas (pero el escudo se juega rapido y con suerte también dreist)

(sacando algunas cartas) podes poner y y siempre que puedas algunas legendarias que nunca vienen mal XD jaja..
a los estandarte draconico los usaba, pero los saque y puse aura de campeón que encadena..
espero que te sirva y que no haya quedado demasiado largo y cansador.. je

ah y una cosa mas; estar en un clan trae muchas ventajas, por ej:
-los clanes pueden comprar mejoras que ayudan a todos sus miembros a ganar mas experiencia (tanto para vos como para tus cartas) y tambien mas cristales de lo normal.
-podes formar parte de competencias en equipo en los diferentes torneos de eredan.
-podes participar de diversos torneos organizados por clanes (internos e interclanes)
-tambien podes conocer gente nueva y compartir tus experiencias, ademas de tener siempre la posibilidad de recibir o de dar ayuda.
-Estar en un clan te abre muchas puertas nuevas dentro del juego.. si tenes la posibilidad de unirte a uno te lo recomiendo ;)

Mucha suerte, SALUDOS!!

_________________
Tu eres la presa y nosotros los cazadores ...
Clan SinVidaSocial


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Terminando deck DK
Message Publié : 06 Mai 2013, 19:06 
Néophyte

Inscription : 25 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 9
Gracias!!! lastima no tener los escudos, pero en esa epoca estaba desconectado del juego, muy útil la aportación.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Terminando deck DK
Message Publié : 06 Mai 2013, 23:48 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 17:54
Message(s) : 137
Vicente_Sanfranciscoblasco a écrit :
Gracias!!! lastima no tener los escudos, pero en esa epoca estaba desconectado del juego, muy útil la aportación.


sii, es una lastima, son útiles en la mayoria de los decks. igual hay una forma de conseguirlos, en el halls des campeones.. si juntas 1500 medallas de campeon (3000 para los 2 :S) y tenes un poco de suerte (o feez) los conseguis facil. El problema es que si juntas 2000 medallas podes conseguir una legendaria y eso puede darte un mejor resultado..

_________________
Tu eres la presa y nosotros los cazadores ...
Clan SinVidaSocial


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Terminando deck DK
Message Publié : 07 Mai 2013, 16:16 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 17:54
Message(s) : 137
con la nueva entrada cambia todo :D
de seguro apenas tenga la oportunidad voy a sacar a y pondre a
tambien voy a cambiar la por 2 (cuando pueda XD je)
entre las otras nuevas hay algunas que me dan ganas de probarlas.. el tiempo dira

_________________
Tu eres la presa y nosotros los cazadores ...
Clan SinVidaSocial


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Terminando deck DK
Message Publié : 07 Mai 2013, 17:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Griego a écrit :
con la nueva entrada cambia todo :D
de seguro apenas tenga la oportunidad voy a sacar a y pondre a
tambien voy a cambiar la por 2 (cuando pueda XD je)
entre las otras nuevas hay algunas que me dan ganas de probarlas.. el tiempo dira


¿No es mejor sacar a Ardrakar? "rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Terminando deck DK
Message Publié : 07 Mai 2013, 17:36 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
la espada de noz ya esta apareciend como recompensa de boss o.o


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Terminando deck DK
Message Publié : 07 Mai 2013, 20:47 
Duelliste

Inscription : 05 Février 2013, 12:40
Message(s) : 22
Probad a equipar a Zahal con Dreist, Quimera y Campeon de dragon.

Succesfull troll is succesfull


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB