Auteur |
Message |
ppw
|
Publié : 28 Mai 2013, 16:37 |
|
Marchand |
 |
|
Bueno, pues se me ha ocurrido un deck artesanos noz, pero no se que cartas podría poner:
Bomzar Delko Jorus
Objetos: quimera jorusien bondadoso x3 noodles calientes x3 magiconejo
Sortilegios: Cristales de hielo x3 que la espada x3
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 29 Mai 2013, 02:17 |
|
|
yo intenté armar uno parecido, pero no me funciono, quizas secuaz magico? aunq no encadenaria bomzar con ese tmb pense usar bomzar, aerounant y jorus para tener el bonus de aerounant
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 29 Mai 2013, 15:46 |
|
Marchand |
 |
|
Alerce a écrit : yo intenté armar uno parecido, pero no me funciono, quizas secuaz magico? aunq no encadenaria bomzar con ese tmb pense usar bomzar, aerounant y jorus para tener el bonus de aerounant mmm... interesante, estoy pensa ndo en poner los grandes medios 2 para encadenar sprtis...
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 29 Mai 2013, 22:15 |
|
|
esa es unica ppw, pero se sale de mi presupuesto corona crepitante creo es un buen objeto
un buen line up podria ser y o incluso habia pensado en alishk draconico, quizas y , no hay una carta q de encadenamiento sortilegios ?
|
|
Haut |
|
 |
di_nacho
|
Publié : 29 Mai 2013, 23:53 |
|
Aventurier |
 |
|
Con bomzar puedes usar el combo +
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 30 Mai 2013, 04:36 |
|
|
di_nacho a écrit : Con bomzar puedes usar el combo + está buena esa cominación, pero dependerías demasiado de ella y no podrias lanzar mas sortilegios :/
|
|
Haut |
|
 |
Angelmaker
|
Publié : 30 Mai 2013, 13:00 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
es una carta que me parece muy interesante para este tipo de deck tiene sus pros y contras como el hecho q se puede jugar en cualquier deck noz asi no lleve magos femeninos y te jugara gratis un objeto de la mano cada turno. Eso si, si te toca una maga oponente no la juegues XD aunque le puedes estar quitándole el encadenamiento. Bomzar con 3 de estos puede estar fácilmente jugando 5 objetos en un turno o algun sortilegio y objetos por su parte podría jugar mas objetos artesanos por turno con lo que tanquearias mas rápido a tambien puedes meter una maga en vez del tercer personaje y equiparla a ella y asi no depender solo de , si pones por ejemplo a Ishaia puedes meter objetos de otros gremios para apoyar y le servirían también al golem
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
Haut |
|
 |
Elias_Alex
|
Publié : 05 Juin 2013, 09:10 |
|
Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
según tengo entendido solo se puede equipar en un mago femenino, por lo que en este deck no es útil (mago femenino suena muy raro, queda mejor maga femenina... XD)
|
 |