Lucas_Lucero_Castellucci a écrit :
hola Tengo un problema, tengo 4 Guerreras magicas y no se como me conviene combinarlas, tengo a YLLIANA, NADARYA, ANAZRA y EGLANTYNA Y MOIRA, y no se que cartas poerles, les pido ayuda
De esas tenés que poner Ylliana, Nadarya y anazra.
Con respecto al tema, las sorces están medio abandonadas y les ando buscando alguna estrategia nueva.
Más o menos, la onda es así, podés usarlas con Nadarya, Moira y la , y como ya dijo Wolvos, ese deck rinde en amnezy, pero trata principalmente de usar zonales más encanto de guerrera mágica y coronas de naya para aumentar el daño, reciclando o usando legendarias para poder encadenar zonales, pero ese deck necesita , , , 3 , ... como sea, imaginate que el precio del deck es exorbitante, no baja del millón y medio de cristales xD
La estrategia de combear, como ya dijo Wolvos, con lluvias incandecentes y dragones de cristal, más coronas de naya y encanto de guerrera mágica, pero no está rindiendo mucho...
Las dos que estoy intentando armar ahora son así, uno tiene a Anazra, Moira y Nadarya, con sortilegos de luz, incluyendo , para jugar más de un sortilego y cartas bien anuladoras, para intentar que el otro no pueda jugar cartas, pero se complica que anazra dure más de un turno.
Y el otro, es bien mero, uso a Nadarya, Moira y , uno lo uso bien de ataque (pero todabía me faltan dos arma secreta), y otro intento que se más anulador con , cuando los tenga más probados, te aconsejo, no quiero mentirte y decirte que algo funciona, si no es así.
Desde la Taberna, Salutes!!