Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Juin 2025, 00:20
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : como montar DH
Message Publié : 23 Octobre 2013, 16:53 
Néophyte

Message(s) : 17
buenas a todos quisiera montarme un deck de cazadores de demonios debido a que es la única casta de kotoba que no e usado nunca y desde un principio me gustaron y me e decidido en montarlos y a aprender a manejarlos y a hacerme un deck competitivo con ellos
ahora mismo dispongo de los pjs

yu lin
nashi
kasai

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: como montar DH
Message Publié : 24 Octobre 2013, 00:05 
Guémélite

Message(s) : 276
k0ryl a écrit :
buenas a todos quisiera montarme un deck de cazadores de demonios debido a que es la única casta de kotoba que no e usado nunca y desde un principio me gustaron y me e decidido en montarlos y a aprender a manejarlos y a hacerme un deck competitivo con ellos
ahora mismo dispongo de los pjs

yu lin
nashi
kasai

Bueno hoy dia los DH estan un poco desactualizados son combinacion entre magos y combat kotoba asi que lo mejor hoy dia son los sortilegios sin gremio para este deck.
La dificultad de esta casta es que los sortilegios de esta, tienen siempre doble uso como combatir el fuego por el fuego, o onijutsu.(Que nacieron para ser combinada con mascara Noh). Las cartas que irian seria 3xlluvia incandescente, 2x onijutsu, 1xMascara Noh, 2xKatamaru, 1xSabiduria de eredan, 2xCombatir el fuego con el fuego, 2xGolpe x golpe y lo demas es relleno. El problema es que kasai no se aprovecha al tener el gremio tan pocos sortilegios fuego lo ultimo que oi sobre DH es que se combinaban con galmara y capas salvajes produciendo un efecto de doble gremio con desintegraciones y soplos, lo dificil es coordinarlo todo ya que galmara es medio flan aun asi buena suerte.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]