Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Juin 2025, 00:26
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Cuervo combatiente
Message Publié : 13 Décembre 2013, 21:56 
Vénérable

Message(s) : 783
Hola gente!

bueno, por la estética de las castas y clases simétricas, decidí hacerme un cuervo combatiente con los siguientes personajes y cartas, pero no anda funcionando muy bien, qué recomiendan? :)

Personajes:

Acciones:
x3
x3
x2
x2
x1
x1

Objetos:
x3
x3
x2
x1
x2
x1

bueno, la distribucion de cartas esta algo caotica, pero no se muy bien a q aferrarme, q opinan?

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Cuervo combatiente
Message Publié : 13 Décembre 2013, 23:19 
Vénérable

Message(s) : 606
El deck en sí, esta bien. El problema es que los Cuervos que rinden dependen mucho de Sortilegios Sombra y todo eso.

Okugi es una buena carta, pero no aporta un bonus de Ataque suficiente a como o hace Mano del Cuervo o de plano Tsume.

Si quieres tener Ataque, trata de meter Karajustsu y jugarlos con Yu-ling para obtener el +2 de Ataque, pero si quieres un deck Cuervo totalmente competente... Tienes que cambiar totalmente todo /:

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Décembre 2013, 00:38 
Immortel

Message(s) : 6173
la unica respuesta que te puedo dar es que los cuervos combatientes estan tan actualizados como los elfos de hielo

podrias meter a algun no-cuervo con 3 espia del cuervo, tipo kasai, que es mago tambien, pero es bastante arriesgada la jugada

las armaduras de la guardia imperial son las que mejor irian en el deck

y cosas como mal de ojo son definitivamente necesarias, pero puede ser descartada por el mismo efecto del mempo del cuervo

tambien podrias usar iaid para robar mas rapido las espadas, creo que habia otra carta tambien, señores de la guerra o señor, no recuerdo bien, es una carta que es accion, que te permite jugar un arma de tu mano y da un pequeño bonus extra, seria algo asi como sombra y acero

okugi es apenas mejor que la tsume, no necesitas ser cuervo para jugarla al menos y aunque el debuff se usa 1 o como mucho 2 veces eso te da 1 punto mas de ventaja que con las tsumes

otra carta clasica de los combatientes kotoba es kensensei

no se me ocurre nada mas x el momento

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Décembre 2013, 06:09 
Guémélite

Message(s) : 276
Chan chan chan yo ya hice testeos con algo que me llamo la atencion, okugi es ambidiestra permite hacer ataques magicos en vez de fisicos* ..... lamina de masamune tambien,...... (esto chicos lo he testeado pero no sabia si era demasiado over o no XD como sea me atrevi a testear hace unos dias ), 7 secretos de muramasa...... no dire mas XD y si si tienen imaginacion y piensan lo mismo que pense yo, funciona!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]