Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 17 Janvier 2014, 21:32 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Una deck en la que intento salvar las viejas cartas , y que ya nadie usa y son super divertidas y que ahora con las nuevas cartas este deck se a recuperado muchisimo y es mas eficaz de lo que parece.   3 3 3 3 3 3 (Opcional si se puede permitir) 1 1 1 (Opcional) Una deck simple, buena y divertida xDD, un buen combo para este deck seria: + Con estos se eligira: + Y del punto vital se jugara: Todo esto sera igual a = +11 ataque, +4 mente, +1 defensa y 3 daños directos causados al pj adverso. En resumen, K.O directo de una forma extremadamente original y divertida xD
Dernière édition par Puigx le 17 Janvier 2014, 23:11, édité 5 fois.
|
|
Haut |
|
 |
CreepyPoke
|
Publié : 17 Janvier 2014, 21:56 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
umm no has pensado usar o tambien pensaba en o3o ~kupo
_________________ Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 17 Janvier 2014, 22:46 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
CreepyPoke a écrit : umm no has pensado usar o tambien pensaba en o3o ~kupo no porque efectua su ataque fisico despues de jugar 2 cartas y entonces nos perdemos bonus de ataque con las cartas que reciclaremos o jugaremos despues de las dos primeras, pero no se porque no habia caido en xDD, muchisimas gracias, aunque no se por cual cambiarlo xD, claro que tendre que quitar jugada sucia y el poder del buscafallas pero valdra la pena, y el espectro de mineptra es una grandisima carta, que rabia que no la tenga, pero si, tendria mucha cabida xD, grax 
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 17 Janvier 2014, 22:56 |
|
Archonte |
 |
|
Vale, editado, e quitado a poniendo a y agregando en el deck ademas de las campanas del abatidor y hon'tai, aunque ahora no tengo el deck completo xDD...pero a mejorado muchisimo xDD
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 17 Janvier 2014, 23:47 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
el atuendo solo juega cartas de castas, punto vital no tiene ninguna
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 18 Janvier 2014, 00:05 |
|
Archonte |
 |
|
Wolvos a écrit : el atuendo solo juega cartas de castas, punto vital no tiene ninguna OO, ya ves xDD, aqui me has calado xD, tendre que editar ese comentario del combo xD, bueno, mientras pueda jugar los Shi, fu y mi ya sera suficiente para crear un buen combo xDD
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 18 Janvier 2014, 00:12 |
|
Eminence |
 |
|
Tengo que actualizar este deck, lastima que no tengo cristales para el nuevo objeto. En el deck tengo , anda muy bien. Uso dos y una . Pero las sacare xD Me gusta darle un uso a todas mis cartas xDDD
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 18 Janvier 2014, 19:33 |
|
|
puigx me encantan tus decks  sigue asi! en general no me los haria pq son muy desordenados para mi gusto, ojo "desordenados", pero este me encantó pq ta mas ordenadito, en mi pequeña concepcion de orden de las cartas jajajaja dejenme delirar
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 18 Janvier 2014, 19:40 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
tener una estrategia mas solida u ordenada como decis vos alerce es tambien mi forma de armar decks, generalmente meto 3 de todo XD, pero cada tanto hago algunos arreglos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |