Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Enrique_CRojas
|
Publié : 21 Novembre 2013, 02:03 |
|
Guémélite |
 |
|
bakuyan101 a écrit : Maximilano_Matricardi a écrit : Hola Enrique rojas, justamnete por los problemas que has dicho de los sortilegios tuve que hacer unos ajuste de cantidad de cartas, publique una lista, con ella no tengo problemas con los sortilegios. Cabe aclarar que los tornados son un extra de lo que el deck puede hacer, no una manera de ganar como hacern los enlazadores.En fin todavia falta mejorar muchos vaches pero bueno cualquier mejora que se te ocurra me dices. Yo directamente quite los Tornados, por ende, tambien saque la carta que los llama :L . Me basaria mas en Lluvias Incandescentes, o Exterminio (un poco dificil de usar :s). Tambien llevo unas...4 legendarias XD Pero no son necesarias. Por otro lado, el deck aun no me convence, pero mejorara, y seguro es divertido :3 ademas tengo inhabilitado el mercado :v :v a mi me va bien con los tornados ... tambien logre combinar el deck con zato... usando la joya a continuacion ataque espiritual  y trae tornado. y si se pueden combinar. Basarse en lluvias y exterminio es una equivocacion ya que es un deck demasiado simple, cualquier deck se los lleva por delante... Antiguamente si se podia pues no habia tanto deck con resistencia a mente alta subire unas modificaciones al deck que he hido haciendo de a poco. Por otro lado byakugan me acabo de enfrentar a ese deck xD y usas las cuchillas de masamune... bueno es otra posibilidad pero no son reciclables con el ataque espiritual, cada uno a su estilo xD.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
 |
bakuyan101
|
Publié : 21 Novembre 2013, 02:24 |
|
Aventurier |
 |
|
Enrique_CRojas a écrit : bakuyan101 a écrit : Maximilano_Matricardi a écrit : Hola Enrique rojas, justamnete por los problemas que has dicho de los sortilegios tuve que hacer unos ajuste de cantidad de cartas, publique una lista, con ella no tengo problemas con los sortilegios. Cabe aclarar que los tornados son un extra de lo que el deck puede hacer, no una manera de ganar como hacern los enlazadores.En fin todavia falta mejorar muchos vaches pero bueno cualquier mejora que se te ocurra me dices. Yo directamente quite los Tornados, por ende, tambien saque la carta que los llama :L . Me basaria mas en Lluvias Incandescentes, o Exterminio (un poco dificil de usar :s). Tambien llevo unas...4 legendarias XD Pero no son necesarias. Por otro lado, el deck aun no me convence, pero mejorara, y seguro es divertido :3 ademas tengo inhabilitado el mercado :v :v a mi me va bien con los tornados ... tambien logre combinar el deck con zato... usando la joya a continuacion ataque espiritual  y trae tornado. y si se pueden combinar. Basarse en lluvias y exterminio es una equivocacion ya que es un deck demasiado simple, cualquier deck se los lleva por delante... Antiguamente si se podia pues no habia tanto deck con resistencia a mente alta subire unas modificaciones al deck que he hido haciendo de a poco. Por otro lado byakugan me acabo de enfrentar a ese deck xD y usas las cuchillas de masamune... bueno es otra posibilidad pero no son reciclables con el ataque espiritual, cada uno a su estilo xD. Soy Bakuyan :'c xD. Francamente ya lo vendi =v los Tornados no son muy fuertes, y no hay forma de potenciarlos (creo), por eso no los veo favorables en el deck, intente hacerlo con Lluvias y Exterminio y pude ganarle a Ourenos y Pilkim, pero me aburri xD
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 21 Novembre 2013, 02:51 |
|
Guémélite |
 |
|
bakuyan101 a écrit : Enrique_CRojas a écrit : :v a mi me va bien con los tornados ... tambien logre combinar el deck con zato... usando la joya a continuacion ataque espiritual  y trae tornado. y si se pueden combinar. Basarse en lluvias y exterminio es una equivocacion ya que es un deck demasiado simple, cualquier deck se los lleva por delante... Antiguamente si se podia pues no habia tanto deck con resistencia a mente alta subire unas modificaciones al deck que he hido haciendo de a poco. Por otro lado byakugan me acabo de enfrentar a ese deck xD y usas las cuchillas de masamune... bueno es otra posibilidad pero no son reciclables con el ataque espiritual, cada uno a su estilo xD. Soy Bakuyan :'c xD. Francamente ya lo vendi =v los Tornados no son muy fuertes, y no hay forma de potenciarlos (creo), por eso no los veo favorables en el deck, intente hacerlo con Lluvias y Exterminio y pude ganarle a Ourenos y Pilkim, pero me aburri xD ........ has visto lo que hace aura de campeon y el efecto de zatochi?, por cierto yo tambien venci a ourenos es mas me enfrente a ourenos ex y me gano solo por 1 punto con todos muertos y a pilkim por supuesto lo viole xD.
|
|
Haut |
|
 |
bakuyan101
|
Publié : 21 Novembre 2013, 03:27 |
|
Aventurier |
 |
|
Enrique_CRojas a écrit : bakuyan101 a écrit : Enrique_CRojas a écrit : :v a mi me va bien con los tornados ... tambien logre combinar el deck con zato... usando la joya a continuacion ataque espiritual  y trae tornado. y si se pueden combinar. Basarse en lluvias y exterminio es una equivocacion ya que es un deck demasiado simple, cualquier deck se los lleva por delante... Antiguamente si se podia pues no habia tanto deck con resistencia a mente alta subire unas modificaciones al deck que he hido haciendo de a poco. Por otro lado byakugan me acabo de enfrentar a ese deck xD y usas las cuchillas de masamune... bueno es otra posibilidad pero no son reciclables con el ataque espiritual, cada uno a su estilo xD. Soy Bakuyan :'c xD. Francamente ya lo vendi =v los Tornados no son muy fuertes, y no hay forma de potenciarlos (creo), por eso no los veo favorables en el deck, intente hacerlo con Lluvias y Exterminio y pude ganarle a Ourenos y Pilkim, pero me aburri xD ........ has visto lo que hace aura de campeon y el efecto de zatochi?, por cierto yo tambien venci a ourenos es mas me enfrente a ourenos ex y me gano solo por 1 punto con todos muertos y a pilkim por supuesto lo viole xD. Claro que ayuda el Aura, pero es condicional su uso e.e nose si entiendes mi punto :L . Y no usaba a Zatochi xD
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 21 Novembre 2013, 04:41 |
|
Guémélite |
 |
|
a lo que me refiero xD es que a su manera los DH pueden potenciar los tornados xD ... tambien la carta ``carta abierta´´ podria ser util para facilitar el deck tornado contra decks no magos.
|
|
Haut |
|
 |
bakuyan101
|
Publié : 21 Novembre 2013, 04:48 |
|
Aventurier |
 |
|
Enrique_CRojas a écrit : a lo que me refiero xD es que a su manera los DH pueden potenciar los tornados xD ... tambien la carta ``carta abierta´´ podria ser util para facilitar el deck tornado contra decks no magos. Francamente de momento no veo rentable el deck :c y eso que me gustan los Kotoba, son muy divertidos xD. Pero no soy de los que se divierten perdiendo 2 de 3 partidas =v. Pd: Si quieres, en lugar de seguir llenando de comentarios el post agregame :3
|
|
Haut |
|
 |
Lucas_Lucero_Castellucci
|
Publié : 20 Janvier 2014, 03:35 |
|
|
Hola soy nuevo y queria saber con que personaje y cartas puedo acompañar a dos personajes... NASHI y ZATOCHI KAGE, por favor les voy a agradecer la ayuda
|
|
Haut |
|
 |