Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Juin 2025, 00:16
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Deck cuervo
Message Publié : 26 Mai 2014, 07:19 
Immortel

Message(s) : 6173
no esta comprobado, dicen que mientras mas alto el lvl del boss mas fuertes son las recompensas

mas alla de eso, ningun boss da mejores cartas que otro, solo que algunos bosses como el espiritu de los enviados, por ejemplo, da cartas raras noz

trata de usar eclipses en la mision final de tristam, con quema alma, tal vez puedas pasarla, sino corruptores a puros portal demoniaco y daemonium, reciclandolos todas las veces que puedas

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mai 2014, 07:51 
Eminence

Message(s) : 1891
La última de tristan se pasa muy rápido con Magos Sl montaña.
Una versión low cost mía incluye intervalo, el agua que duerme, el círculo del agua, piedras corazón de tierra, muros de piedra, comercio justo y cualquier carta que de defensa.
De personajes te valen Catalyna, el primer nivel de la dama izandra y el mejor mago SL que te puedas permitir (Empieza por Maen y ve bajando XD).

PD: Si metes a Maen y a Izandra mete También Amnesia.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Mai 2014, 00:20 
Néophyte

Message(s) : 17
muchas gracias por vuestras respuestas.

para la mision de tristam intentare pasarla con los montaña que me has comentado. muchas gracias a ver que tal se me da jejeje.
alguna estrategia en concreto?? nunca use esos personajes.

con respecto a lo que comente anteriormente para el torneo de quilingo, teneis algunas sugerencias que pueda echarle un vistazo, mi idea es quedar entre el primer tercio para poder juntar para canjear los puntos en lo de los heroes. no se si me explico. me podeis dar algunas sugerencias a ver que se puede hacer con eso.

muchas gracias , es un placer poder hablar con gente como vosotros la verdad . asi da gusto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Mai 2014, 00:33 
Eminence

Hummmmmm....
Quilingo es complicado: el deck del momento depende, sobre todo, de las cartas. Yo que tú lo dejaba para gente que tuviera más para invertir pero, si aún así quieres, te recomendaría Inmortales (Así, a lo loco, sin mirar las cargas XD), Cuervo o Abara.
Son decks que, si no les banean sus cartas buenas, se hacen hueco con relativa facilidad.

En cuanto a la estrategia montaña la cosa es simple: usas sortis y acciones permanentes, especialmente muros de piedra, para subirte la defensa todo lo que puedas, luego usas el agua que duerme y pones unas pocas piedras en un solo personaje. Ciclo del agua + ataque mágico y dile adiós al PJ.

Parece un poco farragoso pero creeme que funciona de lujo, sobre todo contra este tipo de boses en aventura. Además, tienen cartas baratas de control que te pueden hacer más fácil la vida (Mapa del Subsuelo, Deslizamiento... ETC). Lo único malo de este deck es que, sin Maen, como te equipen lanza de tamatad vas jodido... Yo te recomendaría que metieses unas pocas amnesias y, en ese caso, centrases el daño desde fuera de combate con Izandra en ese personaje. Otra solución es, si la tienes, llevar congelación.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Mai 2014, 21:33 
Néophyte

Message(s) : 17
cual seria el orden de los magos de montaña?? desde maen hacia abajo

cada cuanto tiempo varian las cargas de las cartas en el torneo de quilingo??
de inmortales o cuervo no tengo nada , de abara tengo algunas cosas.
como ergui, titubeo fatal, comercio justo , utga y ya jajaja.
un deck tormenta como iria en quilingo??

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mai 2014, 00:12 
Eminence

Tormenta en Quilingo ni lo intentes: van en amnezy y es uno de los decks más caros del juego.
Dentro del deck montaña la siguiente mejor opción es Karreg, catalina y luego Lazar zacarov.
Con respecto a lo de quilingo las cargas cambian cada semana, y no te sabría decir el armado de ninguno de esos decks, mejor pasate por el torneo y vas viendo como lo llevan los que juegan alto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Août 2014, 03:48 
Marchand

Message(s) : 381
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=12561 Aqui te dejo mi version del deck cuervo, espero que te ayude. Saludos !!! :D

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2