Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:15
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck Tsoutai DD
Message Publié : 30 Août 2017, 13:25 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Hola muy buenas quería preguntar su opinión sobre este deck.

Personajes:
+ +

Cartas:
x 3
x 2
x 2
x 2
x 3
x 3
x 2
x 3




El deck se basa en su mayoría en combinar el uso las Invocaciones y Maestrías del Buscafallas mientras bajas a la mayoría con los daños directos provocados por las Buscafallas Distorsionadas, he pensado en bajar el número de estas en 2 porque la idea de tener las 3 Lealtades es que teniendolas en Alma y Soeiko Alma también es provocar su uso descartando como última carta la Buscafalla Distorsionada, y que hagan todavía mas daño por ser Alma Condenada.
Comenten que les parece y si cambio el número de cartas que hay de alguna.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck Tsoutai DD
Message Publié : 30 Août 2017, 19:07 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Yo sacaría la corona del rey trueno...
Y agregaría las copias faltantes de invocación y maestría del buscafallas...

También podrías probar usar a ziya, ya que al equipar una energía del.buscafallas, aceleras el uso óptimo de BF distorsionada... En ese caso, tendrías que sacar a li lan, por qué su efecto se perjudica con la habilidad de ziya... Y ahí podrías agregar el BF pistero (aunque debe estar caro)

En caso de que tengas mas cartas alma, Mei Li es otra opción a considerar por ser alma (ahí te.convendria agregar un Shi alma)

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck Tsoutai DD
Message Publié : 30 Août 2017, 19:39 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Luciano_Olari a écrit :
Yo sacaría la corona del rey trueno...
Y agregaría las copias faltantes de invocación y maestría del buscafallas...

También podrías probar usar a ziya, ya que al equipar una energía del.buscafallas, aceleras el uso óptimo de BF distorsionada... En ese caso, tendrías que sacar a li lan, por qué su efecto se perjudica con la habilidad de ziya... Y ahí podrías agregar el BF pistero (aunque debe estar caro)

En caso de que tengas mas cartas alma, Mei Li es otra opción a considerar por ser alma (ahí te.convendria agregar un Shi alma)


Hola, ¡muchas gracias por responder! ¿Porque crees que debería de quitar la corona?Puede añadir muchisimos daños combinandolo con 2 Buscafallas distorisionadas.
Me gusta mucho la idea de meter a Ziya, pero Li Lan aporta esos -2 a los daños causados que creo que son bastante claves para poder enfrentar bien a decks merodeadores ¿no?, en ese caso ¿ves viable sacar a Xianren, en vez de Li Lan?

Y si que tengo una piedra alma para hacerme una carta alma, pero no sé si me saldra rentable gastarla en algun personaje ahora mismo, no se si estos Tsoutais son lo suficientemente fuertes, ¿lo son?

¡Muchas gracias!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck Tsoutai DD
Message Publié : 30 Août 2017, 19:51 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
RubenShan a écrit :
Hola, ¡muchas gracias por responder! ¿Porque crees que debería de quitar la corona?Puede añadir muchisimos daños combinandolo con 2 Buscafallas distorisionadas.

yo no la agregaria simplemente por que no es un carta para el deck... lo que tenes que tratar de hacer es jugar la mayor cantidad de cartas "...del buscafallas" lo mas rapido posible... (ademas soeiko no puede jugarla)

RubenShan a écrit :
Me gusta mucho la idea de meter a Ziya, pero Li Lan aporta esos -2 a los daños causados que creo que son bastante claves para poder enfrentar bien a decks merodeadores ¿no?, en ese caso ¿ves viable sacar a Xianren, en vez de Li Lan?

El problema es que la habilidad de ziya arruina la de li lan... por eso es preferible elegir una de las dos.

RubenShan a écrit :
Y si que tengo una piedra alma para hacerme una carta alma, pero no sé si me saldra rentable gastarla en algun personaje ahora mismo, no se si estos Tsoutais son lo suficientemente fuertes, ¿lo son?

¡Muchas gracias!

Si no estas completamente seguro, no gastes tus piedras alma... son muy dificiles de conseguir...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck Tsoutai DD
Message Publié : 30 Août 2017, 20:21 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Luciano_Olari a écrit :
yo no la agregaria simplemente por que no es un carta para el deck... lo que tenes que tratar de hacer es jugar la mayor cantidad de cartas "...del buscafallas" lo mas rapido posible... (ademas soeiko no puede jugarla)

El problema es que la habilidad de ziya arruina la de li lan... por eso es preferible elegir una de las dos.

Si no estas completamente seguro, no gastes tus piedras alma... son muy dificiles de conseguir...


Okey, muchas gracias por lo de recordarme lo de la corona, estaba en proyecto de comprarlo, pero así me lo ahorro, seguramente acabe comprando a Ziya para ver que tal, aunque no hay ninguna en el mercado, me podrías aclarar que es eso del Pistolero Buscafallas y si los Tsoutais están bien ahora o no.
¡Muchas gracias!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck Tsoutai DD
Message Publié : 04 Septembre 2017, 17:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Pense que tenias el deck, bueno, el deck Tsoutai es uno de los decks más regulares de la kotoba actualmente, hace poco tuvo dos actualizaciones alma, solo la penúltima estuvo en algo SOLO porque fue alma, el antiguo deck le ganaria en una pelea no alma; de la última tirada Tsoutai, sin comentarios, no quiero hacer hígado.

Volviendo al tema, lo más potente con ellos es que hagan daños mágicos y físicos monstruosos, esto lo pueden hacer solo los multiclase, pero los magos puros solo pueden hacer una de las dos cosas, así que como alternativa ellos tienen los daños directos, solo es un extra a mi parecer, más débil que la primera estrategia, ojala se armen de valor y dejen de sacar cosas raras, ya van varias tiradas, y no solo dos, que los kotobas les sacan cosas extrañas, que no les ayuda a levantar como para ser top.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck Tsoutai DD
Message Publié : 04 Septembre 2017, 22:50 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB