Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Juin 2025, 00:10
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : (K) Cuervos de Fuego!
Message Publié : 25 Août 2013, 02:37 
Guémélite

Message(s) : 137
Buenas.. estuve probando a por todos lados, parece que destaca con los imperiales como compañeros.. aun así arme una versión cuervo con el.. la venia planeando antes de que entre XD pero todavía no puedo definir el deck por completo :S si se les ocurre algo y pueden darme una mano para limpiarlo se los agradecería.. (después de sacar y poner varias cartas quedo esto)

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

son 27 cartas, con suerte mas de 4 se juegan de forma inmediata o automática..
normalmente uso a pero también pensé en una versión de no-muertos, cambiándola por y una versión de sortilegios sombra (siempre hablando de cuervos, después de que las pruebe las subo, si es que funcionan..)

Espero por su opinión.. gracias :B
(DECK EDITADO)

Dernière édition par Griego le 27 Août 2013, 16:39, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: (K) Cuervos de Fuego!
Message Publié : 25 Août 2013, 07:24 
Aventurier

Message(s) : 98
me gusta esa version quiza veria bien si le cambio a yu ling. Yo estube mejorando la version semanal y quedo algo haci : Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Août 2013, 08:31 
Guémélite

si, esta buena.. igual la versión semanal se acerca mas a la de combatientes "antimagos" que mejoro Enrique_CRojas:

viewtopic.php?f=195&t=8862

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Août 2013, 16:40 
Eminence

Message(s) : 1524
Muy hermoso el deck... sobretodo porque esta Chidori *-* Pero veo muy lleno al deck, guerra civil si bien le sacas provecho con Yu Ling y Kasai la veo muy random, podrías sacarla.
Supongo que la catapulta sirve como zonal, los mal de ojo impiden que aumenten stats y ayudan al efecto zonal de la catapulta. Pero esta no te dará mucho ataque, a los sumo +8 supongo. Pero la catapulta mola.
Si es por tema defensivo, meteria 2 casco prestigiosos en lugar de las armaduras pero se nota que la tienes para jugar espadas xD Si es por elegir quitar una carta, sacaria una espada, la de evento puede darte un +6, la de masamune encadena y por ende... puedes quitar una okugi.
Regreso a Noz: Obtener tu bono de orden es lindo, pero como que "resalta" más con Kasai, con las otras da igual si tengas el bono o no... podrías sacarla.
El unico problema que le veo al deck es que Chidori no pueda jugar las lluvias pero bueno, puedes cambiar la carta al inicio del combate. Volviendo al tema de sacar cartas... podrías sacar un ejemplar de bendición.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Août 2013, 19:18 
Guémélite

De Killer a écrit :
Muy hermoso el deck... sobretodo porque esta Chidori *-* Pero veo muy lleno al deck, guerra civil si bien le sacas provecho con Yu Ling y Kasai la veo muy random, podrías sacarla.
Supongo que la catapulta sirve como zonal, los mal de ojo impiden que aumenten stats y ayudan al efecto zonal de la catapulta. Pero esta no te dará mucho ataque, a los sumo +8 supongo. Pero la catapulta mola.
Si es por tema defensivo, meteria 2 casco prestigiosos en lugar de las armaduras pero se nota que la tienes para jugar espadas xD Si es por elegir quitar una carta, sacaria una espada, la de evento puede darte un +6, la de masamune encadena y por ende... puedes quitar una okugi.
Regreso a Noz: Obtener tu bono de orden es lindo, pero como que "resalta" más con Kasai, con las otras da igual si tengas el bono o no... podrías sacarla.
El unico problema que le veo al deck es que Chidori no pueda jugar las lluvias pero bueno, puedes cambiar la carta al inicio del combate. Volviendo al tema de sacar cartas... podrías sacar un ejemplar de bendición.

Wow (o.o).. Antes que nada muchas gracias por la respuesta, (parece que te gusta Chidori jejejje)
2do_ si como dije antes tiene demasiadas cartas.. mmm es ramdon pero pega bien, por ahora pensaba mantenerla, porque las veces que la use me salvo. Pero puede ser suerte asique la voy a seguir probando un poco mas..
3ro_ la es muy buena! pero por alguna razón me molesta :S asique voy a probar sin ella y también voy a sacar el que tenia para jugar con la catapulta puesta.. los me agradan, resultan útiles ya que no cuento con un ataque bestial no es bueno que el rival suba su defensa o mente..
4to_ el casco prestigioso es muy bueno, defensa pura pero hay dos problemas con el.. el precio (no quiero gastar tanto para tenerlo) y que si juego un sortilegio se descarta :S .. por eso llevo las .
en cuanto a la nose si sacarla, es una de las cartas que me permite atacar de forma mágica pero puedo probar ya que tengo dos ..
5to_ esta solo por .. no se porque no la saque antes jaja (supongo que me gusta ver como se defiende, cuando arme el deck estaba entre esa y pero con la cantidad de cartas que llevo me pareció algo molesto asique puse esta.. no tendría que haber puesto ninguna.. por lo menos hasta ver cuantas cartas quedan en el deck definitivo).
6to_ si pense lo mismo de pero gracias a su efecto no resulta molesto.. y las son mi fuente de supervivencia XD por ahora las voy a dejar jeje..
Muchas gracias por la ayuda killer :) sigo probando con las modificaciones..

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Septembre 2013, 07:22 
Aventurier

Message(s) : 98
tengo algo mejor y ya que sos el dibujante te paso la foto, luego en el foro subo la version terminada Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Septembre 2013, 01:18 
Guémélite

Maximilano_Matricardi a écrit :
tengo algo mejor y ya que sos el dibujante te paso la foto, luego en el foro subo la version terminada ...

Genial! :) la espero con ansias...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]