Auteur |
Message |
Víctor_Torrent_López
|
Publié : 20 Septembre 2013, 13:07 |
|
|
Hola. Leo en la mayoria de vuestros posts propuestas de deck supercurrados, pero que cuestan un montón de cristales y mucho tiempo, pensados para pros.
Os queria preguntar: para un principante kotoba lv13 y con 10000 cx para gastar, que mejoras en cartas "baratas" se podrían hacer??? Estoy pensando o bien en diversas cartas sobre 1000c o un buen Pj sobre 10000 o una buena carta sobre 10000... Que recomendaríais???
Mi deck ahora esta compuesto por:
lv3 - lv3 - lv3
x2
x 3
x2
Vale la pena cambiar estas últimas cartas "generales" por similares Kotoba?
Otra consulta rápida: pensaís que merece la pena comprar para poder evolucionar a Iro al lv4???
Gracias de antemano.
_________________ [*]FEM VIA!
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 20 Septembre 2013, 16:31 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Es un deck antiguo, esos personajes ya no dan batalla en sala normal; indispensable, tambien va si o si, esta bien por ahora. , fundamentales. Necesitas al menos 9 armas, de preferencia espadas.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 20 Septembre 2013, 17:22 |
|
Vénérable |
 |
|
es fundamental, y en estos momentos no esta caro... lo llegue a ver a 8000... asajiro el vagabundo esta alrededor de 2500, las espadas de masamune estan a 1000 y bajando, las de taichi creo que estan a 200 o 300... podrias empezar a comprar lo mas necesario y con lo que juntes de trofeos y demas ir consiguiendo de a poco lo demas... kensensei es muy buena pero se va mucho del presupuesto y creo que los personajes son mas importantes. NO compres palabra del emperador. Por supuesto que esto es todo desde mi punto de vista, puede que haya muchos que piencen distinto..
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Víctor_Torrent_López
|
Publié : 25 Septembre 2013, 17:48 |
|
|
Gracias por las respuestas compañeros Kotoba!!!
Me han servido de mucho. Ahora estoy con , y , esperando a ahorrar para comprar (he puesto a la venta mi lv3, con lo que saque y lo ahorrado me falta muy poco para los 10.000 aprox que cuesta).
El problema que veo de tener un deck tan "homogéneo" es que por fuerza bruta va perfecto, pero cuando me enfrento a Gremios que usan magia y cosas raras... lo tengo más jodido. No tengo diferentes tipos de ataque o defensa para adecuarme a las cartas rivales... veo un deck muy monótono.
Por cierto, algún Clan de Kotobas???
_________________ [*]FEM VIA!
|
|
Haut |
|
 |