Auteur |
Message |
Enrique_CRojas
|
Publié : 01 Juillet 2013, 14:06 |
|
Guémélite |
 |
|
Viendo la gran cantidad de decks cuervo posteados hasta la fecha -w- me arte de ver algunas malas copias XD...!  De primeras me direis y las bendiciones...! los cuervos no los necesitan! he vencido a casi todo lo que se me ha puesto por delante :v incluido a mirror con bendiciones... y bueno espero que les guste :v me ha llevado muchisimos dias de testeo.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 01 Juillet 2013, 14:44 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
¿Es mejor Kotori que Kuro?...
¬¬ Bendición del Karukai es una carta muuuuuuy molesta para mi... >:( Me jode mis victorias contra los cuervos... :3 Así que muy bien que la hayas sacado "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 01 Juillet 2013, 15:51 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 01 Juillet 2013, 16:01 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
kototri puede matar mas facilmente de 1 hit
2 okugi y 1 tsume xq ya tiene mano de cuervo ademas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 01 Juillet 2013, 16:03 |
|
Marchand |
 |
|
Sin las bendiciones no es lo mismo aunque lo lleve a 3 nunca me salen xd, prefiero 3 Okugi por el bonus, sombra y acero es muy arriesgado considerando que llevas ya muchos sortilegios y pues con tan pocos objetos no vale la pena, prefiero el otro que te puede dar -3 en daños y jugar objeto.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
Jorge_Q
|
Publié : 01 Juillet 2013, 20:20 |
|
Aventurier |
 |
|
28 cartas hacen que el deck sea lento, si aveces es dificil que te salga lo que necesitas con 20 o 22 cartas o que no tengas el bonus de ronda como lo necesita kotori para agilizar juego. por que daijin e hisume no reciben los beneficios completos de el arte de rastrear asi que son dos cartas que pesan. kuro encadena con sortilegios sombra lo que hace que el deck sea mas ágil y veloz.
_________________ EQUIDAD Y JUSTICIA
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 01 Juillet 2013, 20:44 |
|
Marchand |
 |
|
Me he cuestionado de igual manera la función del campeón en el deck ¿Lo creen yan necesario? ¿Por que?, ¿Podria ser sustituido por Kuro o Chidori?
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 02 Juillet 2013, 17:26 |
|
|
psss a mi gusto yo pondria el deck asi
PJ: (es util por el efecto de encadenamiento)
Sortilegios: x2 x1 x2 x2 x2
Obtejos: x2 x1 x1
Acciones: x2 x2 x2 x2
Trofeos:
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos..
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 03 Juillet 2013, 18:28 |
|
Guémélite |
 |
|
De primeras el deck no es lento debido a los golpes bajo no se usan solo como counter sino como cadenas para realizar cadenas largas y evitar los efectos de la carta forma de dragon debilidad hoy dia de todos aquellos deck cuervo que se basan solo en sortilegios  . Las manos se vuelven agiles y bastante potentes y las sombra y acero hacen tanto de cartas ofensivas y defensivas segun se necesiten. Kuro señoras y señores no sirve.... direis es que encadena ....... ESTE NO ES UN DECK basado en sortilegios señores :v se basa en atacar como un mero por mente como siempre se ha hecho y debe hacerse, y no curarse como un nomade... por cierto he llegado a vencer a mirrors es decir el mismo deck con kuro kage y las bendiciones usando solo sortilegios sombra :v. Por otro lado kotori es mas potente mas fuerte y recicla una carta que posiblemente se pueda volver a usar dando gran ventaja en el combate ademas de que el +1 de ataque que da en general es bastante mejor que kuro kage en todos los sentidos, por otro lado tener 28 cartas ayuda a que no caigan en primera mano los artes de rastrear carta util yo antes usaba 2 ataque nocturno y me hiba incluso mejor por lo de chidori por daijin se podria pero el deck perderia resistencia ya que este es un personaje muy pesado. En resumen: Si tuviera que resumir la estrategia basandome en el personaje sin duda. Kuro Kage-> Deck de magos Kotori Kage-> Deck merodeador. Yo quiero un deck merodeador  no de guemelites que usan solo sortilegios sin motivo.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 03 Juillet 2013, 20:40 |
|
Marchand |
 |
|
Amen! Alabado sea el señor Cuervo! En otro orden de ideas me gusto tu argumento 
|
|
Haut |
|
 |