Auteur |
Message |
jfcoravi
|
Publié : 06 Septembre 2013, 18:31 |
|
|
yo tengo un deck muy parecido pero en vez de Kensensei yo tengo Maestro de armas x3
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 25 Septembre 2013, 05:36 |
|
Guémélite |
 |
|
Daimuro a écrit : Pregunta: para los pobre que no tenemos a iro, ¿que otro pj nos recomendais para este mazo? Yo tengo ahora mismo al , pero no me convence del todo.
Posdata: me ha encantado el nombre del mazo. Voy a cambiar el del mio por este en tu honor, xd Bueno sino puedes usar a iro te recomiendo a kasai pero este no encadena arma asi que te aconsejo cambiar corrupto y la espada nomade por una teslaespada y/o una cuchilla de masamune XD y gracias.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
 |
Elias_Alex
|
Publié : 03 Novembre 2013, 02:25 |
|
Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
hola, vengo a preguntar si sigue siendo dando buenos resultados este deck, para ver si me conviene empezar a armarlo, o si me sale mejor invertir en otro (tengo dinero como para armar el deck con iro y todo, pero no para armar un deck con una pj legendario mas caro)  PD= el silencio me indica que no me conviene comprarlo.... XD
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 14 Novembre 2013, 16:24 |
|
Guémélite |
 |
|
Elias_Alex a écrit : hola, vengo a preguntar si sigue siendo dando buenos resultados este deck, para ver si me conviene empezar a armarlo, o si me sale mejor invertir en otro (tengo dinero como para armar el deck con iro y todo, pero no para armar un deck con una pj legendario mas caro)  PD= el silencio me indica que no me conviene comprarlo.... XD Hoy dia los imperiales no son un deck seguro es decir dependen mucho de las cartas y de los rivales de las rondas inclusive. Si te gusta jugar al limite y ganar por resistencia y counter pues si podrias ademas iro en este caso no es esencial al 100% para ser efectivo asi que si podrias. Jeje
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
 |
Liotjer
|
Publié : 02 Décembre 2013, 15:01 |
|
|
Hola a todos! yo tb tengo un deck kotoba combatiente. Veo que poneis en vuestros mazos la espada "Corrupto" pero pertence al gremio Corazón de Savia. Si todos los personajes son kotoba ¿¿se puede introducir esta carta en el deck?? muchas gracias
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 02 Décembre 2013, 16:56 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
hay cartas que rompen con ciertas reglas basicas del juego, por ejemplo campeon imperial iro, tiene la habilidad de jugar espadas sin restricciones, eso incluye el gremio
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Liotjer
|
Publié : 02 Décembre 2013, 21:35 |
|
|
anda la leche, ¿donde puedo saber esas excepciones?
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 02 Décembre 2013, 22:10 |
|
|
Liotjer a écrit : anda la leche, ¿donde puedo saber esas excepciones? leyendo el texto de las cartas, cuando dice sin restricciones se refiere a gremio, casta, etc ... otro caso es que en su ronda puede jugar cartas cds sin restricción, y tambien permite el mismo efecto
|
|
Haut |
|
 |