Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juin 2025, 23:46
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
Message Publié : 05 Mars 2013, 16:54 
Marchand

Message(s) : 381
podrias meterle para sabotear al adversario metele y , , contra inmortales, de objetos puedes meterle , y

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2013, 12:58 
Vénérable

Message(s) : 602
Njap_Aguilar a écrit :
Como es que tenes 2 cuando el amor golpea? ._____.

Yo me he quedado igual :o

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mars 2013, 03:51 
Néophyte

Message(s) : 16
ivangodoy a écrit :
:D Me arme el deck basando en el tuyo... Salio mucho menos de lo que pensé... (92050 para ser exacto)...
Alguien tiene sugerencias para mejorarlo, les dire que ese es el primer deck Kotoba que me hago... y no he visto lo suficiente ese deck para conocerlo...
Si alguien tiene alguna otra versión seria bueno que la coloque para veo como mejorarlo...

Por lo que jugue, me fue bastante bien... Note que lo que le falta al deck es sacarle cartas equipadas al adversario...

Muy buen deck el tuyo...

usa elusivo,fijate bien que tu adversario tenga mas ataque que vos,acordate que te da +2 de ataque,asi que calcula bien antes de usarla

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mars 2013, 04:09 
Néophyte

Message(s) : 16
hola tengo un deck de este tipo y le hice bastantes modificaciones,queria saber si se puede mejorar un poco mas

kotori kage full
shui kan full
hime full

katamaru x3
arte de rastrear x3
akagi no jutsu x3
transmisión de sabiduría x3
jugada sucia x3 (en caso de que te pongan disidencia)
combate acrobático x2
emblema del abatidor x2
mal de ojo x2
shuriken x1
anatema X1
elusivo x1
los protectores de guem
disidencia

anda muy bien,pero por ahi lo puede hacer mejor

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mars 2013, 09:43 
Duelliste

Message(s) : 29
Jr_London a écrit :
Hola les dejo un deck q tuve hace poco, espero les ayude.

evo3
evo3
evo3

x3
x3
x3
x3
x2
x2
x1
x1
x2
x1
x1
x1
x1

en mi opinion sobra:
ejecucion (pa que, es mejor akagi katamaru arte que katagi eje arte, quitas def)
shuriken (hay bastante encadenamiento, es un clasico abatidor, pero hay que pasar pagina)
asesinato (solo si metes kaiken, para defenderte de hibridos magia golpe)

y falta:
(mucho mongolo (mente baja alta def) al que ni soplas)
(ayuda contra decks de potenciar un pj, hay muchos, mejor no hablar de esa ortografia/fonetica latina, [z] al poder, y no zp)
(para 1 round KO si empiezas, con kotori, que algo que de mente+ofensiva+su arte, a no ser que robes 3, que lo dudo (y si es asi juegas lo que sea) haces el fisico duro duro y arañas directos, hasta contra alishk dragon con potencia+que la espada (gran+9 ataque ronda 1 y el se defiende mente con randori jajaj, pero me voy del tema))

es una opinion

en cuanto a legend... pos no hacen falta, aunque nehant, maquiavelismo y ans vienen de cojones (meterle dos veces laminas a una sombrosa de nehant con astilla no tiene precio, hasta le gane al deck extasis lvl 22 de los viejos jaja). tb el prestigio, pero es que es la mejor carta que hay...

suerte guapos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Avril 2013, 12:55 
Vénérable

Message(s) : 602
Pero este deck, salvo por Shui Kan y la tercera evo de Kotori... no cuesta nada de cristales :o

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Octobre 2013, 17:27 
Néophyte

Message(s) : 10
GRACIAS!

Justo me acabo de armar uno, pero no tenía ni idea de que meterle, pero ya viendo el post, lo veo de maravilla, aunque es algo viejo... Pienso que sigue rindiendo de igual manera!
Solo me falta la carta "Legado de Artezil", pero fuera de eso, lo tengo full!

GRACIAS!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Novembre 2013, 01:54 
Eminence

Message(s) : 1524
Paso a decir que cartas como y son buenas para el deck, las probé y dieron buenos resultados. Les aconsejo de que si van a usar Hon'tai que sea en ronda 2 o más, para aprovechar su bono durante otro combate. A este deck tan solo le falta un empujonsito para resurgir.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Novembre 2013, 03:19 
Archonte

Message(s) : 2233
De Killer a écrit :
Paso a decir que cartas como y son buenas para el deck, las probé y dieron buenos resultados. Les aconsejo de que si van a usar Hon'tai que sea en ronda 2 o más, para aprovechar su bono durante otro combate. A este deck tan solo le falta un empujonsito para resurgir.

Pasaria de ser un deck economico a uno muy caro, pero tu sugerencia es muy valida; siendo antes de que no era necesario . Yo sigo esperando un personaje nuevo, y pensar cuando salio la gente se quejaba de que era OVER, ahora es un mal chiste :x

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3