MARIN777 a écrit :
bueno necesito ayuda io tengo un deck kotoba

el cual lo conforman las cartas
xin el portaceromaestro maasajiro el vagabundo en la ultima evolucion
aquellas armasgetasgetastessensaga de eredan. volumen 1wakizashiespada de taichiespada cortaespada cortamuralla xziaescudo de deirf geisescudo avaluniensekaikendevoravidasmochilamempo del cuervomempo del cuervomempo del cuervoarmadura de la guardia imperialarmadura de masamunearmadura de masamuneojo de zarazamleon ardienteflamaferdiente de karukaianillo sello del clanquedarse en retiradaprestamoorigami y
mano del imperiobueno con este deck llevo jugando poco pues compre a
asajiro el vagabundo pero tambien tengo las cartas
iro el duelistaasajiro con estos dos personajes era q estava jugando pero la verdad no se como mejorar mas este deck no se q cartas mas ponerle estava pensando en comprar a chidori pero no se si hacerlo y quisiera saber si me pueden ayudar a ver con cuales cartas mas puedo mejorarlo pues la verdad he buscado pero no he enconrado cartas buenas q me aconsejan grasias por su ayuda
Sabiendo que tienes a Maestro Ma y a Asajiro el Vagabundo, saca a Xin y trata de conseguirte a Furagu lvl 3 o en su defecto pon a Iro.. Ahora, sobre las cartas.. Tienes demasiadas y muchas de ella no te sirven.
Deja solo 1 Getas, saca la Saga de Eredan, saca las 2 espada cortas, el escudo de Deirf Geis, saca el escudo Avaloniense, saca Devoravidas, mochila. Deja solo de 1 a 2 Mempo del Cuervo, saca una Armadura de Masamune y mete otra Armadura de la Guardia Imperial, saca Ojo de Zarazam y León Ardiente. Saca Flamafer, anillo sello del Clan, quedarse en retirada y Origami.
Busca en este mismo gremio un post llamado "lluvia de espadas", ese te puede servir de mucho

.