Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 20:44
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Imperiales Actualizado
Message Publié : 08 Décembre 2013, 04:02 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 03:33
Message(s) : 5
Bueno, la nueva rara de la tirada, me parece bastante util solo tenemos que aguantar hasta que termimne ronda 3 con alguno vivo con 2 o 3 espadas, y luego PUM pero es como ourenos, un poco de suerte a la hora de Targets Va asi
Image ImageImage

2xImage
3xImage
1xImage
2xImage
3xImage
1xImage
1xImage
1xImage
1xImage
2xImage
3xImage
3xImage
1xImage

Que opinan? acepto opiniones, todavia me cuestan los decks con mucha defensa como Jauria, pero con una buena mano inicial es facil... acepto sugerencias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales Actualizado
Message Publié : 08 Décembre 2013, 04:18 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
la verdad 3 movimientos gayprendente estan de mas, quizas los reduciria a 1 para que el combo salga mas rapido, si te salen los 3 en la mano no te ayudaria mucho que digamos, zasen tb esta de mas, usaria un aliado de peso y tambien un arma ilimitada por si quedo alguno vivo, kusanagi tb esta de mas... la idea de ese mazo es que sea rapido, ideal en ronda 4 hacer el combo, usaria tb un par de mal de ojo por si te sale algun jauria o dk o incluso oveeeernos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales Actualizado
Message Publié : 08 Décembre 2013, 04:55 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 03:33
Message(s) : 5
vedder893 a écrit :
la verdad 3 movimientos gayprendente estan de mas, quizas los reduciria a 1 para que el combo salga mas rapido, si te salen los 3 en la mano no te ayudaria mucho que digamos, zasen tb esta de mas, usaria un aliado de peso y tambien un arma ilimitada por si quedo alguno vivo, kusanagi tb esta de mas... la idea de ese mazo es que sea rapido, ideal en ronda 4 hacer el combo, usaria tb un par de mal de ojo por si te sale algun jauria o dk o incluso oveeeernos


tengo las 3 xq la cantidad de magos piratas y magos noz que hay es innombrable, ademas me ayuda a sobrevivir en los primero tiurnos contra mero zil que esta super OP, voy a tomar en cuenta lod e sacar zazen y kusanagui, para poner 2 mal de ojo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales Actualizado
Message Publié : 08 Décembre 2013, 06:45 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
C-R-E-U-U-U a écrit :
vedder893 a écrit :
la verdad 3 movimientos gayprendente estan de mas, quizas los reduciria a 1 para que el combo salga mas rapido, si te salen los 3 en la mano no te ayudaria mucho que digamos, zasen tb esta de mas, usaria un aliado de peso y tambien un arma ilimitada por si quedo alguno vivo, kusanagi tb esta de mas... la idea de ese mazo es que sea rapido, ideal en ronda 4 hacer el combo, usaria tb un par de mal de ojo por si te sale algun jauria o dk o incluso oveeeernos


tengo las 3 xq la cantidad de magos piratas y magos noz que hay es innombrable, ademas me ayuda a sobrevivir en los primero tiurnos contra mero zil que esta super OP, voy a tomar en cuenta lod e sacar zazen y kusanagui, para poner 2 mal de ojo

sorry pero contra magos lo unico que te salva ahora es ajuste de cuentas o matar lo antes posible, contra los tormenta a lo mas te hace sobrevivir un turno mas, en donde seguro moriras, te lo digo por experiencia por que tb tengo tormenta y moviento no funciona muy bien contra eso, de hecho ayer un noz blast me gano en 3 turnos a pesar de usar movimiento en 2 ocasiones asi que las saque del mazo por lo mismo y contra meros es donde sirve a lo mas, el resto es perder espacio


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales Actualizado
Message Publié : 18 Février 2014, 22:41 
Néophyte

Inscription : 04 Mars 2013, 05:43
Message(s) : 6
Consulto, porque no se mucho de Kotobas, con otra no? El no va mas no? es lo mismo que ? La no va ahi? Espero respuestas :) Aaah! Y el no entraria?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales Actualizado
Message Publié : 23 Mai 2014, 03:34 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
emalangatanga a écrit :
Consulto, porque no se mucho de Kotobas, con otra no? El no va mas no? es lo mismo que ? La no va ahi? Espero respuestas :) Aaah! Y el no entraria?


Gakyusa es un personaje bastante anticuado aunque con buena defensa hoy dia tener 13 de vida y mente de 1 es casi un peligro, es una lastima pero este personaje solo iria en unos kotoba defensivos. Duelista merecedor es la preevolucion de kensensei y claro que no es lo mismo pues duelista necesita un objeto habilitado en el personaje para que funcione y kensensei xD pues simplemente duplica aunque no tengas objeto activo. Vaina de muramasa podria ir sino fuera tan sumamente lenta, me explico requiere 1 turno para equipartela, no encadena y a partir de ahi solo funciona en el personaje en que se equipo. Ajuste de cuentas depende de como lo enfoques pero en principio si iria en cualquier deck combatiente. Por ultimo Corrupto no creo que valla en el deck pues 1 molesta a la habilidad de asajiro, 2 es ya bastante predecible y 3 pues no funciona con 7 secretos... xD igual es mi punto de vista y molesta mas que ayuda en los primeros turnos.

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales Actualizado
Message Publié : 29 Décembre 2015, 03:36 
Néophyte

Inscription : 04 Mars 2013, 05:43
Message(s) : 6
Chemm, y que legendaria se le podria agregar a este mazo? ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales Actualizado
Message Publié : 29 Décembre 2015, 15:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
A mi parecer algunas cartas sobran, incluso el legendario xD o en fin, me parece mejor que agreguen a este Image

Y jueguen espadas al soco y luego los 7 secretos, es aterrador D=

Una legendaria podría ser para jugar 2 cosas y acabar bestialmente al adversaeio o para cambiar la mano y buscar los 7 secretos, en fin el deck es brutal activando las armas al instante y como algunas se descartan el vagabundo pone espadas al azar a todos xD

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales Actualizado
Message Publié : 29 Décembre 2015, 16:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Este post es del 2013. Es viejo, y esta desactualizado.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Imperiales Actualizado
Message Publié : 30 Décembre 2015, 14:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Ni me había dado cuenta :,,,,v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB