Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juin 2025, 22:29
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Los 7 secretos imperiales
Message Publié : 08 Décembre 2013, 20:02 
Guémélite

Message(s) : 276
Image

Este es mi deck lo he reducido a 24 cartas con los escudos! es decir es rapido me he deshecho de toda la defensa para solo concentrarme en el ataque, aun asi mantengo lo movimientos para evitar molestias como mero zil guemelianos con tenebromancia, esto los vuelve flagiles pero a la vez letales y como siempre iro no es necesario pero ayuda contra sospechosos de traicion y disidencias salvajes espero que les guste. Mal de ojo se puede cambiar por golpe de chi todo por disminuir defensas. No necesitan mas se llegan a alcanzar ataques muy potentes en poco tiempo me recuerda a mis viejos imperiales T_T que en paz descansen, espero que les ayude es un deck muy bueno y divertido xD quizas incluso competitivo en elo. Nehant se usa para reciclar 1 de las cartas unitarias lo que siempre da el golpe sorpresa no se trata de un deck de descartar sino de usar lo justo para debilitar al rival y rematar con 7 secretos de un golpe.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Los 7 secretos imperiales
Message Publié : 08 Décembre 2013, 20:38 
Archonte

Message(s) : 2233
Excelente aporte amigo, tu que si puedes tenerlos actualizados y en los tiempos que nadie quiere usarlos mucho, espero que les den algo de respeto a partir de ahora :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Décembre 2013, 20:53 
Guémélite

Image
Iro realmente parece legendario no(?) ;D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Décembre 2013, 01:57 
Eminence

Message(s) : 1524
Esa imagen es hermosa, ojala tuviera cristales para los 7 secretos ;_;

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Décembre 2013, 17:03 
Archonte

Message(s) : 2324
Genial! Ahora les tendré mas respeto a los Imperiales. No se que se le puede mejorar... "rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Décembre 2013, 22:25 
Guémélite

ivangodoy a écrit :
Genial! Ahora les tendré mas respeto a los Imperiales. No se que se le puede mejorar... "rada-rada"

Ma se le podria cambiar por un personaje que trajese vaina de masamune y que diese +2 de ataque desde el principio, XD asi serian mas respetables.
Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Décembre 2013, 07:44 
Guémélite

Message(s) : 223
No sé mucho de imperiales, pero igual te dejo mi opinión xD jajajaajja Yo buscaría el máximo daño en el menor tiempo posible, sacando cartas del deck y dejando las que te aumenten el ataque.
Rinde teniendo y , no llegás a aguantar magos sólo con eso? es más, teniendo dos escudos, no es preferible poner otro baluarte y sacar ajuste? es mucho más anulador, te sirve contra más decks..
Te cruzás mucho con defensas altas o se complican? se me hace que llegás a ataques muy altos como para que haga falta y es preferible tener a en vez del mal de ojo...
No hay mucho nebsen por global, capaz te rinde más sacar y jugarte a cuando te cruzás con Nebsen, hacerle todo el daño que puedas a ver si lo bajás... a demás, te combiene meter , esa carta te va a facilitar mucho contra todos los sacer, golems e inmortales.
rinde? se me hace que solamente te sirve después de haber usado el primer 7 secretos de masamune... y la onda es encadenarla justamente con esa carta, me parece que (después de buscar largo rato algo que la suplante, encadene y te suba el ataque) te va a servir mucho más el ...
, no rinde en este deck?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Décembre 2013, 16:07 
Immortel

Message(s) : 6173
desgraciadamente si queres ganarle a magos con combatientes no-op, tenes que jugar a la defensiva con ajuste, te regala 1 ronda en la que podes hacerle cualquier cosa a los magos

movimiento es mas util contra merodeadores que contra magos, creo que por eso esta ahi

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Décembre 2013, 17:29 
Eminence

Message(s) : 1891
O eso o, si eres Zil, Usar la piedra.
Realmente tiene pinta de que ese deck duele, es en plan de daño gordo. Todavía no me he cruzado con ningún deck como el tuyo... pero me gusto qué pasará cuando lo haga? tiene pinta de que me van a sacar el alma xD

Por cierto, quizás opino por opinar, pero baluarte y aliado no deberían de ir dos? me parece que Baluarte es bastante útil para defenderte de casi cualquier cosa y Aliado para darle más velocidad al deck. Y de la nueva tirada es posible que valla es casco ese? eso sí que no lo tengo claro en absoluto porque, la verdad, no sé hasta qué punto es bueno... pero como el deck se supone que se basa en espadas, creo que irís bien.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Décembre 2013, 09:03 
Guémélite

clow anderson a écrit :
O eso o, si eres Zil, Usar la piedra.
Realmente tiene pinta de que ese deck duele, es en plan de daño gordo. Todavía no me he cruzado con ningún deck como el tuyo... pero me gusto qué pasará cuando lo haga? tiene pinta de que me van a sacar el alma xD

Por cierto, quizás opino por opinar, pero baluarte y aliado no deberían de ir dos? me parece que Baluarte es bastante útil para defenderte de casi cualquier cosa y Aliado para darle más velocidad al deck. Y de la nueva tirada es posible que valla es casco ese? eso sí que no lo tengo claro en absoluto porque, la verdad, no sé hasta qué punto es bueno... pero como el deck se supone que se basa en espadas, creo que irís bien.

Claro pero el problema esta en que baluarte es circunstancial resulta que necesitas tener 1 escudo activado para poder usarlo. Cual es el problema? resulta que de los escudos el 50% de las veces se equipan ambos al mismo personaje lo que limita el uso de la carta al personaje que solo posee el escudo. Aliado es un poco mas de lo mismo a ver me explico es muy buena carta pero en primeras rondas se vuelve un poco inservible debido a que en ronda 1 tienes 0 espadas lo que se convierte en +0 de ataque, la utilidad de esta carta yace en las rondas finales/medias como un finish combinandola con 7 secretos/Kensensei o en extremo con armas ilimitadas, por otro lado cabe la posibilidad que en el momento en el que te caiga a la mano aliado de peso tengas 5 cartas no arma en la mano lo que produce que siempre se activen la mitad de los poderes de la carta, la verdad he pensado en poner 2 de aliado pero las probabilidades siempre juegan en contra.

Citer :
No sé mucho de imperiales, pero igual te dejo mi opinión xD jajajaajja Yo buscaría el máximo daño en el menor tiempo posible, sacando cartas del deck y dejando las que te aumenten el ataque.
Rinde ajuste de cuentas teniendo movimiento sorprendente y baluarte infranqueable, no llegás a aguantar magos sólo con eso? es más, teniendo dos escudos, no es preferible poner otro baluarte y sacar ajuste? es mucho más anulador, te sirve contra más decks..
Te cruzás mucho con defensas altas o se complican? se me hace que llegás a ataques muy altos como para que haga falta mal de ojo y es preferible tener a kusanagui en vez del mal de ojo...
No hay mucho nebsen por global, capaz te rinde más sacar deslumbrante presencia y jugarte a cuando te cruzás con Nebsen, hacerle todo el daño que puedas a ver si lo bajás... a demás, te combiene meter juicio, esa carta te va a facilitar mucho contra todos los sacer, golems e inmortales.
Armas ilimitadas rinde? se me hace que solamente te sirve después de haber usado el primer 7 secretos de masamune... y la onda es encadenarla justamente con esa carta, me parece que (después de buscar largo rato algo que la suplante, encadene y te suba el ataque) te va a servir mucho más el espectro de mineptra...
Vaina de murasama, no rinde en este deck?

Bueno te respondere por partes xD amigo mio, a muchas persona les pasa como a ti todo lo ven facil xDD los imperiales siempre han sido dificiles por el mero hecho de que siempre los han tratado como el gremio ``standart´´.
1º No hay muchas cartas que aumenten el ataque de un imperial y que encadenen la mayoria estan en este deck, hay una sin embargo que no he probado y aun dudo de ella que es prestamo.
2º Con respecto a baluarte respondi a clow anderson con lo mismo, baluarte requiere que el personaje tenga un escudo equipado en el mismo, sin contar con que el rival te lo desequipe, la mayoria de las veces ambos escudos se equipan al mismo personaje y uno va al descarte, asi que tener mas de 1 baluarte podria ser contraproducente y entorpecerte las manos. El deck no es resistir xD es atacar a los magos en estas circunstancias es atacar usando espada+7 secretos y ir bajando a los magos de a poco aprovechandose de la habilidad de asajiro, aunque no se puede hacer con todos lo mismo jeje.
3º Jeje el mayor problema son las jaurias en rondas intermedias no supera los 10-14 de defensa que estos llegan a alcanzar ademas de las curas, usando la mascota lobo.Este deck llega a un ataque medio/alto pero su mayor ventaja son los ataques recurrentes (efecto elfine) si el rival se sube la defensa, puede llegar un punto en el cual el ataque definitivo o golpe final que hagamos se reduzca de un 25 al 50% hay que ir con cuidado. Tambien podriamos hablar de avalonienses y algunos inmortales, si no les detienes en defensa se inflan mucho en poco tiempo con un mal de ojo los bloqueas y ya que no les inflinges malus o bonus no puede ser anulada a menos que se descarte.
4º Deslumbrante presencia no es solo para los gdt!(guardianes del templo reductores de daños) sino que sirve contra mero zil con saphyra danza y otros como cortesanos daños directos ( que ultimamente se ven menos ). Los imperiales por suerte o desgracia nunca han tenido defensa alguna contra ellos si se reducen los daños aunque sea un poco ayuda bastante. Con respecto a juicio es una opcion pero recuerda que es un deck rapido. Con respecto a kusanagi hay un peque problema no se activa al toke lo que la hace un poco lenta puede ser una solucion o tambien un lastre.
5º armas ilimitadas tambien se puede combinar con aliado de peso o usarla con kensensei o usarla simplemente mientras te defiendes con movimiento XD solo hay que hecharle imaginacion. El espectro bueno teniendo en cuenta que matas de 2 a 3 adversarios en 1 rondas puede servirte o puede que no la verdad no habia pensado en ella pero puede ser interesante, armas ilimitadas tiene un pequeño punto que el espectro no tiene y es que te trae un arma del descarte, si la usas con un personaje que ya tenga equipadas 1 o 2 armas, una de esas armas es descartada lo que afecta al poder de asajiro de equipar otra arma a otro de tus personajes si la usas con cabeza puede acelerar mucho la partida.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant