Auteur |
Message |
Concordico
|
Publié : 24 Janvier 2014, 14:46 |
|
|
Buenas, soy un gran novato y vengo a pedir ayuda para el modo aventura, concretamente en la mision: "Honor" el septimo mandamiento de la kotoba. Uno de los problemas es que tengo pocas cartas, las inciales y poco mas. Entrando en la parte del duelo contra esos kotoba el tema es que su defensa llega a 5,6,7 y su atake a cada turno que pasa aumenta demasiao, en resumen, que tienen defensa increible y un poder sorprendente. Entonces la pregunta es facil, como combatir contra estos "dioses" y poder contarlo. Que clan usar contra ellos, raza, cartas... etc.
PD: que significa la palabra "stupide" la veo en casi cualquier tema del foro y no se que es...
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 24 Janvier 2014, 15:07 |
|
Eminence |
 |
|
Primero que nada: este post no debería de ir aquí, sino en facks, pero bueno, no es algo grave. Segundo: las misiones de aventura, al manos las de alto rango, no están muy diseñadas para decks de bajo presupuesto (Exceptuando los tres deks típicos de aventura que son fáciles de conseguir y te van a servir para todo [Portal demoníaco, Golem y Descarte circus] pero eso es otra historia) así que con un deck de inicio mucho es que hayas conseguido llegar tan lejos. Mi consejo es que busques un estilo de juego que te guste dentro de la enorme variedad de dekcs que existen y empieces a hacerte ese deck y que, al menos por un tiempo hasta que no lo tengas perfeccionado, dejes las misiones más altas de aventura (Aunque si sigues queriendo hacerte esa misión mi recomendación es que vayas con un deck de golem mediano: los fundes muy rápido [Si no sabes de qué te hablo metete en el apartado Discusiones y ahí en Modo aventura, luego en la Guia del modo aventura. Ahí explican bastnate bien.])
|
|
Haut |
|
 |
duke_eltenebroso
|
Publié : 24 Janvier 2014, 21:06 |
|
Inscription : 18 Juillet 2013, 04:08 Message(s) : 38 Localisation : Chile
|