Auteur |
Message |
Concordico
|
Publié : 24 Janvier 2014, 14:46 |
|
|
Buenas, soy un gran novato y vengo a pedir ayuda para el modo aventura, concretamente en la mision: "Honor" el septimo mandamiento de la kotoba. Uno de los problemas es que tengo pocas cartas, las inciales y poco mas. Entrando en la parte del duelo contra esos kotoba el tema es que su defensa llega a 5,6,7 y su atake a cada turno que pasa aumenta demasiao, en resumen, que tienen defensa increible y un poder sorprendente. Entonces la pregunta es facil, como combatir contra estos "dioses" y poder contarlo. Que clan usar contra ellos, raza, cartas... etc.
PD: que significa la palabra "stupide" la veo en casi cualquier tema del foro y no se que es...
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 24 Janvier 2014, 15:07 |
|
Eminence |
 |
|
Primero que nada: este post no debería de ir aquí, sino en facks, pero bueno, no es algo grave. Segundo: las misiones de aventura, al manos las de alto rango, no están muy diseñadas para decks de bajo presupuesto (Exceptuando los tres deks típicos de aventura que son fáciles de conseguir y te van a servir para todo [Portal demoníaco, Golem y Descarte circus] pero eso es otra historia) así que con un deck de inicio mucho es que hayas conseguido llegar tan lejos. Mi consejo es que busques un estilo de juego que te guste dentro de la enorme variedad de dekcs que existen y empieces a hacerte ese deck y que, al menos por un tiempo hasta que no lo tengas perfeccionado, dejes las misiones más altas de aventura (Aunque si sigues queriendo hacerte esa misión mi recomendación es que vayas con un deck de golem mediano: los fundes muy rápido [Si no sabes de qué te hablo metete en el apartado Discusiones y ahí en Modo aventura, luego en la Guia del modo aventura. Ahí explican bastnate bien.])
|
|
Haut |
|
 |
duke_eltenebroso
|
Publié : 24 Janvier 2014, 21:06 |
|
Inscription : 18 Juillet 2013, 04:08 Message(s) : 38 Localisation : Chile
|
Yo uso Kotoba en general, te puedo ayudar un poco. A mi también me costo esa misión con esos imperiales (no le digas dioses, ya que solo son humanos), usan más armas que acciones, y cuando estaba a punto de ganar el último adversario usaba la carta , y dos veces!! Eso pone al enemigo muy filoso mientras más armas haya en el descarte adverso. Se afilan y se inflan mucho, ¿pero hablemos de un defecto que tengan? La mente. Quizás con ataques físicos no les hagas cosquillas, pero están sumamente desnudos contra los ataques mágicos. En mi caso yo logré ganarles con Cuervos, ya que ellos son Guemelianos de la Sombra y los ataco con o con la presiada o también con , ya que esas armas causan daños mágicos en vez de físicos si son portada por Cuervos. Yo tengo a , y . Y si no te apetecen los cuervos, puedes usar Magos, usa cualquier personajillo que haga daños mágucos, ya que como dije, la mente de esos imperiales en la misión está algo flacuchenta. En este último caso, cosigue cartas para inflar su defensa para que los imperiales no te maten primero a tí. Espero haberte ayudado. Buena Suerte, ya que después que los derrotes... te enfrentarás contra Xzia, el jefe final de la kotoba!!!!!!!!!!!
|
|
Haut |
|
 |
Concordico
|
Publié : 26 Janvier 2014, 13:25 |
|
|
Siento no haber puesto el tema en su lugar correspondiente, la proxima vez tendre mas cuidado en ponerlo donde debo. Por otra parte gracias por vuestros consejos. Al final me he decantado por crear un deck de cuervos porque me parece interesante la idea de atacar con daño magico i asi olvidar la defensa del contrario. Ya solo me queda ahorrar para ir comprando las cartas.
Muchas gracias a los dos y un saludo !
|
|
Haut |
|
 |
Jorge_Q
|
Publié : 28 Janvier 2014, 15:22 |
|
Aventurier |
 |
|
si utilizas muchas armas kotoba utiliza romper el espiritu y aprobecha los objetos que porte el adversario con apropiación.
_________________ EQUIDAD Y JUSTICIA
|
|
Haut |
|
 |
Concordico
|
Publié : 28 Janvier 2014, 16:30 |
|
|
gracias por el aporte, desconocia esa carta y a parte de barata me parece bastante util. De todas formas ya me pase la mision de milagro, me sobrevivio uno con 2 de hp y ya estoy en el boss, el problema es que ese es mas chungo y necesitare mucha mas paciencia para ir construyendo un deck mas decente.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 28 Janvier 2014, 16:36 |
|
Eminence |
 |
|
Concordico a écrit : gracias por el aporte, desconocia esa carta y a parte de barata me parece bastante util. De todas formas ya me pase la mision de milagro, me sobrevivio uno con 2 de hp y ya estoy en el boss, el problema es que ese es mas chungo y necesitare mucha mas paciencia para ir construyendo un deck mas decente. Al boss de Xizia se le gana con El dek Portal, un tipo de deck nehantista de magos centrado en las cartas y . También por descarte, pero más fácil con portal.
|
|
Haut |
|
 |
duke_eltenebroso
|
Publié : 23 Février 2014, 00:20 |
|
Inscription : 18 Juillet 2013, 04:08 Message(s) : 38 Localisation : Chile
|
Concordico a écrit : gracias por el aporte, desconocia esa carta y a parte de barata me parece bastante util. De todas formas ya me pase la mision de milagro, me sobrevivio uno con 2 de hp y ya estoy en el boss, el problema es que ese es mas chungo y necesitare mucha mas paciencia para ir construyendo un deck mas decente. sigamos con los cuervos, lo le logré ganar descartándole la Kusanagi con el , esta espada ya la tiene encima al inicio de la partida. pero en vano seguida perdiendo, el problema es que Xzia se infla cada vez más mientras tenga la encima. trata de usar el mempo o alguna carta de quite objetos o armas del adversario, en mi caso usaba , esa carta te permite descartarle una carta al rival y te dejaba jugar una carta dependiendo de que tipo era la carta descartada, o también puedes usar la , es una garra que te permite descartarle todas las armas al rival si te causó daños físicos con éstas, pero con precaución ya que se activa al final del combate. espero haberte ayudado y me cuenta cómo te fue. Sayonara!
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 23 Février 2014, 01:00 |
|
Vénérable |
 |
|
Como dice Clow.
Se le gana re-fácil con el deck Nehantista Portal Demoníaco y aparte de que relativamente barato!
La cartas y juegan el papel principal :3
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 23 Février 2014, 11:15 |
|
Eminence |
 |
|
No sé a como están las cartas del deck ahora, pero cuando yo me lo hice no me gasté más de 10K en todo el deck. Una autentica minucia, teniendo en cuenta que hay al menos tres boses en aventura que con este deck caen fácilmente.
|
|
Haut |
|
 |