Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
duke_eltenebroso
|
Publié : 24 Janvier 2014, 21:26 |
|
Inscription : 18 Juillet 2013, 04:08 Message(s) : 38 Localisation : Chile
|
¿Qué tal, valientes guerreros de Guem? Mi tema es lo siguiente: tengo un deck Kotoba, el mismo que elegí para empezar a jugar este juegazo de cartas, pero obviamente con sus modificaciones. De aquí viene mi pregunta, siento que tengo muchas cartas en mi deck, y quiero reducir el número, pero no sé que cartas sacar o reemplazar. Mi deck se define de esta forma: Personajes: (por sus preciados bonus con arma y armadura) (por repartir los daños que causa) (ya que ella y Jian Qiao gana Ataque y Defensa +1, a eso súmenle los bonus de Maestro Má) Objetos: x1 (da ataque y defensa, es mejor que tener la Wakizashi) x1 x2 (para bajar defensa y mente al adverso, y más ambidiestros) x2 (para encadenarlas con las chicas) x1 (gana defensa si es combatiente) x3 (infla mucho y se encadena con una espada, jeje) x1 (algo para protegerme un poco de los ataques mágicos) x2 (ayuda mutua por sobre todo) x1 (todo lo que llevo encima se pone afilado) Acciones: x1 (no sé si seguir teniéndola en mi deck, pero fortalece mente y ataque) x1 (solo una, ya que solo se encadena con objetos) x1 (para combinarla con la Flamafer y hasta las uñas me quedan afiladas) x1 (util cuando tengo un arma) x1 (a veces, la defensa igual hace daño) x2 (para quitarle ataque y defensa al enemigo, muchas más si es un kotoba con armas de tal) x1 x1 (tenía 2, pero quite una ya que a veces me salen juntan en mi mano cuando todavia no tengo armas encima  ) x1 x1 (para equiparle uan espada a alguien quien todavía no la dispone) x1 (hay gallos que me descartan todas mis armas y después se arrepienten >:D) x1 (para ganar salud o dañar directamente al enemigo). En total son 28 cartas, tenía 35, pero de veras no conviene tener muchas en el deck ¿verdad?. Cabros, cualquier sugerencia sobre algunas cartas, quitar, reemplazar, soy todo oídos. ¡Gloria al emperador de la Kotoba!
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 25 Janvier 2014, 06:23 |
|
Vénérable |
 |
|
duke_eltenebroso a écrit : ¿Qué tal, valientes guerreros de Guem? Mi tema es lo siguiente: tengo un deck Kotoba, el mismo que elegí para empezar a jugar este juegazo de cartas, pero obviamente con sus modificaciones. De aquí viene mi pregunta, siento que tengo muchas cartas en mi deck, y quiero reducir el número, pero no sé que cartas sacar o reemplazar. Mi deck se define de esta forma: Personajes: (por sus preciados bonus con arma y armadura) (por repartir los daños que causa) (ya que ella y Jian Qiao gana Ataque y Defensa +1, a eso súmenle los bonus de Maestro Má) Objetos: x1 (da ataque y defensa, es mejor que tener la Wakizashi) x1 x2 (para bajar defensa y mente al adverso, y más ambidiestros) x2 (para encadenarlas con las chicas) x1 (gana defensa si es combatiente) x3 (infla mucho y se encadena con una espada, jeje) x1 (algo para protegerme un poco de los ataques mágicos) x2 (ayuda mutua por sobre todo) x1 (todo lo que llevo encima se pone afilado) Acciones: x1 (no sé si seguir teniéndola en mi deck, pero fortalece mente y ataque) x1 (solo una, ya que solo se encadena con objetos) x1 (para combinarla con la Flamafer y hasta las uñas me quedan afiladas) x1 (util cuando tengo un arma) x1 (a veces, la defensa igual hace daño) x2 (para quitarle ataque y defensa al enemigo, muchas más si es un kotoba con armas de tal) x1 x1 (tenía 2, pero quite una ya que a veces me salen juntan en mi mano cuando todavia no tengo armas encima  ) x1 x1 (para equiparle uan espada a alguien quien todavía no la dispone) x1 (hay gallos que me descartan todas mis armas y después se arrepienten >:D) x1 (para ganar salud o dañar directamente al enemigo). En total son 28 cartas, tenía 35, pero de veras no conviene tener muchas en el deck ¿verdad?. Cabros, cualquier sugerencia sobre algunas cartas, quitar, reemplazar, soy todo oídos. ¡Gloria al emperador de la Kotoba! Saludos! No sé mucho sobre decks kotoba, pero eh visto demasiados de este tipo en acción. Creo que lo conveniente sería que saques a las chicas y metas... A Asajiro, el Vagabundo y a otro espadachin, ya sea Duelita impersial Iro o el otro que también es Cazador de demonios, pero tendrías que cambiar casi todo el deck... existe una carta que te da la habilidad de portar hasta 3 armas (No recuerdo el nombre, creo que se llama "Maestro de la espada" o algo así) y te saca una espada de tu mano  También esa nueva que salió "7 secretos de murasama" es un KO seguro :B Saca, Al ataque, El camino de la espada, Origami, Dominar, ganar por fuerza, muro de hierro y repeler al enemigo. Si tienes a los 3 personajes que te digo, no tendrás problemas con el encadenamiento, ya que encadenan espadas y el deck de eso trata... De tener muchas espadas :B Busca una carta Kotoba que se llama "Movimiento sorprendente" (Creo :v), te da -4 en daños y si tienes una espada kotoba -8 :3
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 27 Janvier 2014, 01:04 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Es cierto; deja al y pon al nuevo , mas otro personaje que encadene espadas o dagas, de preferencia que es relativamente apaleante contra magos; por lo que veo es que recien empiezas, por eso de las cartas que usas, trata de comprarte espadas y dagas, en total 8 o 9, sinO puedes costearte las caras, usa x3, asi activaras mas rapido tus armas, y que ademas sean ambidiestras para que no se repelan y descarten. Tambien usar con algunas dagas ambidietras que salieron ultimamente. Un deck con las Primas tambien podria ser con lo mismo, pero ademas usar a . Te dejo mi antiguo deck Primas para que te guies y algo actual (ni tanto xD) Esencial es esta carta en el deck:  
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
antzkiller
|
Publié : 27 Janvier 2014, 14:51 |
|
|
hola asi va mi deck pero se puedes acer sin las légendaria line up : -- objet: 3 3 3 1 1
action: 3 2 2 1 1 1 1
trophée:
légendaire/mythique:
|
|
Haut |
|
 |
duke_eltenebroso
|
Publié : 29 Janvier 2014, 18:48 |
|
|
aflameinferno7 a écrit : Es cierto; deja al y pon al nuevo , mas otro personaje que encadene espadas o dagas, de preferencia que es relativamente apaleante contra magos; por lo que veo es que recien empiezas, por eso de las cartas que usas, trata de comprarte espadas y dagas, en total 8 o 9, sinO puedes costearte las caras, usa x3, asi activaras mas rapido tus armas, y que ademas sean ambidiestras para que no se repelan y descarten. Tambien usar con algunas dagas ambidietras que salieron ultimamente. Un deck con las Primas tambien podria ser con lo mismo, pero ademas usar a . Te dejo mi antiguo deck Primas para que te guies y algo actual (ni tanto xD) Esencial es esta carta en el deck:   ¿Recién empiezo? Soy nivel 21 en el juego, idiota xDDDD. Yo sabía la Kesnsensei, es demasiado cara, pero como esoty formando otro deck tendrá ue esperar, total en el juego seeguirán imprimiendo carta ¿no? Gracias de todas forma e insisto: no me traten de novato, ya que estoy desde hace casi dos años aca, nada más es mi primer tema en el foro.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 29 Janvier 2014, 19:37 |
|
Eminence |
 |
|
Hombre XD yo lo entiendo: pones que es el mismo deck que usaste para comenzar y pones un deck taaaaaaaan chunguísimo diciendo que sientes que tiene demasiadas cartas... no sé, suena todo muy mucho a novatillo XDDD
Pero vamos, que no te preocupes, todo bien. Eso sí: no insultes en el foro que la gente se cabrea y la liamos.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 31 Janvier 2014, 04:16 |
|
Archonte |
 |
|
El sujeto entrar a joder nomas, ojala nadie le haga caso de aqui en adelante por mala onda, bueno, mi persona cayo en su juego lastimosamente  (ademas como uno va a saber que nivel tiene conn esas cartas que puso xD ...)
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
duke_eltenebroso
|
Publié : 04 Février 2014, 22:22 |
|
|
acepto cualquier ayuda, siempre y cuando sea con buenas intesniones. No seas tan delicado, compadre, no quice insultar a nadie. Pero nada de novatos, es que no sabía que cartas sacar y tengo muchas cosas en la cabeza. No es el único deck que tengo, trabajo para otro Cuervo (que me va bastante bien), terminé un Tsoutai, y haré unas elfínas para Quilingo. ¡Toda una pega! y tengo poco tiempo para jugar, pero que sería del mundo sin el stress. xDDD cuidense todos y nuevamente gracias por las ayudas. Ya vebdrán otras preguntitas.
|
|
Haut |
|
 |
duke_eltenebroso
|
Publié : 04 Février 2014, 22:25 |
|
|
duke_eltenebroso a écrit : aflameinferno7 a écrit : Es cierto; deja al y pon al nuevo , mas otro personaje que encadene espadas o dagas, de preferencia que es relativamente apaleante contra magos; por lo que veo es que recien empiezas, por eso de las cartas que usas, trata de comprarte espadas y dagas, en total 8 o 9, sinO puedes costearte las caras, usa x3, asi activaras mas rapido tus armas, y que ademas sean ambidiestras para que no se repelan y descarten. Tambien usar con algunas dagas ambidietras que salieron ultimamente. Un deck con las Primas tambien podria ser con lo mismo, pero ademas usar a . Te dejo mi antiguo deck Primas para que te guies y algo actual (ni tanto xD) Esencial es esta carta en el deck:   ¿Recién empiezo? Soy nivel 21 en el juego, idiota xDDDD. Yo sabía la Kesnsensei, es demasiado cara, pero como esoty formando otro deck tendrá ue esperar, total en el juego seeguirán imprimiendo carta ¿no? Gracias de todas forma e insisto: no me traten de novato, ya que estoy desde hace casi dos años aca, nada más es mi primer tema en el foro. Oye men, hay una crata que no logró distinguir, nunca he visto esa ilstración, cuál es esa carta en tus dos decks, que está justo al lado derecho de ?? Es una carta ünica??
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 05 Février 2014, 01:21 |
|
Archonte |
 |
|
|
|
Haut |
|
 |