Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Juillet 2025, 00:05
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Tsoutai
Message Publié : 07 Mars 2014, 22:37 
Duelliste

Message(s) : 31
Mi deck tsoutai

Xiaren
Ayako
Akutsai

Armonia del buscafallas x3
Buscafallas protector x3
Invocacion del Buscafallas x3
Katamaru x3
Maestria del buscafallas x3
Lealtad x3
Poder del buscafallas x3
Proteccion Del buscafallas x2
Atuendo reglamentario x2

Que le falta ?

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Tsoutai
Message Publié : 07 Mars 2014, 23:29 
Marchand

Message(s) : 483
Enano97 a écrit :
Mi deck tsoutai

Xiaren
Ayako
Akutsai

Armonia del buscafallas x3
Buscafallas protector x3
Invocacion del Buscafallas x3
Katamaru x3
Maestria del buscafallas x3
Lealtad x3
Poder del buscafallas x3
Proteccion Del buscafallas x2
Atuendo reglamentario x2

Que le falta ?

Li lan por akutsai

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2014, 02:54 
Immortel

Message(s) : 6173
Image

las cantidades estas son las ideales, tener muchas cartas que se utilizan al final hace que se te puedan dar malas manos, por eso he puesto las cartas del buscafallas necesarias y mas utiles a la estrategia, los buscafallas protector, por valer x2 y los bonus que otorga, proteccion del buscafallas porque acelera el juego, 2 lealtad por tener malas manos es facil con este deck y ya tenemos en total la posibilidad de usar 8 cartas que causen daño, si estas lealtades se usan para reciclarlas, en caso de jugar contra decks control puede ser necesario

los atuendos, eran lo que los magos multiclase andaban necesitando, algo que les permita tirar doble invocacion/maestria o jugar una de ellas y otra carta encadenadas

se te puede dificultar contra descartes, porque es un deck lento y que utiliza muchas cartas

congelacion esta ahi para frenar abusos de decks muy defensivos o por ejemplo los martillos santificados

y la ultima juicio, tambien para lo mismo u otro deck que abuse de curas

use por un tiempo katamaru, pero no ayudaban a la estrategia, hacian en partidas muy especificas contra personajes de mente alta me diera una ventaja, pero la mayoria de las veces no salian a tiempo y era mejor usar invocacion/maestria

poder del buscafallas la use un tiempo, pero con los atuendo ya no se necesita

en un momento anterior le meti un par de counters, pero el deck funciona mejor si te concentras en la estrategia de los buscafallas

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2014, 02:02 
Néophyte

Message(s) : 1
Wolvos a écrit :
Image

las cantidades estas son las ideales, tener muchas cartas que se utilizan al final hace que se te puedan dar malas manos, por eso he puesto las cartas del buscafallas necesarias y mas utiles a la estrategia, los buscafallas protector, por valer x2 y los bonus que otorga, proteccion del buscafallas porque acelera el juego, 2 lealtad por tener malas manos es facil con este deck y ya tenemos en total la posibilidad de usar 8 cartas que causen daño, si estas lealtades se usan para reciclarlas, en caso de jugar contra decks control puede ser necesario

los atuendos, eran lo que los magos multiclase andaban necesitando, algo que les permita tirar doble invocacion/maestria o jugar una de ellas y otra carta encadenadas

se te puede dificultar contra descartes, porque es un deck lento y que utiliza muchas cartas

congelacion esta ahi para frenar abusos de decks muy defensivos o por ejemplo los martillos santificados

y la ultima juicio, tambien para lo mismo u otro deck que abuse de curas

use por un tiempo katamaru, pero no ayudaban a la estrategia, hacian en partidas muy especificas contra personajes de mente alta me diera una ventaja, pero la mayoria de las veces no salian a tiempo y era mejor usar invocacion/maestria

poder del buscafallas la use un tiempo, pero con los atuendo ya no se necesita

en un momento anterior le meti un par de counters, pero el deck funciona mejor si te concentras en la estrategia de los buscafallas

Cual es la carta que esta debajo de atuendo reglamentario ?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2014, 02:22 
Immortel

Message(s) : 6173
es una version alterna de congelacion

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2014, 23:45 
Marchand

Message(s) : 558
Yo también uso el Tsoutai, sólo que algo distinto al de Wolvos..
Aquí está el mio:

Xianren-Ayako-Li lan

1 Ajuste de Cuentas
3 Armonía del Buscafallas
3 Atuendo Reglamentario
2 Buscafallas Protector
3 Invocación del Buscafallas
1 Juicio
3 Katamaru
2 Lealtad
1 Los Protectores de Guem
1 Nehant Devora Todo
3 Poder del Buscafallas
1 Ramo de Rosas
3 Ráfaga
1 Sumergido en Apnea
1 Teslaespada
1 Un Nuevo Principio
1 Éxodo

Sería mejor Geiser sacando las Ráfaga, pero ahora ando corto de cristales por hacerme un deck y éste ya no lo pude mejorar..
El Teslaespada y Ajuste de Cuentas es porque, almenos en mi caso, no se le puede ganar a los deck de Cielo Amenazante sin esas cartas, se necesita que el oponente tuviese muy mala suerte en las manos.
Yo sólo llevo 2 Buscafallas Protector porque únicamente uso una carta en la cual me ayuda la cantidad de ''buscafallas'' en juego.
Juicio es contra decks Inmortal, Caballero Dragón, Tsoutai y Guardián del Templo más que nada, y en rondas que me voy al ataque.
3 Katamaru para personajes con algo de mente decente y un poco de defensa o viceversa, veanse los Abara, DK, Magos en general, Combatientes con el Casco Prestigioso en juego, étc..
Ramo de Rosas sinceramente yo no veo deck en que no vaya (quizás uno de puro sexo desconocido), puede anular carta, quita mente, hace que causen 2 daños menos y adicionalmente encadena.. es perfecta!
Éxodo es muy buena en éste meta con tanto Elfín y varios magos, y claro también funciona contra los otros decks..
Nehant Devora Todo y Sumergido en Apnea no son escenciales, mas si son muy buenas en el deck. Con Nehant puedes traer ya sea daño o resistencia del descarte y con Sumergido igual, sólo que en éste caso son 2 cartas! me ha salvado en tantas ocasiones jugando 2 Armonía del Buscafallas o Éxodo (entre otras de resistencia del deck) y en otras para jugar la doble Ráfaga y asesinar al oponente :D

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Avril 2014, 20:05 
Duelliste

Message(s) : 38
yo tambien estoy armandome un deck tsoutai, creo que podrías ponerle algunos sortilegios, ya que hay que aprovechar esa potente mente de estos magos buscafallas, además de Maestría del Buscafallas puedes usar Lluvia incandescente, en mi caso jutno cristales para comprar Geiser, ya que además de causar daños mágicos con la mente +2, puedes sacarle algunas cartas a los personajes adversos y devolverselos al deck. espero que te sirva mi idea, ya que hasta ahora mi deck tsoutai está resultando una delicia, cuando lo tenga listo te lo mostraré en este mismo tema

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]