buenas.. la versión de los 7 secretos es genial y la podes armar a largo plazo (lamentablemente sabemos que es muy cara) pero aunque por el momento este fuera de tu presupuesto todavía puedes tener un muy buen deck.
para mi gusto los personajes están muy bien, Iro no es necesario
_como te recomendó inferno, deberás olvidarte de la capacidad de kasai de jugar sortilegios y sacar los
katamaru y el
atuendo reglamentario..
cuarta vela depende de vos pero también la sacaría..
_las espadas también están bien (ya que están caras lentamente podes ir comprándote las que se activan directamente y las vas reemplazando).
_te recomiendo que pongas por lo menos dos
armadura de la guardia imperial y si podes tres ya que no esta cara.. es una muy buena carta ya que puede llegar a jugar espadas del descarte, encadenar con una espada de una mano y ademas darte 4 de defensa inmediata (y el bonus defensivo de
Maestro Ma).
_algo que esta mas o menos barato es
armas ilimitadas que con la habilidad de
Asajiro el vagabundo da muy buenos resultados (de esa pondria dos).
_creo que seria bueno tener aunque sea una vez mas a
un aliado de peso te puede dar buenos bonus de ataque..
_
muralla xzia tambien te puede ayudar en algunos duelos y un buen combo que no es muy caro es
concentrar el chakra +
mano del imperio pero ya son demasiadas cartas asique nose si deberías tenerlo en cuanta (lo puse por si en algún momento queres probar cosas nuevas).
espero haber sido de ayuda.. saludos!