Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Juillet 2025, 03:05
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : deck combatiente ayuda
Message Publié : 15 Mai 2014, 22:19 
Néophyte

Message(s) : 4
:P bueno mi deck es kotoba combatiente pero me falta para mejorarlo quisiera pedirles de su ayuda y consejos igualmente comentarios sobre el deck miscartas son:
kasai
asajiro el vagabundo
maestro ma

objetos:
dorn x3
espada de taichi x3
cuchillas de masamune x3
okugi x1
daikatana x1
flamafer x2
atuendo reglamentario x1
dcasco prestigioso x1

acciones:
tencion palpable x3
katamaru x2
cuarta vela x1
danza de la victoria x1
gloria al emperador x2
maestro de las espadas x2
un aliado de peso x1
movimiento sorprendente x1
subir de nivel x1

trofeos:
gato y leon x1
intrusion x1
vastago de fu-long

agradesco cualquier ayuda ................
somos unos pocos los cuales nos quedamos. donde otros fracasaron nosotros triunfaremos fuerza de la kotoba

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: deck combatiente ayuda
Message Publié : 15 Mai 2014, 22:37 
Vénérable

Message(s) : 606
Saca Katamaru, Cuarta Vela y Atuendo Reglamentaria am... Creo que todo lo demás esta bien, dentro de lo que cabe :3

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 23:26 
Eminence

Message(s) : 1891
La verdad es que ese deck, tal y como lo tienes planteado, no está nada bien.
El deck que pretendes armarte es el "Lluvia de Espadas Imperial" que funciona bastante mejor con Campeón imperial Iro, aunque no es esencial.
No obstante una carta que sí que lo es y que no tienes es 7 secretos de masamune. Es una carta carísima, a la altura de atraer el rayo and demaish, y sin ella tu deck no va a rendir nunca.
Por otra parte, en la medida de lo posible, trata de sustituir las espadas que se activan al final del combate por aquéllas que se activan al ser usadas (Lo cual, por cierto, te permitirá quitas de en medio los Gloria al emperador).
Y, ya para terminar, deberías de meter el tercer Maestro de espadas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mai 2014, 18:36 
Néophyte

Message(s) : 4
si io se q los 7 secretos de murasama me ayudarian mucho pero por ahora el capital no me alcansa para conseguir esa carta y eso de lo de la lluvia de espadas en un principio me parecio buena idea pero quiero ponerle algo personal nose pero por el momento quisiera intentar cosas nueva

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mai 2014, 20:13 
Archonte

Message(s) : 2233
La gente esta aqui para dar consejos, debes recibirlos con gusto, pòrque se toman la molestia de contestar, y si alguien te sugiere una modificacion y tu dices que prefieres tu estilo, entonces para que preguntas xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mai 2014, 15:22 
Guémélite

Message(s) : 137
buenas.. la versión de los 7 secretos es genial y la podes armar a largo plazo (lamentablemente sabemos que es muy cara) pero aunque por el momento este fuera de tu presupuesto todavía puedes tener un muy buen deck.
para mi gusto los personajes están muy bien, Iro no es necesario
_como te recomendó inferno, deberás olvidarte de la capacidad de kasai de jugar sortilegios y sacar los katamaru y el atuendo reglamentario.. cuarta vela depende de vos pero también la sacaría..
_las espadas también están bien (ya que están caras lentamente podes ir comprándote las que se activan directamente y las vas reemplazando).
_te recomiendo que pongas por lo menos dos armadura de la guardia imperial y si podes tres ya que no esta cara.. es una muy buena carta ya que puede llegar a jugar espadas del descarte, encadenar con una espada de una mano y ademas darte 4 de defensa inmediata (y el bonus defensivo de Maestro Ma).
_algo que esta mas o menos barato es armas ilimitadas que con la habilidad de Asajiro el vagabundo da muy buenos resultados (de esa pondria dos).
_creo que seria bueno tener aunque sea una vez mas a un aliado de peso te puede dar buenos bonus de ataque..
_muralla xzia tambien te puede ayudar en algunos duelos y un buen combo que no es muy caro es concentrar el chakra + mano del imperio pero ya son demasiadas cartas asique nose si deberías tenerlo en cuanta (lo puse por si en algún momento queres probar cosas nuevas).
espero haber sido de ayuda.. saludos!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mai 2014, 17:32 
Vénérable

Message(s) : 625
Una carta que yo usaba antes de 7 secretos era Señor de la Guerra, y con las espadas que se activan inmediatamente va de 10.

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]