Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juin 2025, 22:48
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : DH standard
Message Publié : 25 Mai 2014, 19:27 
Néophyte

Message(s) : 17
Buenas a todos, he estado leyendo un poquito acerca de este mazo (global) y pense en modificarlo para jugar en standard.

asi tengo el deck actualmente, a ver si me echai una mano que me gustaria pulirlo un poco que estoy todavia muy perdido en este deck

1
1
1

3
2
1
3
3
1
2
3
3

gracias por vuestras sugerencias . a ver que os parece.
seguro hay muchas cartas que se me escapan muchas gracias.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: DH standard
Message Publié : 26 Mai 2014, 04:31 
Duelliste

Message(s) : 38
esta bastante buen, te sugiero?? quizás puedes reemplazar a xianren por , hay que tener en cuenta

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mai 2014, 04:44 
Duelliste

esta bastante buen, te sugiero?? quizás puedes reemplazar a xianren por , hay que tener en cuenta que xianren no podrá jugar las cartas reservadas a los demon hunter porque es tsoutai (otra casta muy buena). eso sí, zatochi no puede jugarr los sortilegios de fuego, pero hay una joya llamada que te covierte en mago y puedes jugar todos los sotilegios que quieras. con unos dos estarían un deck "pichi-caluga". espero que lo tomes en cuenta

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Mai 2014, 00:23 
Néophyte

gracias por tu opinion, claro que lo tendre en cuenta para eso estamos aqui jejeje.

lo veo una muy buena opcion las dos cosas que comentas. he cambiado a xianren por y me va mejor. tambien he añadido dos y a mejorado bastante la cosa.

pero la verdad no me acaba de convencer el deck, le falta un poco de potencia.
no consigo meter grandes cantidades de daño, no se si hare algo mal.
me da la sensacion de que se me escapa algo.

a ver si podemos llegar a alguna conclusion . un saludo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Mai 2014, 00:43 
Eminence

Message(s) : 1891
Quita Katamaru y fuerza de la kotoba. Mete todos los hom´tais que puedas y cintas fulminantes. Cambia Golpe por golpe por Espiritismo
Como todos tus PJ empiezan con la misma mente es fácil que homtai de +5 de ataque, combina eso con nuestro amigo el hijo de kiyoshiro y tienes el combo más jodido que puedes hacer con este deck: Espiritismo+Cintas fulminante+Exterminio/lluvia incandescente (Por el efecto del perso). Te puedes encajar fácilmente en lo 25 daños o más entre físicos y mágicos.
Eso sí: si no metes Ataque espiritual, que recicla, no metas los pergaminos de nashi o, al menos, no uses su efecto de sacrificio a no ser que lo veas muy claro.

Otra opción es, con ataque espirituales y pergaminos de nashi, dedicarte a ponerle pergaminos a los adversos y freirlos con un tornado potenciado con aura de campeón gracias al efecto de ataque espiritual (Traté con "Por las flechas", más que nada por lo del efecto de Kasai, pero no funciona para nada). Esta última estrategia me ha dado resultado incluso contra avalos... aunque hay que ser rápido y las malas manos te arruinan.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Mai 2014, 03:22 
Duelliste

eso eso eso. tambien otra carta que te permite reciclar es , es una carta que tambien resulta muy util: baja la defensa del rival y recicla cartas de tu descarte, y te permite jugar un sortilegio de tu mano si haces un sacrificio 1, es decir, descartar una cara de tu mano para jugar un sortilegio.
hablando de potencia, sabes que otro sortilegio es bueno? dependiendo cuanta mente tiene tu persnaje causa daños magicos y tambien te permite quitarle objetos al rival, no solo al que está en combate, sino a los que no lo están.
te recomiendo que no saques los katamarus, dejalos y combinalos con el akagi no jutsu, potencia tu mente para que sea más mortifero, y si el rival tiene más mente que defensa eso es defensa 0 asegurado.!! creeme, yo se de kotoba.
apoyo de incluir ya que te ayuda cuando la cosa se pone fea. espero seguir ayudandote en lo bastante que sé. saludos y suerte con ese demon hunter para quilingo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Mai 2014, 07:32 
Eminence

Message(s) : 1891
Geiser es buena, pero hay que tener cuidado con ella: si no hay objetos en juego te quita los pergaminos o los Homtai.
La carta a la que me refería era precisamente Ataque espiritual XD esa es la que posibilita el combo que mencioné antes.
Desgraciadamente los DH no son meros ni magos puros por lo que no encadenan Akagi no jutsu. Me imagino que has jugado con Tsuotai o con Abatidores Guem, pero este deck es diferente. Los Katamaru son, para que lo entiendas, solo y exclusivamente útiles contra magos, el resto del tiempo ocupan espacio innecesario ya que a un comba no le vas a hacer ni cosquillas y a un mero te sale igual de rentable atacarle por mágico.
Por otra parte sí que es cierto que contra ciertos decks específicos es recomendable llevar Katamaro, estos son: avalos, que si no usas una estrategia definida su mente se te va a poner en medio, y Abara, que con 6 de mente y 11 de defensa (O mas) se vuelve interesante quitarles defensa de en medio. De todos modos ten en cuenta que niguna de las cartas que tiene este deck dan mente permanente, tu forma más segura para doparte es usando exterminio para subirte en dos la mente por los daños mágicos o usar cualquier otra carta de las que tienes que te aumentan mente por una ronda... Para Katamaru, que es una carta relativamente lenta, esto te va a saber a poco.

Hazlo como veas, pero ten en cuenta todo esto antes de decidir.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Mai 2014, 21:27 
Néophyte

muchas gracias por vuestras opiniones.
he estado probando un poco el deck con las modificaciones. me gusta mas , me rinde mas que antes.
os dejo como lo tengo a ver que os parece.

3
3
2
3
3
2
2
2
2
2

que os parece como va el deck??
hariais algun ajuste??
algun trofeo que viniese bien para el torneo de quilingo???

gracias por todo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2014, 18:31 
Duelliste

clow anderson a écrit :
Geiser es buena, pero hay que tener cuidado con ella: si no hay objetos en juego te quita los pergaminos o los Homtai.
La carta a la que me refería era precisamente Ataque espiritual XD esa es la que posibilita el combo que mencioné antes.
Desgraciadamente los DH no son meros ni magos puros por lo que no encadenan Akagi no jutsu. Me imagino que has jugado con Tsuotai o con Abatidores Guem, pero este deck es diferente. Los Katamaru son, para que lo entiendas, solo y exclusivamente útiles contra magos, el resto del tiempo ocupan espacio innecesario ya que a un comba no le vas a hacer ni cosquillas y a un mero te sale igual de rentable atacarle por mágico.
Por otra parte sí que es cierto que contra ciertos decks específicos es recomendable llevar Katamaro, estos son: avalos, que si no usas una estrategia definida su mente se te va a poner en medio, y Abara, que con 6 de mente y 11 de defensa (O mas) se vuelve interesante quitarles defensa de en medio. De todos modos ten en cuenta que niguna de las cartas que tiene este deck dan mente permanente, tu forma más segura para doparte es usando exterminio para subirte en dos la mente por los daños mágicos o usar cualquier otra carta de las que tienes que te aumentan mente por una ronda... Para Katamaru, que es una carta relativamente lenta, esto te va a saber a poco.

Hazlo como veas, pero ten en cuenta todo esto antes de decidir.

es verda, ahay que tener algo de precaucion con Geiser, te recomiendo solo tener uno. otro sortilegio de agua util, pero opcional, es . le devuelve toods los objetos al deck del enemigo en combate, es opcional, pero a veces resulta util en los momentos cuando estas en graves aprietos. PODRÍAS DEJAR DESNUDO COMPLETAMENTE A UN MECANICISTA POR EJEMPLO!!
en un demon hunter con Kasai siempre debe haber muchisimo sortilegios de fuego, para que su bonus se cumpla, llenalo de lluvias incandecentes y exterminio. Otra carta util es , t eda defensa y recicla dos cartas, y te permite jugar un sortilegio de tu mano. con esta carta juegas en total 3 cartas. espero seguir ayudándote

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]