Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
Hello there, pipol. Estoy armando un mazo combatientes kotoba y de momento tengo dos versiones posibles que pensaba hacer. Una con Shori, Maestro Ma y Gakyusha y la otra con Shori, Maestro Ma y Deirf Geiss. Necesito sugerencias de cartas para el mazo (yo ya tengo un mazo hecho pero, como no presto tanta atencion al juego, suelo olvidar los nombres de muchas cartas con buen potencial). En lo posible sin legendarias ni 7 secretos de Murasama.
Volvi de la universidad, asi que agrego mi actual mazo :3 (uno de los peores que he armado en mi vida, lol)
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Sin gloria al emperador, sin dagas y sin espadas de taichi, 3 laminas de masamune, 2 o 3 okugis y 1 o 2 de las que llaman espada de la mano y vuelven triambidiestro, en vez del trofeo que no deja bajarte defensa ponle una muralla xzia, en vez de las 3 armaduras 2 armaduras y un casco, si solo tienes un casco entonces 2 armaduras y un movimiento sorprendente, y Kasai en vez de Gaky.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum